Jump to content
sea_you

PSA: Activar Batalla Naval

4 comments in this topic

Recommended Posts

Administrator, Administrator
497 posts
1,114 battles

Capitanes,

Queremos notificarles sobre un error recientemente descubierto con respecto a las batallas navales este fin de semana.
Para que funcione normalmente tienen que ir en la pantalla Clan y hacer clic en activar  para indicar su participación en las 10 batallas disponibles.

Actualmente, esta alternancia fue estandarizada para Activar, por lo que es posible que jugadores, inadvertidamente, jueguen una Batalla contando para el evento.

Estamos investigando este problema y planeamos resolverlo lo más rápido posible en una futura actualización.

Mientras tanto, ele pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto les pueda haber causado.

¡Buena suerte nos vemos en alto mar!

4
[W9W]
Members
17 posts

Hay esta el detalle me acabo de dar cuenta que ya gaste todos mis intentos jugando con un solo barco, :Smile_sad: hubo partidas en las que no supere la experiencia base requerida ya que no tenia planificado jugar hasta el ultimo día, ya que el clan tiene estrategias para jugar las batalla navales ... ahora se nos informa cuando el daño ya esta hecho.

Esperemos que para próximos errores se los trate de informar apenas sean detectados y mediante un método mas eficaz y no venir a los foros a revisar cual es el problema cuando ya es tarde.

:Smile_izmena:

Edited by david093

41
[PAMPA]
Members
57 posts
9,725 battles
3 hours ago, david093 said:

Hay esta el detalle me acabo de dar cuenta que ya gaste todos mis intentos jugando con un solo barco, :Smile_sad: de las cuales hubo muchas partidas de la cuales no supere la experiencia base ya que no tenia planificado jugar hasta el ultimo día ya que el clan tiene estrategias para jugar las batalla navales ... ahora se nos informa cuando el daño ya esta hecho.

Esperemos que para próximos errores se los trate de informar apenas sean detectados y mediante un método mas eficaz y no venir a los foros a revisar cual es el problema cuando ya es tarde.

:Smile_izmena:

me paso lo mismo con 3 intentos,  hasta que me di cuenta que habia que desactivarlo, tengo compañeros de mi clan que se gastaron todos los intentos por este fallo. deberian resetear las batallas navales.

695
[STARZ]
Supertester
1,168 posts
19,282 battles

Afortunadamente solo perdi 1 batalla y luego me di cuenta.

dejo un breve video (con el Celular) de como participar lo hice para un compañero que no entendía como funcionaba esto tal vez les sea útil.

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.