Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
venetto

Jugadores AFK

8 comments in this topic

Recommended Posts

15
[BANDI]
Beta Testers
47 posts
6,530 battles

Hoy 2 de Mayo de 2019 jugue 9 partidas dolorosas con el Mutsu, lamentables por que un desastre en serio. Pero mas allá de eso, hice 7 denuncias de jugadores AFK. Me tocaron 6 en mis equipos y 1 enemigo. La verdad que todo bien, pero es ya insoportable jugar así. Alguien hace algo con esas denuncias?? Algunos jugadores ya los he visto arruinando partidas en modo AFK.

Si algun moderador ve esto, que se fije mi lista de denuncias y que tome acción, arruinan las partidas, jugamos de 12 jugadores por equipo, una baja es muchísimo y mas si es top tier. Se hace cuesta arriba mal. No puede ser que WG no sepa quienes hacen esta practica a estas alturas.

Saludos

• Cool 1

1
[BANDI]
[BANDI]
Members
1 post
9,645 battles

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO A LO EXPRESADO POR VENETTO, ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO EN OTRO WORLD TANKS, DEL CUAL ME SIENTO MUY DECEPCIONADO,

ACA ESTA PASANDO LO MISMO SE MENOSPRECIA AL JUGADOR., QUE APORTA TODOS LOS DIAS SU CUOTA DEL JUEGO Y NO SE LE RESPONDE DE LA MISMA MANERA, NERFENADO BARCOS QUE SE COMPRAN POR SU VALOR Y MODULOS  Y LUEGO POR ARTE DE MAGIA SE REDUCE TODO.

• Cool 1

49
[SUR]
Members
156 posts
7,618 battles

Segun las disposiciones de conducta dentro del juego, los jugadores que constantemente quedan afk's dentro de las partidas, son amonestados y se "banean" del modo de batallas aleatorias. Lo mismo para los TK's

No esperes respuesta del staff, alguien alguna vez mando un ticket y solo le dijeron "para eso esta el sistema de sancion del juego"

38
[KMK]
Members
84 posts
8,396 battles
6 hours ago, Kateco147 said:

Segun las disposiciones de conducta dentro del juego, los jugadores que constantemente quedan afk's dentro de las partidas, son amonestados y se "banean" del modo de batallas aleatorias. Lo mismo para los TK's

No esperes respuesta del staff, alguien alguna vez mando un ticket y solo le dijeron "para eso esta el sistema de sancion del juego"

Correcto lo que indica el compa.

Y ten en cuenta lo siguiente también:

Puedes quedar AFK por un corte de internet o que el servidor te saque a la m....

Si bien hay muchos jugadores que quedan en este estado porque les dio ganas de ir al baño a ultimo momento, hay casos en que no es responsabilidad de ellos.

Ya me ha ocurrido un par de veces de que empiece la batalla, el servidor me saque y al querer volver estoy "baneado" porque no he podido conectarme de nuevo.

Da bronca, SI. Pero ten en cuenta, y perdón que lo repita, que muchas veces no es culpa de los jugadores.

Saludos

1,143
[WORX]
Members
3,278 posts
14,695 battles
20 hours ago, venetto said:

Hoy 2 de Mayo de 2019 jugue 9 partidas dolorosas con el Mutsu, lamentables por que un desastre en serio. Pero mas allá de eso, hice 7 denuncias de jugadores AFK. Me tocaron 6 en mis equipos y 1 enemigo. La verdad que todo bien, pero es ya insoportable jugar así. Alguien hace algo con esas denuncias?? Algunos jugadores ya los he visto arruinando partidas en modo AFK.

EMO, yo ya no me molesto a reportarlo o denunciar los jugadores AFK.... El juego da el castigo automáticamente...

Unos veces me pasa a mi, mi cliente de juego no conectó al servidor a tiempo. Unos véces regreso a tiempo, unos veces regreso y ya estoy hundido. O regrese tarde al partido y pues el juego me castiga por 3 partidos.

El juego es frustrante en muchos aspectos. Eso no debe de decir, que no es divertido. O sea, mas daños para mi :P

Edited by Navalpride33

15
[BANDI]
Beta Testers
47 posts
6,530 battles

Si, pero sinceramente no fue lo que vi ayer, aparte de que el juego lo noto bastante desastroso en cuanto a los balanceos últimamente, ayer vi un Gneisenau en una partida tier 7 recorriendo todo el fondo del mapa de lado a lado sin intervenir de forma alguna en la batalla. Y vi dos DDs que simplemente se fueron de reversa detrás de una isla y esperaron ahí lo mejor (o peor). Eso no es AFK o un problema con el Servidor/Cliente. Después, todo lo que describen me ha pasado. Cuelgues de vídeo que me llevan al escritorio y me ca... la partida, cortes de internet e infinidad de problemas varios.

Members
108 posts
15,051 battles

Hay de todo un poco (yo me incluyo en los "DCed", calculo que un 5% de mis batallas son afectados por los mismos pero es basicamente culpa de mi ISP, las veces que el server me patio despues de iniciar la batalla son mucho menos... algunos crashed, pero con todo lo demas no llega ni por casualidad al 1%).

Por otro lado, sí, he visto jugadores teniendo esos comportamientos descriptos por ahi (aunque pocos TKs reales, jugadores "que juegan para atras" tampoco ayuda mucho que digamos).

Quizas en el futuro un sistema de "karma" sirva....

Saludos!

Dani

38
[KMK]
Members
84 posts
8,396 battles
2 hours ago, Daniel5a said:

Quizas en el futuro un sistema de "karma" sirva....

El sistema de Karma tampoco sirve, es solo para descargar la bronca y listo, no pasa nada.

Y si así fuese los jugadores de CVs estarían baneados constantemente si fuese por el karma... :cap_cool:

Pd: creo que ahí estaría la solución :cap_popcorn:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.