Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Maury37

Arto de los CVs

32 comments in this topic

Recommended Posts

3
[LEW]
Members
1 post
4,574 battles

Nada, quería pasar a plasmar la pudrición que tengo con esos CVs del or...o que desde el rework no hacen mas que volver injugable el juego, realmente estoy muy arto, tengo una calentura encima que no se puede explicar, arruinaron todo lo lindo del juego, y no me interesa en lo mas mínimo jugar con ellos así que no me vengan con eso de que si están OP juegue con ellos... Dios quiera que wargaming recapacite y le devuelva todo lo lindo que tenía antes del maldito rework.

• Cool 3

13
[W9W]
Members
64 posts
10,001 battles

Lo que molesta es que alteraron todo lo relacinado con las defensas AA para ser "justos" con los que juegan o animar ha jugar CV's. Recortaron el alcance de las AA, su daño y las havilidades de capitan relacinadas a las AA cambiaron junto a los modulos de barcos relacinonadas a ese tema.

Por lo que he jugado, hoy por hoy(03-05-2019) la rama de barcos con las AA mas poderosa(O por lo menos no sufrio o se adapto mejor con el rework) es la de cruceros ligeros Britanicos(Un Minotauro full AA lo evitan lo mas que puedan los CV's enemigos)

Si antes los DD sufrian con los CV's, ahora con el actual rework practicamente son solo dianas para practicar tiros para los CV's.

• Cool 1

731
[STARZ]
Privateers
1,250 posts
19,864 battles

El juego esta bien antes los CVs violaban los BBs, busca AA cover con los cruceros y BBs de USA o armate un barco AA 

38
[KMK]
Members
84 posts
8,398 battles
16 hours ago, Maury37 said:

Nada, quería pasar a plasmar la pudrición que tengo con esos CVs del or...o que desde el rework no hacen mas que volver injugable el juego, realmente estoy muy arto, tengo una calentura encima que no se puede explicar, arruinaron todo lo lindo del juego, y no me interesa en lo mas mínimo jugar con ellos así que no me vengan con eso de que si están OP juegue con ellos... Dios quiera que wargaming recapacite y le devuelva todo lo lindo que tenía antes del maldito rework.

Bienvenido al club...

Y recuerda, solo quieren los CVs aquellos que lo juegan. WG no los va a sacar por eso esta rifando y vendiendo estos cacharros a todo aquel que se le cante jugarlo.

No existe DD Full AA que pueda con esto, no te gastes en querer explicar tu frustración con el juego actual pues los foros (en todos los idiomas) esta lleno de esto y a nadie parece importarle.

Una pena, pero es lo que nos toca.

122
[IMP]
Supertester
87 posts
9,789 battles

Solo veo comentarios de personas que no juegan con portaaviones o que se mandan solos.

Juego cruceros, destructores, acorazados y portaaviones. Puedo asegurar que los CVs NO SON OP. 

¿Cuando son un verdadero problema?

Cuando los barcos se separan, cuando los destructores dejan activas sus AA. Jugar CVs en tier 4 no les da el panorama completo.

Ejemplo: Ryujo. Es un barco que constantemente se encuentra en batallas tier 8, teniendo que lidiar con la AA de barcos como Benson, Cleveland, Baltimore, Kii, North Carolina, etc. Además la flak es altamente efectiva, eso sumado al daño constante deja sin aviones al portaaviones en poco tiempo.

Shokaku: Misma problemática. Además de lidiar con barcos cuya AA es bastante pesada también se topa con otros como Hindenburg, Montana, Worcester y Minotaur.

Hakuryu: Grozovoi es suficiente para derribar escuadrones enteros.

El consumible de Defensa AA es altamente efectivo al colocar muros flak imposibles de esquivar los cuales barren con los escuadrones con facilidad. La única forma que tiene un CV de hacer daño sin tirar todo su hangar es atacando objetivos aislados o con poca cobertura AA.

¿Consejo? No se despeguen del equipo. El CV hará absolutamente nada si están todos juntos, perderá a todos sus aviones después de un drop.

Ademas, de que se quejan? Antes los portaaviones devastaban barcos en 1 solo drop. Ahora toma múltiples el siquiera tomar el 50% de la HP. A menos que seas un destructor que nunca apaga su AA, son hermosos.

