Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ShizuoYimato

Bajas drasticas de FPS

2 comments in this topic

Recommended Posts

Members
24 posts

Alguien me puede explicar lo que se supone le esta pasando al juego?
Lo digo por que hace al rededor de 4 updates tenia 60-70fps en modo normal (inicio de partida) y hasta 40 en batallas) y hasta hace pocos meses o al rededor de 2 updates, mis fps bajaron de hasta 40 a 45 en modo normal y 20-24 en batallas lo que lo hace simplemente imposible de jugar. incluso en las batallas "espaciales" a excepcion de los torpederos, el resto ni los toque por lo mismo.. y OJO yo JAMAS me he instalado mods por lo que estoy exento de esos temas...

Dejo mi configuracion actual de graficos + capturas del DXDIAG

shot-19.04.25_15.36.26-0066.jpg

0.png

11.png

Members
113 posts
2,159 battles

Yo le llamaría bug a este tipo de errores, en el foro ingles hay muchas quejas sobre esto incluso para quienes tienen una pc de gama alta, lo mismo diferentes juegos y solo wows da estos "bajones de fps", yo tengo instalados como 30 mods y algunos de ellos por si solos pesan mas de 1gb y sigo con 70 - 80 fps asi que el problema no es definitivamente eso.

quiero decir que no es el unico con este problema y hasta ahora no he visto solucion ademas de los puertos que a mi nunca me sucedió. Como recomendacion si no puedes entrar en las batallas aleatorias intenta bajar la resolucion de pantalla y jugar en modo ventana, desactivar las particulas, incendios e inundaciones reducidos, aumentar la transparencia de la niebla y creo que hay varios mods que ayudan a reducir los efectos especiales como incendios,inundaciones, efectos de clima, choque, humo y  AA que por cierto lei que este tiene mucho que ver con las caidas de fps y tambien usar el camouflajes.xml que oculta todos los camuflajes de los barcos y de los premium 

se que es horrible jugar con esa configuración  yo antes jugaba a 7fps

Edited by BlackDragonOfApocalypse

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.