Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
YamiKai

¡Parche 0.8.3!

9 comments in this topic

Recommended Posts

142
[IMP]
-Members-
108 posts
10,708 battles

¿Todos saben que este miércoles no habrá Clan Wars? ¿Sí? ¡Bien! Ahora veamos qué hay tan importante que serán suspendidas 1 día.

Competencia Victory

e04070a8-65cf-11e9-a33e-d89d6715223c

Como los acorazados soviéticos están a la vuelta de la esquina, tendremos que ver una serie de actualizaciones soviéticas hasta que esto ocurra.

Para poder entrar a esta competencia, cada jugador deberá participar de 70 batallas en cualquiera de los modos disponibles.

Equipos a elegir:

• Honor: Valora las tradiciones de la marina soviética.
  • Glory: Triunfa en las misiones.

La obtención de puntos solo estará disponible para barcos del nivel V al X.

Los obtener buenos resultados de batalla se adquirirán Fichas de Subsidio (Porque como buenos latinoamericanos estamos muy familiarizados con el término). Mediante estas se podrán adquirir camuflajes Victory o permanentes para Chapayev, Kiev, Ognevoi y Vladivostok. También se podrá adquirir el crucero Lazo, el cual era un… ¿Chapayev? O un Kutuzov sin humo. Vaya, se ve que pasó un poco desapercibido.

955026be-65c1-11e9-99d8-d89d6715223c_1200x

Como ya se imaginarán, el equipo con más puntos gana. Es muy similar a la competencia que se hizo antes con las presentadoras.

¡Tesorería del clan!

79cafe78-65c1-11e9-91c3-d89d6715223c

Me emocioné un poco al respecto, luego leí bien el asunto y es algo… desalentador. Personalmente creí que tendría un funcionamiento similar al Banco de Hermandad presente en World of Warcraft.

La base del clan obtendrá un nuevo edificio que puede ser construido de manera gratuita, al construirla el clan recibiría 2000 unidades de carbón.

Aquí el clan tendrá acceso al Acero, Carbón y Doblones que el clan pueda almacenar. Todos los miembros podrán ver los recursos pero solo el Comandante y Subcomandante tendrán acceso a ellos.

La tesorería será abastecida por la posición global del clan y habrá nuevas formas de hacerlo en un futuro.

Cuando la temporada “Tierra del Fuego” termine, los clanes que tengan la clasificación global del 1 al 50 recibirán de 5000 a 25000 unidades de acero.

Posición Global Acero
1 25000
2 22500
3 20000
4 17500
5-50 16250-5000

Los clanes también obtendrán recursos por obtener logros propios de este.

Liga – Grupo Acero Carbón
Huracán 1 2500 25000
Tifón 1 1500 25000
Tifón 2 1000 20000
Tifón 3 0 15000
Tormenta 1 0 12500
Tormenta 2 0 10000
Tormenta 3 0 7500
Vendaval 1 0 5000
cdca83ea-65c1-11e9-87fc-d89d6715223c_1200xcd8703e0-65c1-11e9-b478-d89d6715223c_1200x

cdb65df2-65c1-11e9-9fea-d89d6715223c_1200xcdb1d1ec-65c1-11e9-99d8-d89d6715223c_1200x

“Por favor, consideren que: El Equipo de World of Warships no interfiere con las actividades de los jugadores dentro del Clan y no tiene la obligación de considerar las quejas relacionadas a los conflictos dentro de los Clanes, ¡incluyendo los problemas relacionados con la Tesorería del Clan! La responsabilidad de resolver dichos conflictos es de los Líderes del Clan y sus Subalternos. Al asignar a los miembros del Clan a ciertas posiciones, los Líderes del Clan confirman su confianza en dichas personas. A su vez, todos los miembros del Clan aceptan sus reglas al unirse.”

Esta parte la saqué textualmente de la nota del parche. Así que… ¡Tengan cuidado por Abaddón! Los únicos que deben manejar los recursos son el Líder y el Subcomandante. No puede existir un clan sin confianza y si los miembros del clan no confían en ellos pues… abandonen ese clan. ¿Las recompensas que obtengan estarán en manos de alguien que no te agrada? ¿Enserio? Los clanes, en su forma ideal, están conformados por amigos. Si no perteneces a uno de esos es mejor retirarse antes de que algún problema aparezca. Y les aseguro, surgirán problemas en muchos clanes. La comunidad latina en general es algo problemática.

