Jump to content
Sign in to follow this  
zproxy

Noticias en Directo de Stream llegan los Italianos

5 comments in this topic

Recommended Posts

929
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,557 posts
23,133 battles

Colegas buenas noticias para los fams de italianos "Linea de Cruceros Italianos"

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.19.01 p. m..png

Tier I

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.21.17 p. m..png

Tier II

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.23.25 p. m..png

Tier III

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.24.30 p. m..png

Tier IV

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.25.51 p. m..png

Tier V

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.29.57 p. m..png

Tier VI

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.30.54 p. m..png

Tier VII

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 12.34.21 p. m..png

DD premium Tier X

Edited by zproxy
update of the image
  • Cool 4
  • Boring 1

452
[FALCO]
Alpha Tester
1,030 posts
7,335 battles

Esto me trae una alegría tremenda.

Por fin una linea italiana, y que mejor que los cruceros. Y esto solo significa una cosa adicional para mí: Trento=Alta posibilidad de que metan con el tiempo a Almirante Brown/Veinticinco de Mayo en la rama Pan-Americana.

A la espera de los otros tiers, ojalá pase rápido el dia así llega matina pa terminar de entrarle al hype.

• Cool 3

929
[CVR]
1,557 posts
23,133 battles
1 hour ago, BrunoSchezer said:

Esto me trae una alegría tremenda.

Por fin una linea italiana, y que mejor que los cruceros. Y esto solo significa una cosa adicional para mí: Trento=Alta posibilidad de que metan con el tiempo a Almirante Brown/Veinticinco de Mayo en la rama Pan-Americana.

A la espera de los otros tiers, ojalá pase rápido el dia así llega matina pa terminar de entrarle al hype.

si y tambien la Pan-Europea esta tomando forma

67121449_389209905283346_4031871094234284032_o.jpg

• Cool 1

123
[LHSU]
Members
149 posts
2,844 battles

Al fin , ya los esperaba desde hace buen rato.  Espero tengan radar, también me alegra lo de los PanEuro, desde hace rato que los anunciaron me gusto la idea, quizá así no este tan descabellada una linea PanAmerica, aunque dudo ver algo de mi país, en México no tenemos nada muy estruendoso mas que un clase Gearing en esos tiempos, pero dudo sea el candidato para linea, igual me gustaría ver algo y esta linea abre muchas posibilidades , no puedo entender como a alguien le resulto "aburrido" pero bueno.

En fin a esperar con gusto buen post.

Saludos 

Edited by ShakaSenketsu

929
[CVR]
1,557 posts
23,133 battles
19 hours ago, ShakaSenketsu said:

Al fin , ya los esperaba desde hace buen rato.  Espero tengan radar, también me alegra lo de los PanEuro, desde hace rato que los anunciaron me gusto la idea, quizá así no este tan descabellada una linea PanAmerica, aunque dudo ver algo de mi país, en México no tenemos nada muy estruendoso mas que un clase Gearing en esos tiempos, pero dudo sea el candidato para linea, igual me gustaría ver algo y esta linea abre muchas posibilidades , no puedo entender como a alguien le resulto "aburrido" pero bueno.

En fin a esperar con gusto buen post.

Saludos 

Si realmente muy esperados los italianos ademas tienen muchos buques para poner en el juego. Pan-Anamerica tiene mucho para al juego creo que por hay pusieron el Arbol completo Mexico tiene un Flecher y Gering

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.