Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BlackDragonOfApocalypse

Portaaviones Hermes

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
121 posts
2,204 battles

Ok, estuve probando este portaaviones y tambien el de nacion japon hosho.

Se que es un tema delicado y no me gustaría exigir un cambio porque igual se que no me van a hacer caso pero..

Este portaaviones tiene un gran problema con sus bombarderos y misiles, el problema es que no penetran nada ni a un tier 3 sea la clase que sea, no hace daño y siempre rebotan o me sale el cartel "sin penetracion" o sea no saco ni 1 hp de vida a nada, estuve probando como 2 semanas y aveces le daba mas de 6 bombas con suerte 4 o 5 misiless a un crucero por ejemplo el tenryuu  y mi sorpresa es que no saco nada de nada, solo me queda usar torpederos pero debo ser muy preciso pórque la VEL de los torpedos es malisima.

Saben a que le puedo dar para hacer daño? a un crucero o DD porque nunca les saco nada con estos 2 tipos de aviones y honestamente me limito a usar solo a los torpederos porque las bombas no se dispersan pero hacen 0 daño y los misiles tambien ademas de que estos últimos tienen una dispersión horrible.

Otra cosa..

Lei hace unas semanas que meterían bots cv a las partidas cooperativas, saben cuando es eso o ya lo han cancelado?

58
[SUR]
Members
181 posts
10,091 battles

Segun mi experiencia los cazas del hermes son para resetear caps y spotear, lo mejor para el daño es spamear torpedos aprovechando que van mejor de hp que otros aviones y en cuanto a los bombarderos pues prenden fuego a veces.

Members
121 posts
2,204 battles
10 hours ago, Kateco147 said:

Segun mi experiencia los cazas del hermes son para resetear caps y spotear, lo mejor para el daño es spamear torpedos aprovechando que van mejor de hp que otros aviones y en cuanto a los bombarderos pues prenden fuego a veces.

creo que tiene razón pero eso no le quita lo feo a los aviones, personalmente me quedaría con el portaaviones japones, son mas rápidos y con buen daño

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.