• Cool 3

1,216
[WORX]
Members
3,391 posts
14,753 battles
56 minutes ago, YamiKai said:

Solo veo comentarios de personas que no juegan con portaaviones o que se mandan solos.

Juego cruceros, destructores, acorazados y portaaviones. Puedo asegurar que los CVs NO SON OP. 

¿Cuando son un verdadero problema?

Cuando los barcos se separan, cuando los destructores dejan activas sus AA. Jugar CVs en tier 4 no les da el panorama completo.

Ejemplo: Ryujo. Es un barco que constantemente se encuentra en batallas tier 8, teniendo que lidiar con la AA de barcos como Benson, Cleveland, Baltimore, Kii, North Carolina, etc. Además la flak es altamente efectiva, eso sumado al daño constante deja sin aviones al portaaviones en poco tiempo.

Shokaku: Misma problemática. Además de lidiar con barcos cuya AA es bastante pesada también se topa con otros como Hindenburg, Montana, Worcester y Minotaur.

Hakuryu: Grozovoi es suficiente para derribar escuadrones enteros.

El consumible de Defensa AA es altamente efectivo al colocar muros flak imposibles de esquivar los cuales barren con los escuadrones con facilidad. La única forma que tiene un CV de hacer daño sin tirar todo su hangar es atacando objetivos aislados o con poca cobertura AA.

¿Consejo? No se despeguen del equipo. El CV hará absolutamente nada si están todos juntos, perderá a todos sus aviones después de un drop.

Ademas, de que se quejan? Antes los portaaviones devastaban barcos en 1 solo drop. Ahora toma múltiples el siquiera tomar el 50% de la HP. A menos que seas un destructor que nunca apaga su AA, son hermosos.

En tu primer parte de tu argumento, ceo que los puerto aviones son los bichos raros. Como todos sabemos que en la sociedad, nadie quiere ser un bicho raro.

EMO, el mayor problema con los puerto aviones comenzó. Al partir del los cambios del juego del la partida del 0.8.0.1

Y todo los parches del juego comenzando desde 0.8.0.1 hasta 0.8.3.1, todo los cambios fueron recibidos con negatividad y çon todo razón.

Las consecuencias  son muchas, los destructores  japoneses ya no sirven como antes. Ay menos destructores en combate, el juego da arto para mucho jugadores...

Para darte un perspectiva... WOWS mundo hispano no nos quejamos,  quejan mas los Americanos que al lado latino. EMO, si comenzamos usar el foro para dar quejas (con temas similar o de lo mismo aspeccto), ay un grave problema con el juego no creas?

@sea_you

Mi bella dama, creo que los encargados tienen que responder al publico... Este pán caliente no se va arreglar con simplemente sacar el pan del orno. :P

Edited by Navalpride33

13
[W9W]
Members
64 posts
10,001 battles

Yamikai: La respuesta de Navalpride33 es mas que suficiente para contradecir con fundamento tu argumentacion.

zprozy: Si todas las armas AA de todas las naciones fueran igual de potentes, fuera viable montar barcos full AA pero no es asi.

Beta Testers
117 posts
12,388 battles
On 5/3/2019 at 12:45 AM, Maury37 said:

No, te puedo asegurar que no quisieras que el juego regresara anterior al rework 0.8.0, claro hubo un tiempo después del rework donde los aviones parecian casi invulnerables debido a la tecla F pero con los posteriores parches no siento que este desbalanceado.

16 hours ago, LeiTbadDream said:

No existe DD Full AA que pueda con esto, no te gastes en querer explicar tu frustración con el juego actual pues los foros (en todos los idiomas) esta lleno de esto y a nadie parece importarle.

si es posible, he visto jugadores de gran calidad jugar con dds en niveles altos y hacerlo muy bien (actualmente la mejor forma de tener un pr alto fácilmente es jugar con shima) incluso con CVs, otra cosa muy distinta que quieran jugar solos y con sus AAs encendidas. 

On 5/3/2019 at 9:45 AM, CCentaurOO said:

Lo que molesta es que alteraron todo lo relacinado con las defensas AA para ser "justos" con los que juegan o animar ha jugar CV's. Recortaron el alcance de las AA, su daño y las havilidades de capitan relacinadas a las AA cambiaron junto a los modulos de barcos relacinonadas a ese tema.

