Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Reporta los Errores

15 comments in this topic

Recommended Posts

952
[REM]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,593 posts
25,442 battles

Hola Colegas

Comparto información para Si encuentra algún error en la versión actual de World of Warships, infórmelo. Es importante que informemos de los errores y problemas de los datos apropiados sobre el problema encontrado para poder abordarlos y enviarlos a los desarrolladores. Los informes de error incompletos no pueden ser procesados por los desarrolladores.

Es urgente mandame mensaje por discord: Zproxy#9896

Aquí están las categorías y datos que necesitan:

Caída del juego - Game Chrash:

Problemas relacionados con el bloqueo donde el cliente se cierra / se bloquea.

Archivo WGCheck
Archivo de volcado de caída
Capturas de pantalla
Pasos de reproducción 

Problemas de juego / mecánica de juego - Gameplay / Game mechanic issues

Errores relacionados con la animación, controles, mecánica de juego, etc.

Archivo WGCheck 
Capturas de pantalla
Pasos de reproducción

Problemas de actualización / lanzador

Errores relacionados con la actualización o instalación del juego.

DxDiag
WoWSLauncher.log (en el directorio principal de WoWS)
Explicación de la cuestión

Problemas gráficos:

Errores de textura y otros temas relacionados con gráficos.

Archivo WGCheck
Capturas de pantalla

Artefactos / Bichos en el Mapa:

Problemas con el mapa.

Capturas de pantalla del error.
Archivo WGCheck
Explicación de la cuestión.

Traducción :

Errores de ortografía y otros problemas relacionados con el Idioma.

Capturas de pantalla del error.
Explicación de la cuestión / sugerencia de corrección.

Retraso y conexión:

Problemas con ping alto, retraso y donde el juego no se ejecuta sin problemas.

Capturas de pantalla
Archivo WGCheck
Archivo PingPlotter

En el archivo WGCheck:

El programa WGCheck creará automáticamente un archivo DXDiag que le permite verificar su hardware y realizar un análisis de su cliente del juego, verificando la integridad, la presencia de modificaciones y cualquier error. También incluirá automáticamente los archivos de registro más importantes.

Cómo crear un informe PingPlotter:

https://na.wargaming.net/support/kb/articles/50

Utilice como dirección para rastrear: login.worldofwarships.na

Dónde encontrar el archivo volcado Crash.

El volcado de bloqueo es un archivo de depuración que registra las acciones del programa y ayuda a un desarrollador a encontrar una razón para un bloqueo. Es un archivo con el final. World of Warships crea tales archivos en caso de un accidente. Esos archivos se almacenan en la carpeta CRASHES dentro de la carpeta de instalación de World of Warships.

Para que su cliente cree archivos de volcado de caída, debe reemplazar el archivo engine_config.xml en la carpeta / res con este. Tenga en cuenta que esto puede causar problemas con su cliente, solo se recomienda si experimenta bloqueos graves. El archivo de resultados puede ser muy grande; si lo envía a soporte, utilice un servicio de alojamiento de archivos para cargarlo y agregar un enlace al ticket.

Capturas de pantalla:

Por favor crea capturas de pantalla en formato JPG o PNG.

Importante para los pasos de reproducción:

Por favor provea la siguiente información:

1. Estado inicial - configuración de su cliente, etc.

2. Todas las acciones anteriores al error.

3. Descripción del estado de error: qué sucede exactamente cuando se presenta el problema.

4. [Opcionales] posibles motivos: si cree que un problema puede deberse a algo en particular, háganos saber su conjetura. Puede ayudar

Espero les sea de ayuda. Saludos

Edited by zproxy
spelling correction
  • Cool 2

Members
25 posts
9,101 battles

Hola, quisiera reportar un "error" que tiene el juego, es algo más del "layout" de la página, pero es algo que no puedo dejar pasar por mi profesión. 

En el menú del juego (Esquina superior izquierda, el icono de los engranajes),  en el área de "Vídeo tutorial", parece que el diseñador web no realizó bien su trabajo y un pedazo de código CSS del HTML de la pagina quedó expuesto. 