Azur Lane

19fa3e30-65cd-11e9-99af-d89d6715223c

¿Te gustan las monitas chinas con anatomía exagerada, orejas de gato y demás cosas extrañas para tratar de suplir ese vacío y soledad que te torturan a cada momento de tu terrenal existencia? Si tu respuesta es Sí o No, importa poco. El evento será para todos.

La actualización vendrá con lo siguiente:

• Nuevo puerto. Bueno, “Puerto”. En realidad es una especie de habitación.
  • Comandantes Neptune, Prinz Eugen, Dunkerque, Atago, Azuma, Montpelier, Yukikaze y Kaga.
  • Los barcos Montpelier y Yukikaze con camuflajes únicos.
  • Nueva colección.
  • Contenedores temáticos.

Muerte a las versiones de DirectX inferiores a la 10.1 y aparición del cliente x64

Debido a que mantener el juego para tarjetas gráficas que usen DirectX 10.1 o inferior es demasiado trabajo y frena a los desarrolladores, el juego ya no podrá ser ejecutado en esas versiones. Fin. Adiós tostadoras.

Se añade el cliente x64. La computadora determinará automáticamente que versión usar en base a su capacidad.

Mejoras a los portaaviones

Si, un par de arreglitos a mi rama favorita.

Se optimizó el desempeño del juego al usarlos. También se mejoró el desempeño de la señal India Delta en un 5%. Las descripciones de Victor Lima y Juliet Whiskey serán ajustadas en relación a sus efectos sobre los torpedos.

Mejoras en puerto

79e53fe0-65c1-11e9-9415-d89d6715223c

Se optimizó el puerto y la interfaz de este.

• Ahora la tecla ESC cerrará todas las ventanas e irá directamente al puerto.
  • Se podrá minimizar las especificaciones del barco.
  • No se podrá ver el blindaje en la sección de Exterior, sin embargo este podrá seguir siendo visualizado en puerto.
  • La EXP del barco solo aparece en Puerto.
  • El desempeño del Árbol Tecnológico fue mejorado. Este ya no se superpone a las ventanas del chat y el encabezado con los tipos de barcos no desaparece.

29c55508-65c2-11e9-99d8-d89d6715223c_1200x

Actualización de la Armería

79c63384-65c1-11e9-99d8-d89d6715223c

Se agregó la opción de intercambio múltiple de recursos. Ahora se puede decidir la cantidad de objetos que se quieran recibir.

Se agregó al destructor Neustrashimy por 20500 unidades de acero.

52f43048-65c2-11e9-aece-d89d6715223c_1200x540d0748-65c2-11e9-96a4-d89d6715223c_1200x

52ff1620-65c2-11e9-a922-d89d6715223c_1200x5331e1a4-65c2-11e9-9556-d89d6715223c_1200x

532a1032-65c2-11e9-9fea-d89d6715223c_1200x

Características:

• 2 torretas dobles de 130mm con una rotación de 360°, 4 segundos de recarga y rango de 12.75 kilómetros.
  • 2 tubos de torpedos quíntuples con recarga de 125 segundos. Causan 17933 puntos de daño viajando 10 kilómetros a 65 nudos.
  • Buena supervivencia así como un ocultamiento máximo de 5.6 kilómetros. Un récord entre los rusos.
  • Algo torpe.
  • Fuego AA Defensivo y Equipo de Reparaciones similar al presente en cruceros brítanicos así como en sus supercruceros.

Se agregaron los camuflajes Makoto Kobayashi a la armería. ¡Dios son hermosos! Excepto el de Ashitaka. El barco ya es feo por si solo. Kobayashi es… ¡Wow! Soy fan de su trabajo en Gundam.

b828f87c-65c2-11e9-87fc-d89d6715223c_1200xb814a9bc-65c2-11e9-a922-d89d6715223c_1200x

b7e785d6-65c2-11e9-91c3-d89d6715223c_1200x

Los camuflajes otorgarán los siguientes bonos:

• −3% a la de detectabilidad del barco
  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados hacia tu barco
  • −50% al costo del servicio
  • +20% a los créditos obtenidos
  • +100% de XP

Cambios al balance

Todos los barcos con avión de exploración tendrán 3 cargas para los consumibles estándar, y 4 para los consumibles mejorados. Los ajustes de los consumibles especiales para el Perth y el Musashi se han conservado.

