Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
JHS_Victory

Colocar todas la Banderas del Mundo

2 comments in this topic

Recommended Posts

1
[FGNE]
Members
2 posts
5,910 battles

Saludo cordial, quisiera proponer a todos, que el Grupo World of Warships implementaran las banderas de todos los piases del mundo, a si no hayan participado en guerras mundiales, de esta forma cada jugador de cada país podría colocar su bandera natal y ser identificado, esto seria muy bueno, si por ejemplo hay un jugador de Colombia, este jugador pueda colocar su bandera junto con las demás, el jugador seria identificado que es de Colombia y que lleva un Tier de Alemania, Japón, ETC...

No importaría si tocara comprarlas con dinero real, yo estaría de acuerdo en adquirir mi Bandera de mi País.

• Funny 1

731
[STARZ]
Privateers
1,250 posts
19,864 battles
17 minutes ago, JHS_Victory said:

Saludo cordial, quisiera proponer a todos, que el Grupo World of Warships implementaran las banderas de todos los piases del mundo, a si no hayan participado en guerras mundiales, de esta forma cada jugador de cada país podría colocar su bandera natal y ser identificado, esto seria muy bueno, si por ejemplo hay un jugador de Colombia, este jugador pueda colocar su bandera junto con las demás, el jugador seria identificado que es de Colombia y que lleva un Tier de Alemania, Japón, ETC...

No importaría si tocara comprarlas con dinero real, yo estaría de acuerdo en adquirir mi Bandera de mi País.

llevo años pidiendo esto:

https://forum.worldofwarships.com/topic/101706-¡solicita-tu-bandera-nacional-aquí/

al no recibir respuestas con la ayuda de varios amigos aprendi hacer mi propia bandera  aqui te explico como:

desventaja es que solo la vez tu

Espero alguien tenga en cuenta tu comentario porque el mio quedo abandonado

PKpYMYl.jpg

Saludos desde Venezuela

Edited by zproxy
spelling correction
  • Cool 3

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.