Aquí les dejo una imagen con un cuadro en rojo que marca el error para que les digan a los programadores y diseñadores de WoWs.

Saludos. 

Sin título.png

952
[REM]
1,593 posts
25,442 battles
On 10/5/2019 at 10:51 PM, Sea_Dragon_1989 said:

Hola, quisiera reportar un "error" que tiene el juego, es algo más del "layout" de la página, pero es algo que no puedo dejar pasar por mi profesión. 

En el menú del juego (Esquina superior izquierda, el icono de los engranajes),  en el área de "Vídeo tutorial", parece que el diseñador web no realizó bien su trabajo y un pedazo de código CSS del HTML de la pagina quedó expuesto. 

Aquí les dejo una imagen con un cuadro en rojo que marca el error para que les digan a los programadores y diseñadores de WoWs.

Saludos. 

Sin título.png

Hola gracias por reportar el error

vamos a llamar a el experto
@Gneisenau013  when you can to review this bug

0
[-KCA-]
Members
2 posts
7,925 battles

Hola Gente un gran saludo a todos, recientemente anoche para ser mas preciso, jugando lo mas tranquilo se me cerro el juego y no me dejo entrar mas cuando ejecuto el launcher me sale el mensaje de Critical Error. Jamas tuve un problema con el juego, digamos que soy novato en estos temas. Adjunto una foto, la verdad que no se que hacer, alguien podria ayudar o darme una nocion de que hay que hacer o seria mejor reinstalar el juego. Gracias.

Critical Error.PNG

Edited by DACKAR_71

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,202 battles
16 hours ago, DACKAR_71 said:

Hola Gente un gran saludo a todos, recientemente anoche para ser mas preciso, jugando lo mas tranquilo se me cerro el juego y no me dejo entrar mas cuando ejecuto el launcher me sale el mensaje de Critical Error. Jamas tuve un problema con el juego, digamos que soy novato en estos temas. Adjunto una foto, la verdad que no se que hacer, alguien podria ayudar o darme una nocion de que hay que hacer o seria mejor reinstalar el juego. Gracias.

Critical Error.PNG

Hola.

Un poco tarde pero, el día de hoy puedes entrar?

Usas algún mod?

Anoche hubo una actualizacion, probablemente fue por eso que el juego se cerro y no dejo entrar mas.

0
[-KCA-]
Members
2 posts
7,925 battles
18 hours ago, IronKnightCross said:

Hola.

Un poco tarde pero, el día de hoy puedes entrar?

Usas algún mod?

Anoche hubo una actualizacion, probablemente fue por eso que el juego se cerro y no dejo entrar mas.

Hola compañero gracias por responder, es verdad hubo una actualizacion grande, pero sigo sin poder entrar, no uso ningun mod eso es lo es raro, tengo desahibilatado el antivirus y no hay nigun tipo de restriccion para el programa, seguire intentado, ojala se resuelva pronto, evidentemente es el launcher del juego, inclusive intente arrancarlo en modo seguro y me da el mismo error. Sin embargo descubri que desde la carpeta Bin64 hay un ejecutable .exe del juego y desde ahi me deja entrar sin problemas al juego, es posible o estoy cometiendo algun tipo de infraccion?

Edited by DACKAR_71

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,202 battles
19 minutes ago, DACKAR_71 said:

Hola compañero gracias por responder, es verdad hubo una actualizacion grande, pero sigo sin poder entrar, no uso ningun mod eso es lo es raro, tengo desahibilatado el antivirus y no hay nigun tipo de restriccion para el programa, seguire intentado, ojala se resuelva pronto, evidentemente es el launcher del juego, inclusive intente arrancarlo en modo seguro y me da el mismo error. Sin embargo descubri que desde la carpeta Bin64 hay un ejecutable .exe del juego y desde ahi me deja entrar sin problemas al juego, es posible o estoy cometiendo algun tipo de infraccion?

Hola.