La duración del Caza en Musashi se aumentó de 60 a 80 segundos.

Se completaron los cambios al Le Terrible pues todos sabemos que el barco se lanzó sin terminar y siento extremadamente deficiente.

• La velocidad inicial del proyectil AP fue aumentada de 800 a 840 m/s.
  • El valor Krupp para un proyectil AP ha sido aumentado de 2100 a 2400.
  • El coeficiente de arrastre ha sido reducido de 0.3498 a 0.234.
  • La HP del barco fue redistribuida. Le permitirá sobrevivir bajo el intenso fuego enemigo.

¿Mi opinión? Lo sigo considerando malo.

Cambios y adiciones

7a2cf8a8-65c1-11e9-96a4-d89d6715223c

Yamato

¡Se actualizó el modelo del mejor acorazado del juego! Sí, el mejor. Y podría dar muchas razones al respecto pero ese no es el punto. Esto trajo consigo un pequeño aumento a la capacidad antiaérea del barco.

Camuflajes

f0ff82e2-65c2-11e9-99af-d89d6715223c_1200x

Camuflaje Makoto Kobayashi para el Yamato

• −3% al rango de detectabilidad
  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados hacia tu barco.
  • +20% de créditos obtenidos
  • +100% de XP

El camuflaje puede ser adquirido en la Tienda Premium, en la Armería, y en la sección Exterior.

Los camuflajes ganadores del concurso para el Leningrad y el Minsk han sido agregados al juego:

• +4% a la dispersión de los proyectiles disparados hacia tu barco
  • −10% al costo del servicio
  • +50% de XP

¿Porqué ganaron los más feos? Solo son negros. ¡Cuánta creatividad!

Se agregó el camuflaje Rhino para Borgoña el cual se obtiene por cobre.

• +4% a la dispersión de los proyectiles disparados hacia tu barco.
  • +20% de créditos obtenidos
  • +100% de XP
08bac3ba-65c3-11e9-9415-d89d6715223c_1200x08c2a8e6-65c3-11e9-9556-d89d6715223c_1200x

08750e42-65c3-11e9-aece-d89d6715223c_1200x

Barcos de prueba

Se agregaron para ser probados los siguientes barcos: Mogador Kleber Yūdachi, BayardBenhamYoshino y Pobeda el cual será renombrado Slava.

Corsarios

Se agregaron una bandera, símbolos para parches y un emblema para los Corsarios.

¡Más cambios y mejoras!

• Los aviones que regresan ya no aparecerán para los aliados en el Minimapa.
  • Se corrigió un error con la visualización el cual ocurría al perder un escuadrón mientras la tecla F estaba presionada. Creo que a muchos les pasó, a mi muy seguido.
  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores regresar al portaaviones presionando F después de perder un escuadrón. ¡Al fin!
  • Se corrigió un error en donde el sobrecalentamiento del motor no aparecía mientras W fuera presionada.
  • Se corrigió un error en donde el panel de control del portaaviones aparecía durante el último ataque de un escuadrón. Noto que tuve todos estos bugs.
  • Se mejoró el arco que indica la dirección de los proyectiles que impactan el barco. ¿Esto es la curva brusca que hacían al llegar a impactar?
  • Se corrigió un error en donde la detección del escuadrón no aparecía durante el despegue. No sabía que ocurría esto.
  • Se corrigió un error visual de un proyectil impactando el agua, a pesar de que este impactaba el barco. ¡Esto pasaba muy seguido con las bombas!
  • Se corrigió un error en donde se usaba el consumible Reparación en un escuadrón con toda su HP. Supongo que hay que ser algo torpe.
  • Se corrigió un error que prolongaba el tiempo de cierre del juego.
  • Se corrigió un error que duplicaba la retícula de la mira después de abrir el menú del juego y cerrarlo durante la batalla. ¿Cómo? ¿Más zoom?
  • Se corrigió un error que causaba una animación desigual para los aviones del Yamato. Pues, que despeguen 5 aviones al mismo tiempo es un error.
  • Se corrigió un error que causaba una falla en la reproducción del sonido de los disparos de los cañones del crucero Cleveland con los camuflajes Freedom y Azur Lane montados. Oh, ya entiendo porqué no los escuchaba.
  • Se redondeó el rango de detectabilidad a 2 km para los barcos SampsonSmithMedeaValkyrieTachibanaTachibana LimaStorozhevoiDerzkiLongjiang Phra Ruang, al disparar dentro del humo.
  • La interfaz en el menú de la cuenta en el Puerto ha sido mejorada.
  • La descripción de la habilidad Alerta por Fuego Enemigo fue corregida: “Una advertencia sobre una salva disparada contra tu barco desde una distancia de más de 4.5 km.”
  • Los efectos visuales del menú Contenedores han sido mejorados.
  • La distancia de visión de algunos barcos ha sido aumentada a un valor que permite ver hasta una distancia igual a la distancia del alcance máximo de disparo con todos los modificadores aplicados. Esperen ¿Quiere decir que había barcos que tenían más rango que distancia de visión?
  • Se corrigió un error con el flujo de texturas. La carga de texturas durante la batalla está de vuelta.

