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YamiKai

¡Cambios, cambios y más cambios!

6 comments in this topic

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¡Se aproxima una gran variedad de cambios a World of Warships! Comenzaremos con los barcos que siguen en periodo de pruebas y dejaremos lo más interesante para el final.

Cambios a los barcos ST

Somers (Destructor norteamericano tier X)

  • Se incrementó la recarga de torpedos. Esta será de 130 segundos en lugar de los 108 originales.

Muchos lo ven como un nerfeo, pero era bastante necesario. Somers era muy efectivo tanto torpedeando como cañoneando. Los 12 torpedos que este utilizaba podían saturar un área por varios kilómetros, además, su baja recarga llegaba a ser problemática para el enemigo.

Hill (Destructor norteamericano tier V)

  • Se incrementó la recarga de la batería principal de 4 segundos a 4.8

4 segundos para un destructor tier V es bastante abrumador, tiene sentido este cambio.

Le Fantasque (Destructor francés tier VIII)

  • Se incrementó la detección de los torpedos de 1.4 kilómetros a 1.8

Al ser torpedos de alta velocidad estos son difíciles de esquivar. Si a esto le sumamos una baja detección se volvían un problema fácilmente.

Vauquelin (Destructor francés tier VII)

  • Se incrementó el HP del casco investigable de 16900 a 18100
  • Se redujo el giro de torreta en 180° de 22.5 segundos a 18
  • Incremento a la velocidad de los torpedos de 57 nudos a 68
  • Incremento a la detectabilidad de los torpedos de  1.2 kilómetros a 1.4

El caso con los destructores franceses es bastante especial. Su velocidad y ocultamiento los hace una línea cañonero aunque la recarga de cañones no sea la ideal. Esto es resaltante a partir del tier VIII llegando al tier X. Recordemos que en niveles inferiores los mapas son más pequeños y se aprecia más el ocultamiento además de los torpedos. Todo esto hace muy difícil balancear a esta línea.

¡Pero los rusos son una línea cañonera!

Si, pero estos tienen ya bastante tiempo en el juego. Incluso con eso siguen siendo una línea complicada. Tomemos el caso de Podvoisky. Este destructor tier V ha recibido gran cantidad de buffeos hasta llegar a su estado actual, pero sigue siendo un barco bastante complicado para la mayoría de jugadores.

Guepard (Destructor francés tier VI)

  • Se incrementó la recarga de 4.8 segundos a 5.2.

No lo sé, supongo que si consideramos que los testers usamos capitanes de 19 puntos esto tendría más sentido.

Jaguar (Destructor francés tier V)

  • Se incrementó la recarga de 6 segundos a 6.6

Los cambios al Guepard y al Jaguar fueron para balancear su DPM (Daño por Minuto)

Colbert (Crucero francés tier X)

  • Se incrementó la aceleración
  • Se incrementó la cantidad de Consumibles de Reparación de 2 a 3

Al ser Colbert un barco diseñado para usar a distancias medias (aunque es divertido lanzar un arcoiris de HE a 18km) este necesita una mejor aceleración. También el incremento al porcentaje reparable del HP del barco necesitaba de ese consumible extra para ser efectivo.

Yudachi (Destructor japonés tier VII)

Lo que hicieron básicamente es crear al Shiratsuyu pre-nerf y convertirlo en un barco premium. Claro que la única diferencia es un ligero aumento a la detección del barco.

Aprende algo dinero.

Yoshino (Supercrucero japonés tier X)

  • Se incrementó el número de Consumibles de Reparación de 2 a 3.

Yoshino, diría que el supercrucero con más potencial en el juego recibe un importante buff. Luego le dedicaré un par de páginas.

Ark Royal (Portaaviones británico tier VI)

¡Nos darán al clásico Swordfish!

El torpedero Fairey Albacore será reemplazado por el Swordfish

  • HP disminuido de 1110 a 1070
  • Velocidad aumentada de 97 nudos a 98.

¡Regocijaos! Esto significa que en batallas tier VIII el Bismarck será incapaz de derribar 1 solo avión.

Clan Wars

La sexta temporada de Clan Wars cambiará el formato a un 6 vs 6 enfocado en los barcos tier VIII. Esto permitirá un cambio a lo que generalmente se ha visto. Las recompensas también cambiarán pudiendo llegar a recolectarse hasta 8750 unidades de acero.

Rangos

Similar ocurrirá con la siguiente temporada de rangos. Se usará el formato 6 vs 6 con barcos tier IX

Gráfica

Cambios a la iluminación de los mapas para mejorar la calidad gráfica así como el desempeño.

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Los destructores Gnevny, Hatsuharu y Nicholas contarán con una actualización a sus cascos base. Estos serán similares a los cascos a desarrollar.

Operaciones

Ahora se podrán ver portaaviones operados por la IA en las operaciones.

