Jump to content
Felipe6666Original

Sobre la situación actual

5 comments in this topic

Recommended Posts

Community Department
22 posts
580 battles

¡Buenas, Capitanes!

La partida de sea_you

Como muchos de ustedes habrán notado, sea_you ha estado ausente en los últimos días, y esto se debe a que ya no trabaja en Wargaming, algo a lo que algunos de ustedes he comunicado en persona en el Encuentro de Capitanes que se realizó en Buenos Aires el pasado 1 de junio.

Tengo entendido que hay algunas materias pendientes, así que actuaré como su punto de contacto (en la medida que pueda) para problemas a resolver. Sepan que para todas las cuestiones técnicas, Soporte está a su disposición, pero es entendible que haya cosas muy específicas que quizás ellos no puedan solucionar.

La querida sea_you será reemplazada lo antes posible (aunque no antes de agosto), muy probablemente con dos Community Managers (uno para Hispanoamérica y otro solo para Brasil). Los mantendremos al tanto de su incorporación, aunque muy probablemente ellos mismos se presenten una vez que suban a bordo.

Mi rol

Como dije anteriormente, actuaré como su enlace para cuestiones de suma urgencia que Soporte no pueda solucionar. Como oficialmente soy Community Coordinator para World of Tanks, entenderán que, por más que no me agrade decirlo, no estoy enfocado en World of Warships (de ahí que estén reclutando nuevas personas abocadas a ello).

¿Eso quiere decir que nunca trabajé realmente para World of Warships? Exacto. Las cosas que he hecho (y sigo haciendo) derivan de dos razones principales: asistir con ciertas iniciativas regionales para no sobrecargar a sea_you (cuando ella todavía trabajaba aquí) y, en estos momentos, gestionar algunas cosas vinculadas a World of Warships de manera temporal.

Contacto

Como mencioné, mi prioridad es World of Tanks (y el día tiene solo 24 horas, por desgracia), así que los invito a enviarme mensaje privado o, de preferencia, sumarse al Discord de Wargaming LATAM para contactarme por asuntos urgentes hasta que toda esta situación sea sorteada.

¡Saludos y mucha suerte en sus batallas!

• Cool 4

85
[CTU]
Members
141 posts
17,530 battles

Hola @Felipe6666Original ! bienvenido al WoWs ;) , te queria comentar que de los dos ultimos concursos del foro organizados por sea_you , en especial, el tema de la entrega de premios, por ejemplo a mi me entregaron una semana de premium y no el 9 de julio o su compensacion. a @Jav9th la ultima vez que hable con el no le habian acreditado nada. te dejo los links de los concursos.

Community Department
22 posts
580 battles

Bien, @JackBauerArg y @Jav9th, les acabo de acreditar a ambos el Nuevo de Julio (a uno porque era lo que correspondía en el método que sea_you eligió, y al otro como compensación por toda la demora). Si ya lo tienen, deberían haber recibido la compensación en forma de doblones.

¡Saludos!

• Cool 4

85
[CTU]
Members
141 posts
17,530 battles

agradecidisimo. muchas gracias por la pronta resolucion mi estimado.

• Cool 1

17
[-BNL-]
Members
24 posts
11,185 battles

:cap_hmm: y mi semana de premium por la demora?.... no hay problema, gracias @Felipe6666Original por solucionar el problema tan rápido:cap_like:

Edited by Jav9th
  • Cool 1
  • Funny 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.