Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
YamiKai

¡Básico de capitanes!

2 comments in this topic

Recommended Posts

160
[IMP]
-Members-
117 posts
12,926 battles

¡Buenas señores! Después de un tiempo me animé a volver con una nota debido a múltiples razones entre las cuales se encuentra Adam reclamando la falta de contenido y perturbando mis intentos de alcanzar Nirvana causando que no pueda librarme del sufrimiento que es la existencia. ¡En fin!

Dejando eso de lado pues no deseo generar crisis existenciales (aún) en ustedes queridos lectores, vengo aquí para predicar la sagrada palabra de Wargaming y guiarlos en la formación de capitanes para su flota.

Los capitanes presentados a continuación son las opciones que yo considero ideales, es una guía bastante simple la cual da una idea general a la manera en la que deben distribuir sus puntos para aprovechar bien a sus barcos.

¡Comencemos!

Destructores

En el caso de barcos tan variados como los destructores encuentro 4 opciones a realizar las cuales considero básicas: Torpedero, cañonero mixto 1, cañonero mixto 2 y cañonero puro.

Torpedero

Torpedero Puro

Realmente el único barco que puede usar esta build es Shimakaze, otros destructores pueden usarla también pero sería bastante ineficiente. Al ser los torpedos su armamento principal, la idea es fortalecerlos lo más posible. La mejora legendaria es un plus importantísimo.

Cañonero Mixto 1

Cañonero Mixto

Básicamente es una build especializada en Harugumo pero puede aplicarse a destructores como Gearing y… Gearing. La espoleta es realmente importante pero ocupa un segundo lugar después del ocultamiento.

Cañonero Mixto 2

Cañonero Mixto 2

Esta funciona en barcos como Daring y Grozovoi. El superintendente es obligatorio pues son barcos que pueden equipar consumible de reparación, esa cura extra realmente hace la diferencia.

Sí, sé que tengo un capitán que dice Hood pero cuenta con aceleración de torpedos. Lo uso para portaaviones británicos. Bueno, lo usaré cuando los investigue.

Cañonero Puro

Cañonero Puro

Básicamente es la build de Khabarovsk, el ocultamiento es innecesario y Superintendente le da esa reparación extra que tanto necesita.

Cruceros

Los cruceros son igual de variados que los destructores y algunos requieren capitanes específicos para estos, a continuación les presentaré las 4 builds que considero básicas.

Crucero Básico

Crucero para todo

La build básica puede aplicar a todos pero principalmente a Zao y Hindenburg. Al ser cruceros en constante movimiento y que son jugados a mar abierto requieren ocultamiento así como una resistencia decente. La aceleración a la recarga de consumibles así como el ocultamiento les sienta bastante bien. Recuerden que “Objetivo Prioritario” es mandatoria en esta clase de barcos.

Crucero Acorazado

Crucero tanque

Aplica a barcos como Stalingrad y Moskva cuya resistencia puede llegar a ser comparable con acorazados. Se enfoca en la supervivencia así como la resistencia a incendios. Altamente efectiva.

Crucero Ligero

Crucero super ligero

Muy similar a un destructor, Minotaur necesita un capitán con capacidades diferentes a las de los demás. Agregando “Espoleta de Inercia” puede adaptarse muy bien a un barco como Worcester.

Crucero Rompe Huevos

Crucero rompe huevos

Lo mejor que se le puede colocar a Henri IV y familia, el gran calibre de este barco y la adición de la “Espoleta de Inercia” lo vuelve el barco ideal para destruir acorazados. Esta configuración también puede ser aplicada a Yoshino y Azuma. La espoleta les permite penetrar blindajes de hasta 61mm convirtiéndolos en la manera más efectiva de plantarles cara a los acorazados rusos y sus cubiertas de 60mm.

Creo que el nombre la describe bastante bien, además es Henri IV. Todos sabemos lo que hace.

Acorazados

Acorazado Tanque

Acorazado tanque

Útil para prácticamente todos los acorazados del juego, ofrece una gran resistencia así como movilidad aprovechando el ocultamiento. No hay mucho que explicar realmente.

Acorazado a Secundarias

Acorazado a secundarias

Útil solo para acorazados alemanes, refuerza en extremo la batería secundaria. Equivalente a tener un crucero a cada lado del barco.

“Piri yi li pingi in icirizidis frincisis”

Si, los franceses tienen gran cantidad de secundarias pero son solo efectivas contra destructores. El calibre es bastante pequeño y ni siquiera con espoleta pueden penetrar el blindaje de un crucero mientras que las secundarias alemanas son efectivas contra todo.

“Piri li ispiliti ni sirvi”

Vi que muchos jugadores afirman que la espoleta está prohibida en acorazados y esta no aplica sus efectos. A continuación la explicación:

La espoleta no está prohibida ni sus efectos negados. Lo único que coloca el texto es: “Esta habilidad es ineficiente con la configuración del barco seleccionada.”

Sí, la habilidad es “ineficiente” pues toma en cuenta la batería principal del barco mas no la secundaria. Además el texto especifica que afecta a calibres menores, iguales y mayores a 139mm.

En conclusión, usen la espoleta.

Espoleta

Portaaviones

CV LULZ

¡¿Qué es eso?!

Seguro muchos pensaron eso. Ese es el capitán que uso en mis portaaviones. Las habilidades que encuentro útiles para los aviones son solo esas 3. Aportan un menor tiempo a la reposición de estos, mayor velocidad a los torpedos y un incremento al HP de aviones.

¿Y las secundarias?

Para defensa propia. Siempre existe el caso de destructores que logran escabullirse entre los aliados y llegan a tu posición. Estos buscarán no fallar sus torpedos (si es que estás en movimiento) y tratarán de acercarse lo más posible. Es ahí donde entran en acción las secundarias.

Pueden simplemente ignorarla y colocar mejoras el motor y demás, por mi parte es lo que uso.

¡Eso sería todo!

Fue un artículo bastante básico para no confundir a los nuevos, más adelante iré profundizando un poco al respecto. Por mi parte es todo por ahora.

Informa – YamiKai

¡Si te gusta mi contenido puedes seguirme en Youtube! Pronto volveré. (Denme una moneda por cada vez que han leído eso de mi)

https://www.youtube.com/channel/UCjaScgw-9gN3bIMJ1YeLcAg?view_as=subscriber

¡Encontrarán está y más notas en el blog de Reporte de Batalla!

https://reportedebatalla.wordpress.com/

• Cool 4

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.