Nuevamente no siento que este cambio sea tan malo, actualmente todos los dispositivos de AA tienen un máximo de rango de 6 km, sin embargo ahora los jugadores con aviones deben acercarse extremadamente cerca a los barcos para poder realizar los drops, no era que antes no se podia, pero el simple hecho de poder utilizar varios escuadrones a la vez permitía a un muy buen jugador de CV del sistema RTS atacar a varios objetivos a la vez, hacer dev strikes e incluso dar cobertura anti aérea a sus aliados, todo a la misma vez.

260
[FGNE]
Members
593 posts
3,104 battles

A mi en lo particular me gustan los CVs y quiéranlo o no estamos mejor que con los CVs RTS, la verdad yo no he visto mi gameplay alterado por ellos cuando utilizó navíos de superficie, y ahora juego más CVs que antes... la verdad aquellos que aprendimos a jugar contra los CVs en RTS no tenemos mucho problema.

En realidad creo que lo que más molesta a la gente es que el CV rework está siendo exitoso y ahora tenemos más gente jugando CVs.

No digo que sea perfecto, aún necesita trabajo, pero es definitivamente mejor que antes!

Gracias WG!

Edited by CO_Valle

1,216
[WORX]
Members
3,391 posts
14,753 battles
On 5/4/2019 at 7:23 AM, TheGreatKiller26 said:

Nuevamente no siento que este cambio sea tan malo,

Estoy en desacuerdo con tu modo de pensar. Comenzando el año 2019, los desarrolladores han manifestado su ordenanza favorita (no son torpedos, son batería principal/cohetes y bombas). 

Por este favoritismo, ay mucho problema en la mecánica del juego y la lista es larga. EMO esto se tiene que aclararse, el juego no puede estar desequilibrado, así no debe de ser las cosas.

Mientras los desarrolladores manifiestan su preferencias ordenanza. Nosotros, vamos estar ártos con los cambios que seguirá con lo que note arriba.

122
[IMP]
Supertester
87 posts
9,789 battles
45 minutes ago, Navalpride33 said:

Estoy en desacuerdo con tu modo de pensar. Comenzando el año 2019, los desarrolladores han manifestado su ordenanza favorita (no son torpedos, son batería principal/cohetes y bombas). 

Por este favoritismo, ay mucho problema en la mecánica del juego y la lista es larga. EMO esto se tiene que aclararse, el juego no puede estar desequilibrado, así no debe de ser las cosas.

Mientras los desarrolladores manifiestan su preferencias ordenanza. Nosotros, vamos estar ártos con los cambios que seguirá con lo que note arriba.

El juego esta bien, los jugadores deben adaptarse. La quejas son estas:

”Mis cruceros ya no derriban a todo el escuadrón al instante”-> ¿Enserio? Básicamente es: Quiero que el portaaviones haga nada.

Incluso esta queja es tan... mala. La flak es ridículamente efectiva, mi Shimakaze ha sido capaz de barrer escuadrones enteros pues los japoneses tienen bastante flak.

”No puedo irme solo porque me focusean”-> ¿No se supone que es un juego en equipo? No te separes del equipo y el portaaviones casi ni te tocará.

”Espotean a mis DDs y no dejan de torturarme”-> ¡Apaga tu AA! No sabes la gran cantidad de jugadores que encienden las baterías AA (o nunca las apagan) ni bien aparece un escuadrón. Nos da demasiado tiempo para apuntar, las baterías AA solo se encienden cuando los aviones están sobre el destructor y se vuelven a apagar cuando salen del rango de detección aérea. Al portaaviones le será extremadamente difícil apuntar a algo que no puede ver. Por simple lógica claro.

1,216
[WORX]
Members
3,391 posts
14,753 battles
50 minutes ago, YamiKai said:

El juego esta bien

Como decimos en mi pueblo. El juego esta bien, pero bien jodido. lol :Smile_veryhappy:. El juego esta mal

50 minutes ago, YamiKai said:

los jugadores deben adaptarse.

Adaptan por irse que tolerar todo las fallas del juego. Muchos ya adaptaron por jugando otros modos del juego.

De mi parte, el ATLANTA ya no es el mismo mata aviones como antes (eso esta bien no me molesta). Pero cuando te quitan 1/4 de tu HP Y dos fuego con solo un pase de los aviones. Ahí les que doy la razón  a los jugadores artos. (ese cambio paso en el pache del juego 0.8.0.2).

Como dicen mis amigos Mexicános, no manches guey lol.

