Jump to content

2 comments in this topic

Recommended Posts

918
[CVR]
Privateers, Supertester
1,537 posts
22,069 battles
Hola Colegas
aqui Comparto Concurso de @Lord_Zath  originalmente en ingles pero pueden escribir en español (confirmado con el) respondan en el link de abajo para participar

Tiempo para otro concurso. Este concurso está en el espíritu del nuevo programa de reclutamiento que se encuentra aquí:

Entonces ... esto es lo que tienes que hacer:

1. Comparte una historia de traer un amigo a World of Warships (o un amigo que te traiga). ¿Jugaste otros juegos con ellos? ¿Fue un amigo de la vida real? ¿Qué tan difícil fue enseñarles las cuerdas? ¿Cuál es una de tus experiencias favoritas que has tenido con tu amigo jugando a World of Warships?  ¡Asegúrese de etiquetarlos en su entrada para que ellos también tengan la oportunidad de ganar!

2. Elija un número entre 1 y 100. Los ganadores se eligen eligiendo el número más cercano al número que mi madre acaba de elegir. Si hay un empate, el desempate va a la entrada más completa / mejor historia. ¡Así que asegúrate de hacer un buen artículo!

Este concurso permanecerá abierto hasta que haya tenido 100 entradas O antes de las 12:00 CST del 22 de junio.  Anunciaré al ganador como parte de mi transmisión normalmente programada.

GANADORES:

Un ganador ganará el gran premio: un barco premium de su elección que se encuentra en los contenedores de reclutamiento.

10 ganadores ganarán un ENORME contenedor de reclutamiento.

10 ganadores ganarán un contenedor de reclutamiento grande .

10 ganadores ganarán un pequeño contenedor de reclutamiento.

¿Qué barcos puedes ganar? Mira mi video para ver ^. 31 premios en total para entregar. Muy buena relación premio!

¡Buena suerte a todos!

• Cool 4

1,905
[-K-]
-Members-, Members, Supertester, WoWS Community Contributors
5,541 posts
17,941 battles

Gracias, senor!

• Cool 3

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.