Estuve investigando un poco y lo mejor es que envies un tikect a soporte para que puedan ayudarte, describe el problema, adjunta los archivos generados en la carpeta Bin64>Reports y deja los datos que componen tu pc. A mi me paso 3 veces pero en  ocasiones fue por el uso de mods obsoletos y una por el firewall de windows.

Vi que desde la ultima actualización la mayor parte del problema viene de sistemas que usan MAC ya es algo mas profundo debido a que la mayoría de sus usuarios reportan un problema de inestabilidad en el juego.

Tambien se pudo haber generado un error en el archivo preferences.xml dentro del juego

Se dice que en windows 10 sucede esto porque los drivers de vídeo necesitan actualización

Sucede por varios motivos, cada caso es especial y por eso requiere del soporte ellos analizan los archivos adjuntos y deben encontrar el origen del problema.

Espero que se resuelva pronto tu situación.

952
[REM]
1,593 posts
25,442 battles
On 10/16/2019 at 2:05 AM, DACKAR_71 said:

Critical Error.PNG

A mi me paso eso y tambien salia el cielo de color rojo se arreglo con la actualización borre el juego y lo instale de nuevo

Members
137 posts
18,596 battles

Buenos días,

Estoy tendiendo un problema hace unas semanas (en su momento no le di atención, porque tenia conectada las 2 pantallas y desde la secundaria lo solucionaba, pero hace unos días cambie la placa de vídeo y por ahora solo uso una pantalla),

El problema parece ser al salir del juego (ALT-F4 mas confirmación) estando en pantalla completa , el juego efectivamente sale pero la pantalla me deja la ultima imagen (de la batalla cuando salí), y apretó botón derecho tengo las opciones normales del escritorio y todo... pero se sigue "interponiendo" la ultima imagen (a pantalla completa) del juego, me es imposible hace una captura. Mi única solución ha sido cerrar sesión (o reiniciar), es MUY molesto. Aclaro, que si me acuerdo de salir del modo pantalla completa (ALT-ENTER) antes de salir del juego, el mismo sale CORRECTAMENTE. Por ahora provee con una verificación y no encontró errores. 

Placa anterior: GT710 2Gb , Placa actual: Radeon RX 570 8Gb (no es un problema de drivers), y solo pasa con este juego. 

Como un comentario aparte, hay alguna forma de garantizar que el archivo de preferencia "no se pierda" si se resetea la maquina (en uno de los últimos reseteos, se perdió la configuración y ahora tengo que reconfigurar los 77 barcos (o mas) que hay en el puerto ademas de volver a "encontrar" el seteo del juego como lo tenia.

Ed: Salir vía menú (sin alt-f4) parece funcionar (tarda algo en salir pero lo hizo recién)

Edited by Daniel5a
agregar dato

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,202 battles

5 hours ago, Daniel5a said:

Buenos días,

Estoy tendiendo un problema hace unas semanas (en su momento no le di atención, porque tenia conectada las 2 pantallas y desde la secundaria lo solucionaba, pero hace unos días cambie la placa de vídeo y por ahora solo uso una pantalla),

El problema parece ser al salir del juego (ALT-F4 mas confirmación) estando en pantalla completa , el juego efectivamente sale pero la pantalla me deja la ultima imagen (de la batalla cuando salí), y apretó botón derecho tengo las opciones normales del escritorio y todo... pero se sigue "interponiendo" la ultima imagen (a pantalla completa) del juego, me es imposible hace una captura. Mi única solución ha sido cerrar sesión (o reiniciar), es MUY molesto. Aclaro, que si me acuerdo de salir del modo pantalla completa (ALT-ENTER) antes de salir del juego, el mismo sale CORRECTAMENTE. Por ahora provee con una verificación y no encontró errores. 

Placa anterior: GT710 2Gb , Placa actual: Radeon RX 570 8Gb (no es un problema de drivers), y solo pasa con este juego. 