Claro, no voy a  negar tus puntos de quejas falsas o sin razón. Estoy en desacuerdo contigo en lo siguiente

• que los puerto aviones eliminan a los destructores. Durante la historia de los puerto aviones, solo un destructor fue dañado.
  • que ay que trabajar en una formacion masiva... Entonces ay que cambiar a los destructores japoneses de torpedos y ocultación .

Pero esto otros problemas que no mencione. EMO esto es un fracaso para WOWS.   

Pero yo me refiero a problemas mecánicas del juego legitimas, no falta de experiencia.  

Edited by Navalpride33

Beta Testers
117 posts
12,388 battles

yo soy decente con los CVs, algo frustrado porque no estoy ni cerca de hacer la mitad de daño que pueden hacer mis amigos, sin embargo siendo sincero es realmente dificil realizar una victoria o hacer algo decente en los niveles altos de CV.

• Cool 2

230
[PAMPA]
[PAMPA]
Alpha Tester
192 posts
10,128 battles

Arto

RHRnWXQ.jpg

Arto (Maytenus senegalensis) es un arbusto espinoso amenazado y catalogado como vulnerable ante los ataques de los portaaviones.

Recomendación: Estar cerca de los cruceros siempre o retirarse rápidamente hacia estos ante la amenaza aérea.

Chiste chiste, no se ofenda.

Saludos

• Funny 4

13
[W9W]
Members
64 posts
10,001 battles

Si en el siguiente parche ese CV queda igual que en el PTS, no me asomo a Tie X :Smile_ohmy:

4
[BANDI]
Members
22 posts
4,531 battles

Hablare desde mi punto de vista......

Al igual que muchos empece odiando el rework, practicamente al inicio me fulminaban si iba con dd y los torpedos dolian hasta el alma y ni hablar con las bombas en picado, y por el otro lado si usaba cv mis aviones parecia de papel mache.....un mal inicio. Luego de la actualizacion, el primer nerfeo, no senti un cambio en la mecanica, los cvs seguian siendo lo mismo, pero habia un cambio, empece a usar mas los cv, aprendi a conocerlos, a ver debilidades y fortalezas y me di cuenta que la cosa tampoco era facil para el cv, spotear e intentar hacer daño es una cosa, pero que cada batalla a la que entras sean dos niveles mas altos que tu, es el infierno mismo. Antes del rework tenia el Shokaku, asi que cuando llego este empece a entrenarme en el........las batallas fueron un infierno, no habia partida en que el cv de tier 8 saliera vs solo tier 10 muros de explosiones que no te dejan ni ver donde atacar, dd que de un paso destruian escuadrones enteros y para colmo las actualizaciones seguian pegando nerfeos al cv, pero nunca senti que mi cv fuera op, es bien dificil pegarle a un dd, pequeño y rapido, y es asqueroso tratar de ir vs un crucero, que antes de atacar ya te volo medio escuadron.

Decir hoy que un cv es op, desde mi punto de vista, esta mal. El cv puede durar mas si no lo descubren pero si se queda sin aviones es basura, si el objetivo cambia el curso no pega, si te pilla la AA enemiga entre muchos fuiste bueno.

Como jugador de cv, ultimamente a tiempo completo, obviamente preferiremos objetivos solitarios, pues estan peor defendidos, asi que no se quejen si van solos, es obvio que seran objetivos prioritarios.

Ya para el final, deben darse cuenta que en gran parte de las partidas en que hay cv la mayoria son americanos (lex, midway, enterprise, saipan) que de por si meten mucho daño por configuracion (los americanos traen mas aviones y mas cohetes) y son mas resistentes, pero, no caigamos en el juego de que eso los hace op, porque por el otro lado, la mayoria de los barcos en juegos son de AA poderosas (des moines, worcester, harugumo, fletcher, kitakaze, montana, que son barcos que siempre te encuentras) que son practicamente impenetrables (exp personal: un solo kitakaze puede borrar del mapa un escuadron de ataque japones). De esto ultimo saquen sus conclusiones

En resumen:

-No vayas solo.

- Usa barcos americanos sino quieres que los cv te metan mucho daño. Cualquier cv ignora al americano por su aa, a menos que vaya solo y ya este tocado.

- Un dd a full aa sirve, pues aumentas las distancia de tiro y cadencia de fuego. Y si es americano viene con estimulo de AA.