¡Bueno! Esto fue muy largo… y agotador. Enserio, fue mucho. El equipo de World of Warships si que se esfuerza en sus parches.

Informa – YamiKai

¡Si te gusta mi contenido puedes seguirme en Youtube!

https://www.youtube.com/channel/UCjaScgw-9gN3bIMJ1YeLcAg?view_as=subscriber

Fuente:

¡Encontrarán está y más noticias en el blog de Reporte de Batalla!

https://reportedebatalla.wordpress.com/

• Cool 3

99
[LHSU]
Members
127 posts

Interesante

El tema de los DVs.... la verdad les falta escuchar mucho mas a la comunidad... un simple hecho es limitar a 1 por batalla, pero bueno espero escuchen a sus CCs y la comunidad.

Por un momento me emociono que quisieran "remodelar" al Yamato, pensé le bajarían la ciudadela a como le hicieron con los americanos en su tiempo, pero no jaja me causa gracia que le agreguen un poco de AA mas simbólicamente que nada, pero bien.

Aun faltan muchas cosas con los CVs primero que nada, antes de agregar mas cosas... o mas CVs en especifico (referencia a los británicos)  me agrada los cambios de 32 y 64 bits asi como las versiones de DirectX ahora que tengo una computadora bastante buena, pero de lo contrario estaría preocupado deberían hacer los WT con el "soporte para equipos pasados" que básicamente permite jugar aun con un equipo muy des actualizado, en mínimos, pero deja. 

Finalmente las monas chinas es un poco desepcionante que sea todo de pago,  al menos deberían dejar unas por conseguir como paso con Arpeggio pero que decir, al final este tipo de contenido es lo que mantiene al juego gratis para nosotros.

Buen post, saludos! 

• Cool 1

142
[IMP]
-Members-
108 posts
10,708 battles
15 hours ago, ShakaSenketsu said:

Interesante

El tema de los DVs.... la verdad les falta escuchar mucho mas a la comunidad... un simple hecho es limitar a 1 por batalla, pero bueno espero escuchen a sus CCs y la comunidad.

Por un momento me emociono que quisieran "remodelar" al Yamato, pensé le bajarían la ciudadela a como le hicieron con los americanos en su tiempo, pero no jaja me causa gracia que le agreguen un poco de AA mas simbólicamente que nada, pero bien.

Aun faltan muchas cosas con los CVs primero que nada, antes de agregar mas cosas... o mas CVs en especifico (referencia a los británicos)  me agrada los cambios de 32 y 64 bits asi como las versiones de DirectX ahora que tengo una computadora bastante buena, pero de lo contrario estaría preocupado deberían hacer los WT con el "soporte para equipos pasados" que básicamente permite jugar aun con un equipo muy des actualizado, en mínimos, pero deja. 

Finalmente las monas chinas es un poco desepcionante que sea todo de pago,  al menos deberían dejar unas por conseguir como paso con Arpeggio pero que decir, al final este tipo de contenido es lo que mantiene al juego gratis para nosotros.

