Jump to content
sea_you

Programa Privateers

8 comments in this topic

Recommended Posts

Administrator, Administrator
497 posts
1,114 battles

Captains!

We are excited to announce the introduction of the World of Warships Privateers Program with update 0.8.3!

This initiative will reward and salute members of the community that we identify as contributing in ways other than just content creation.

The sort of players the Privateer Program will include could be: event organizers, model makers, wiki editors etc. People we believe add and contribute to the World of Warships community and deserve this reward and recognition.

Members of the Privateers program will be issued this good looking insignia:

Privateers.png

A distinctive and suitably heroic patch:

Privateers2.png

As well as a flag to signal their prestigious status:

Flag.png

Additionally, Privateers will gain access to a dedicated Discord with access to the World of Warships Development team to aid and assist them in continuing their outstanding efforts.

This will not be an application-based system but one where regional teams will reach out directly to candidates they identify.

Thank you all for making the World of Warships community what it is and keep a weather eye for these new marauders in game.

Action Stations!

• Cool 3

497 posts
1,114 battles

Queridos Capitanes! 

Estoy muy contenta en anunciar este nuevo programa en que estuvimos trabajando por un rato. 

El anuncio fue echo en inglés pues es improtante saber leer en inglés para participar pero son todos muy bienvenidos. 

Por favor, dejen sus preguntas y les voy a contestar cada duda

Saludos! 

• Cool 1

695
[STARZ]
Supertester
1,168 posts
19,282 battles

Hola @sea_you

Muchas gracias por compartir esta información. Me parece una excelente  :cap_like: propuesta para la comunidad de Warships. Tengo unas dudas :fish_book:

1-Pregunta: Se puede pertenecer a este grupo y a otro programa de WG a la vez?  Ejemplo CC. o ST.

2- Pregunta: Supongo que cuentas contribuciones en Español?

3-Pregunta: Este programa es exclusivo para Latinoamerica? 

Saludos Z.

Edited by zproxy
spelling correction
  • Cool 1

497 posts
1,114 battles

1-Pregunta: Se puede pertenecer a este grupo y a otro programa de WG a la vez?  Ejemplo CC. o ST.

No se puede, los programas son exclusivos.  

2- Pregunta: Supongo que cuentas contribuciones en Español?

Sí, no simplemente contamos con contribuciones en Español como las necesitamos!!! 

3-Pregunta: Este programa es exclusivo para Latinoamerica? 

No, este es un programa global como los programas de CC y de ST, pero es extremamente importante tener latinoamericanos formando parte de este programa como en los demás!

Dejen me saber si tienen más dudas!

:)))   

• Cool 3

695
[STARZ]
Supertester
1,168 posts
19,282 battles

ty Sea

fdd0d299da187601f6710aa893a182232e3b0fdd

• Cool 1
  • Funny 1

407
[FALCO]
Alpha Tester
1,008 posts
6,279 battles
On 4/25/2019 at 1:17 AM, sea_you said:

model makers

Bueno, he de decir que ésto sí que me interesa, por lo menos por ese aspecto, ya que llevo largo rato queriendo intervenir con lo poco que laburo en ese tipo de cosas, como por ejemplo, ésto:

Spoiler

FeH2Pot.jpg

El ARA Rivadavia, que ojalá ustedes puedan traer a la vida al juego en algún momento (o quizas al Moreno como premium) :fish_happy:

Un gusto que se añadan nuevos programas como éste. Por ahora, estaré atento a nueva info que nos puedas proporcionar sobre el programa, para entrar en mayor detalle @sea_you :cap_like:

• Cool 2

Members
24 posts

yo tengo pensado hacer comics de las chicas de azurlane x warships para el foro, esto serviria de algo para este programa?

8760290.jpg

8295287.jpg

Edited by ShizuoYimato

497 posts
1,114 battles

@ShizuoYimato

Exactamente, si hay personas que creen comics relacionado a Warships por ejemplo, pueden ser elegidas para participar del programa de Privateers :) 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.