-Como dato, los alemanes tienen horrible aa, en todos los tiers y lineas, si vas en cv lo puedes destruirlo en segundos (con bombas AP le metes ciudadelas como quieras). (De manera personal este dato, pues tengo todos los barcos alemanes de 10 y mis aa son un chiste, hasta el Shokaku le mete ciudadelas al Kurfust)

-las imagenes muestras todo lo que cuesta hacer daño en un cv, todo los aviones que debes perder para meter daño (El Yamato se quedo campeando, era obvio que lo iba a cazar con AP)

PD: en torno al video de Notser donde muestra el Hakuryu en PTS cualquiera mete daño vs la IA con facilidad, pero en combate real es asquerosamente dificil, obtuve hace poco el Hakuryu y señores si te tiras de cabeza como lo hacia en el video pero en PvsP de hay no sales con el escuadron completo

Saludos!

20190522_230248.jpg

20190522_230219.jpg

Edited by BloodDragon41

1,216
[WORX]
Members
3,391 posts
14,753 battles
16 minutes ago, BloodDragon41 said:

Usa barcos americanos sino quieres que los cv te metan mucho daño. Cualquier cv ignora al americano por su aa, a menos que vaya solo y ya este tocado. 

corrección, barcos Americanos en el partida de 0.8.3.1, no son los mejores para matar aviones... 

Yo te recomiendo el Minotaur o el Akizuki... Ellos matan el doble o el triple numero de aviones que un barco Americano.

Saludos!

Edited by Navalpride33

4
[BANDI]
Members
22 posts
4,531 battles
On 5/23/2019 at 1:46 AM, Navalpride33 said:

corrección, barcos Americanos en el partida de 0.8.3.1, no son los mejores para matar aviones.

Pongo en duda eso, es cierto un Minotaur y Akizuki puede derribar varios aviones, pero el Worchester, el Des Moines, el Gearing, el Fletcher, el Grosovoi, el Tashknet, el khavarosk,, el kitakaze, el harugumo, no se quedan atrás de los primeros dos mencionados, fulminan con facilidad cualquier escuadrón y solos (en especial los rusos), los cruceros norteamericanos, a mi parecer tiene mejor aa, acercarse a un buffalo o un cleveland es asqueroso si no vas bien preparado, y en general, en la mayoría de las partidas encuentras mas barcos norteamericanos que de otras naciones (recordemos que los servers son NA, así que es casi obvio esto ultimo). Lo que si es seguro, no ir con barcos alemanes, su AA es un chiste.

• Cool 1

1,216
[WORX]
Members
3,391 posts
14,753 battles
4 minutes ago, BloodDragon41 said:

Pongo en duda eso, es cierto un Minotaur y Akizuki puede derribar varios aviones, pero el Worchester, el Des Moines, el Gearing, el Fletcher, el Grosovoi, el Tashknet, el khavarosk,, el kitakaze, el harugumo, no se quedan atrás de los primeros dos mencionados, fulminan con facilidad cualquier escuadrón y solos (en especial los rusos), los cruceros norteamericanos, a mi parecer tiene mejor aa, acercarse a un buffalo o un cleveland es asqueroso si no vas bien preparado, y en general, en la mayoría de las partidas encuentras mas barcos norteamericanos que de otras naciones (recordemos que los servers son NA, así que es casi obvio esto ultimo). Lo que si es seguro, no ir con barcos alemanes, su AA es un chiste.

claro que el imfome cambia.... Veramos que pasa en la portada 0.8.4

2
[T-S-P]
Members
8 posts
7,568 battles

Yo también estoy harto de los cv's, son naves que no deberían estar en el juego simplemente por la disrupción que provocan... Algunos dicen que no son OP... pero bien que hunden más de una nave atacando sin descanso una y otra vez...cuando por supuesto no reciben daño alguno...  eso ya le quita lo divertido al juego. Pelear contra alguien a quien no puedes dañar no tiene ningún sentido, sacan el argumento de que sus aviones no son finitos y aun cuando no lo sean hay varios trucos para mantener aviones hasta el final de la batalla... Dicen que la AA es muy efectiva... efectiva si dejan sus aviones encima de la nave, pero para ese momento ya bombardearon al menos 1 o 2 veces... no he visto un solo cv que no terminára de primero o segundo en la plantilla final.... No, no me convencen ni para jugarlos...para eso mejor uso el WOP o WT... es más ¿porque si les gustan tanto jugar con aviones no se van a esos juegos? se van a divertir mas, nadie les echara broncas y no tendriamos que soportarlos... hay varia gente que ya se ha salido del juego por culpa de este esperpento de parche... a quién quieren engañar, ¿no se dan cuenta de que perdiendo gente menos dinero van a ganar? La venta de los cv's les redituara un tiempo pero luego, luego sera tarde...