Buen post, saludos! 

El problema con los CVs es que los que más reclaman son los que menos los juegan, fue así antes del rework y ahora más.

Y respecto a Arpeggio, creo que ha sido el mejor evento hasta ahora. Un tier 8 gratis man! Ahora que se rumorea otra colaboración estaría bueno volver a ver ese formato. Además recuerda que Azur Lane es un juego móvil fuertemente basado en microtransacciones, tiene sentido que todo sea pago.

• Cool 1

99
[LHSU]
Members
127 posts
54 minutes ago, YamiKai said:

El problema con los CVs es que los que más reclaman son los que menos los juegan, fue así antes del rework y ahora más.

No los jugamos pero si jugamos en contra de ellos, por eso el actual sistema esta basado en darles diversión a ellos a costa de nuestra diversión, es decir el CV se divierte pero el resto de los jugadores no y eso no es justo, pero no lo toman en cuenta porque de momento forzan esa linea a estar en el juego como esta y esque como estan y hasta dobles por partida, lo unico que hacen es arruinarte el juego y en consecuencia uno no entra a jugar, quien va a querer perder a causa de 4 sujetos que no colaboran, y me paso varias veces hacer carry morir y que la partida se pierda por culpa de los CVs, meter esfuerzo en una partida para que te la arruinen estos tipos la verdad no esta bien, pero bueno espero cambien la cosa y mejoren. 

Saludos.

7
[LEW]
Members
41 posts
10,953 battles

todo muy lindo pero no creo que lo den fácil a ese tier 8, a mi comienza a molestarme que ahora los barcos solo los dan con acero, para que se junta carbón entonces ???, porque no dan la conversión de carbón a acero (00) 

y acero, solo en clan, cosa que son patéticas en su mayoría, o no te dejan jugar y esperas 1 hora para 1 batalla, y si le caes bien al linde ( 16 años ) entonces te da 50 de acero, claro , para eso tengo mas de 150 barcos

y ya que WG te da escucha , pegunta le porque el alaska sigue en venta y el azuma no, hablar con el soporte es como hablar con una maquina contestadora de teléfono, siempre el mismo mensaje ,-,-)))))))))

142
[IMP]
-Members-
108 posts
10,708 battles
1 hour ago, PoongBeak said:

todo muy lindo pero no creo que lo den fácil a ese tier 8, a mi comienza a molestarme que ahora los barcos solo los dan con acero, para que se junta carbón entonces ???, porque no dan la conversión de carbón a acero (00) 

y acero, solo en clan, cosa que son patéticas en su mayoría, o no te dejan jugar y esperas 1 hora para 1 batalla, y si le caes bien al linde ( 16 años ) entonces te da 50 de acero, claro , para eso tengo mas de 150 barcos

y ya que WG te da escucha , pegunta le porque el alaska sigue en venta y el azuma no, hablar con el soporte es como hablar con una maquina contestadora de teléfono, siempre el mismo mensaje ,-,-)))))))))

También puedes leer las actualizaciones y noticias en la página, el soporte está para ayudar con otro tipo de problemas, como técnicos y esas cosas.

• Cool 1

Members
115 posts
15,905 battles

Alguien ha notado menos FPS desde esta version?

2,444
[WORX]
Members
5,030 posts
15,593 battles
Just now, Daniel5a said:

Alguien ha notado menos FPS desde esta version?

A menos a mi no compañero.  As visto cambios en su configuración gráficas ?

Members
115 posts
15,905 battles
32 minutes ago, Navalpride33 said:

A menos a mi no compañero.  As visto cambios en su configuración gráficas ?

Solo despues, aun sigo tratando de encontrar alguna opcion que lo deje (en rendimiento) como estaba o algo parecido (¿tendra que ver con que ahora es Directx11 solamente?). Supuestamente Win10 usa DX12 asi que no deberia ser eso (pero por ser una placa de video "discreta"(*) tenga menos rendimiento ahi, no me acuerdo como estaba antes del "forzado", pero de nuevo, Win10=DX12). Sino sera cuestion de acostumbrarme :Smile_sad: .

(*) GT710 2Mb    Sí, lo se... pero antes me daba unos 50fps con la configuracion que habia logrado,  ahora estoy con suerte 30fps. "

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.