La operación Rescate del Raptor fue actualizada. Las habilidades y consumibles premium fueron removidos de los bots. Además, la composición de los grupos enemigos fue modificada.

Jugabilidad

Se mejoró el desempeño del sistema de prevención de colisiones. Personalmente lo desactivé, dudo que mejore mucho.

También se agregaron 5 comandantes históricos:

  • Friedrich Bonte
  • Horace Hood
  • Matsuji Ijuin
  • Vladimir Trubetskoy
  • Theodore Chandler

No cuentan con habilidades especiales y estarán disponibles en la Armería por doblones.

Flint

Se agregó un nuevo camuflaje permamente llamado Wolf:

  • -3% al rango de detectabilidad
  • +4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados al barco
  • -50% al costo de servicio
  • +20% a los créditos generados

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Camuflaje Red Heat

  • -3% al rango de detectabilidad
  • +4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados al barco
  • +100% a la experiencia en batalla
  • +100% a la experiencia de comandante por batalla

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Baterías AA

Ahora provocarán daño constante por segundo a un ritmo mayor. El daño resultante será recalculado en base a la frecuencia.

Chung Mu (destructor panasiático tier IX)

  • Recarga de la batería principal aumentada de 3.3 a 3.5 segundos.
  • Recarga de los tubos de torpedos aumentada de 106 a 122 segundos.

Yue Yang (destructor panasiático tier X)

  • Recarga de los tubos de torpedos disminuida de 156 a 146 segundos.

Gearing (destructor norteamericano tier X)

  • Recarga de los tubos de torpedos investigables disminuida de 136 a 122 segundos.

Jutland (destructor británico tier IX)

  • Se incrementó la recarga de la batería principal de 3.5 a 4 segundos.

El cambio duele un poco, pero debo admitir que Jutland era demasiado bueno en su tier.

Emerald (crucero británico tier V)

  • Se incrementó el blindaje de cubierta de ciudadela de 25 a 40mm.

¡No más ciudadelas con HE! Al menos no de otros cruceros.

Acorazados británicos King George V, Monarch, Lion y Conqueror (Tier VII al X)

  • Se aumentó la altura de la ciudadela.
  • Se incrementó la reparación al daño de ciudadela de 60% a 75%.
  • Los consumibles de reparación de Duke of York fueron aumentados de 2 a 3.
  • Se disminuyó el tiempo de recarga del consumible de reparación en Duke of York, King George V y Monarch de 120 a 90 segundos.
  • Recarga del consumible de reparación en Lion y Conqueror disminuida de 180 a 120 segundos.

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¡Al fin! Se podrá castigar los errores que cometan.

¡Eso fue todo por el momento!

Informa – YamiKai

¡Si te gusta mi contenido puedes seguirme en Youtube! Pronto volveré (Denme una moneda por cada vez que han leído eso de mí). Listo, me deben 2 monedas.

https://www.youtube.com/channel/UCjaScgw-9gN3bIMJ1YeLcAg?view_as=subscriber

¡Encontrarán está y más notas en el blog de Reporte de Batalla!

https://reportedebatalla.wordpress.com

Fuentes: 

https://www.facebook.com/wowsdevblog/posts/2386845201641813?__tn__=K-R

https://medium.com/@devblogwows/st-competitive-modes-balance-and-other-changes-73c076f49f5b

 

 

 
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Bienvenido el cambio de las ciudadelas a los británicos! Tambien pienso que el nerf a todos los DDs nuevos es necesario, sobretodo esos que tienen lanzadores por ambos lados, viendo los gameplays están muy rotos, spammean torpedos mas que ni un Shima, que hoy dia esta lejos de ser e lspammer que era, y mejor lo de la AA ya era hora. 

 

Saludos 

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3 minutes ago, ShakaSenketsu said:

Bienvenido el cambio de las ciudadelas a los británicos! Tambien pienso que el nerf a todos los DDs nuevos es necesario, sobretodo esos que tienen lanzadores por ambos lados, viendo los gameplays están muy rotos, spammean torpedos mas que ni un Shima, que hoy dia esta lejos de ser e lspammer que era, y mejor lo de la AA ya era hora. 

 

Saludos 

Lo que más me molestaba era verlos dar el costado toda la partida como mensos y no poder castigarlos realmente. ¡Ahora será hermoso!

  • Cool 1

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2 hours ago, BloodDragon41 said:

por que poner capitanes especiales sin alguna habilidad especial, quien puede ser tan tonto en gastar doblones en ellos

Porque son históricos, personas importantes en sus respectivas marinas. Además, no pueden llenar el juego de capitanes así 

  • Cool 1

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17 minutes ago, YamiKai said:

Porque son históricos, personas importantes en sus respectivas marinas. Además, no pueden llenar el juego de capitanes así 

Yo como quisiera que agregaran a los Piratas del caribe aun sin talentos especiales, seria la bomba. 

  • Cool 1

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