Como un comentario aparte, hay alguna forma de garantizar que el archivo de preferencia "no se pierda" si se resetea la maquina (en uno de los últimos reseteos, se perdió la configuración y ahora tengo que reconfigurar los 77 barcos (o mas) que hay en el puerto ademas de volver a "encontrar" el seteo del juego como lo tenia.

Ed: Salir vía menú (sin alt-f4) parece funcionar (tarda algo en salir pero lo hizo recién)

Hola.

Me sucede lo mismo con otro juego de WG, este es el único que juego en pantalla completa world of planes.

Parece que el modo ALT + F4 presenta fallas debido a que en la mayoría de casos el juego se congela y continua su ejecución en segundo plano. Esa era mi solucion cerrar el juego desde el administrador y buscar en procesos.

Has intentado reinstalar el juego desde que cambiaste la placa de video?

Cuanta memoria ram tiene tu pc?

Los temas que he visto de este tipo tienen algo en comun  y son los recientes cambios en el sistema.

Seguiré investigando.

Creo que al entrar en la carpeta de WOWS_NA esta un archivo llamado preferences.xml, has una copia y guardala eso deberia funcionar.

• Cool 1

Members
137 posts
18,596 battles

Lo que hacia (cuando tenia las 2 pantallas) era desde la 2da usar el administrador de tareas para cerrarlo, lamentablemente no puedo hacer con una sola pantalla (ya que me queda la imagen del juego). El error es relativamente nuevo (semanas, no llega a meses), tampoco esta asociado a mods (sucedía antes de instalarlos -cuando sale nueva versión del juego, suelo estar 1 o 2 semanas sin nada). Tampoco creo que sea un asunto de memoria (16Gb de Ram), por ahora sera cuestión de "cerrarlo con cariño" :fish_palm: y salir de fullscreen antes)

Saludos (y gracias)

Daniel5.-

• Cool 1

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,202 battles
5 hours ago, Daniel5a said:

Lo que hacia (cuando tenia las 2 pantallas) era desde la 2da usar el administrador de tareas para cerrarlo, lamentablemente no puedo hacer con una sola pantalla (ya que me queda la imagen del juego). El error es relativamente nuevo (semanas, no llega a meses), tampoco esta asociado a mods (sucedía antes de instalarlos -cuando sale nueva versión del juego, suelo estar 1 o 2 semanas sin nada). Tampoco creo que sea un asunto de memoria (16Gb de Ram), por ahora sera cuestión de "cerrarlo con cariño" :fish_palm: y salir de fullscreen antes)

Saludos (y gracias)

Daniel5.-

Entonces todo el sistema se congela? solo es el juego el que impide realizar acciones? Has probado con las Teclas Ctrl + ALTGR + Supr, generalmente es una combinacion para acceder a un menú auxiliar en caso de freeze en el sistema propio, yo lo uso en casos donde un juego no me permite acceder al menú de windows.

También puedes intentar esto, es un pequeño parche para el juego:

https://forum.worldofwarships.com/topic/202784-black-backgrounds-and-client-hanging-after-exiting-fix/

Es una opción por parte del equipo de WG, como dice el tema están trabajando en una solución y espero que las cosas mejoren.

Buena suerte

Edited by IronKnightCross
  • Cool 3

Members
137 posts
18,596 battles

No se congela. Simplemente queda la pantalla con la ultima imagen del juego. Como decia se tiene acceso al escritorio (boton derecho del mouse deplegando el menu por ejemplo) pero NO se ve nada excepto el menu (el resto de escritorio sigue siendo la imagen fija del juego antes de "salir"). Revisare el link...

11
[REM]
Members
46 posts
6,444 battles

Saludos @TheURLGuy @Gneisenau013 , quiero hacer saber que la siguiente información es confusa porque tiene fechas diferentes, dicha información se encuentra colocada en la website de WoWS, aqui dejo el enlace (https://worldofwarships.com/es-mx/news/general-news/cvc-7/) y el printscreen...

A futuro esperamos que sea mas clara... Gracias!!

Error_info_WoWS.thumb.JPG.7c4d9aba96d28e0cdb737383a6916552.JPG

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.