No es la primera vez que veo algo así en un juego, ya ha habido otros que hicieron tambien algun pequeño ajuste que convirtió sus juegos en desperdicio y les fue para la miercoles.... 

• Cool 2

74
[LHSU]
Members
96 posts

Mmm desde el rework my WR bajo me había costado bastante subirlo a por encima de 50%... aun siendo el carry y los que me conocen poro aqui saben que juego a ganar y hago lo posible pero con esas cosas la verdad ya ni entro al juego... ya se imaginaran la rabia que me dan esas cosas con eso. 

Y vienen mas aun, espero se pongan a ver eso porque ya me aviento mas de 2 semanas sin jugar y regreso solo para irme otras 2.

Saludos. y ánimos a todos.

13
[W9W]
Members
64 posts
10,001 battles

Dado que esta dificil que rectifiquen lo que esta pasando con los CV's, he aqui algunas sugerencias:

• Que el consumible Fuego AA defensivo este en todos los tipos de barcos.
  • Que dure mas tiempo el Fuego AA Defensivo.
  • Cargas infinitas para Fuego AA Defensivo(Como era antes), o por lo menos mas cargas.
  • Que el Fuego AA Defensivo se aplique para las armas anti aereas de Corto, Medio y Largo alcance.

Me conformo con que solo una de estas sugerencias la apliquen:fish_aqua:

731
[STARZ]
Privateers
1,250 posts
19,864 battles

Bueno es un poco larga esta discusión

Yo uso todas las Clases de barcos y tengo todos los 10 y sin duda los CV a veces son muy molestos. asi como tambien a veces no puede jugar con CV

ayer mismo me acoso un CV hasta matarme con el DD Khavarosky pero fue mi culpa por andar solo 

igual cuando estoy del lado del CV yo hubiera hecho lo mismo barco solo con poca AA es blanco fácil 

Por ultimo Jueguen en la prueba publica los CVs es gratis asi conocerán mejor sus defectos 

Saludos

31
[KMK]
Members
131 posts
6,525 battles

Jueguen tier X, al menos se van a encontrar con un solo CV y hay mas partidas sin CVs que en los demás Tiers. Yo entre a jugar a este juego hace un año atraido por los portaaviones, pero los fui dejando, por otras clases. No creo que ahora sean peores que antes, para mi  coincido con un comentario anterior, hay mas gente jugandolos.

Edit: lo que si me ubiese gustado es que fueran como el Asashio, que solo pudieran atacar naves capitales, es mas de CV

Edited by Feyevich

38
[KMK]
Members
84 posts
8,398 battles
39 minutes ago, Feyevich said:

Jueguen tier X, al menos se van a encontrar con un solo CV y hay mas partidas sin CVs que en los demás Tiers.

Camarada,

Jugar TX para encontrase con un solo CV por lado lo veo como darle el gusto a WG para que quemes tus créditos,  doblones, banderas, camos y etc etc etc y gastes mas

para mantenerte en carrera.

No anden solos, es el otro consejo. Que los acompañe el Team.

Pues en el 90% de los juegos cada uno hace lo que mas le gusta y lo que menos hay es juego en equipo.

Cuantos acompañan a un DD a realizar una captura mientras el CV enemigo le tira todo lo que tiene encima??

Cuantos CVs hacen el trabajo que hacian los DDs de andar spoteando?? Por mas que les ruegues ellos toman como tarea el empecinarse con un solo barco.

La mayoria de las veces son solo los CVs los que llegan vivos a fin de batalla, con el top de barcos hundidos y demás etc que se les ocurran.

Eso es jugar parejo? Realmente me quieren vender que el secreto de todo esto es cambiar la forma de jugar nuestros barcos?

Quiere decir que todo el juego debe adaptarse a una clase caso contrario duras un pelo en batalla??

Pongo a full AA mi buque, mis consumibles, mi capitán, mis banderas??

Resigno cualquier otra configuración para que 2 cvs por lado se diviertan mandando aviones a cada rato??

Perdón pero no me cierra

Saludos a todos :BB::CA::DD:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.