Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Milozh

Colaboración con la comunidad!!!

7 comments in this topic

Recommended Posts

Members
15 posts
11,436 battles
Buenas tarde Capitanes!!! voy a ir al grano, me anime a iniciar un proyecto aquí en World of Warships que consiste en hacer un vídeo de alguna partida que Uds. consideren que les fue muy bien y que merezca la pena, según su criterio, inmortalizarla por decirlo de alguna manera. les pasaría mi usuario de :cap_horn:Discord:cap_horn:, medio por el cual me pasarían la replay del juego y ya luego arreglaríamos los detalles del vídeos y propuestas para la edición. entiéndase como música, cortes y cosas así.
Creo que a muchos les paso como a mi, que quisieron o quieren hacer un vídeo de una buena partida pero por no contar con el tiempo, recursos o la razón que lo impida no podían. En mi caso pues le dedique tiempo y practica aunque poco a poco.
El siguiente enlace es a modo de ejemplo para que vean mas o menos de que manera los armo a los vídeos, no soy profesional ni nada pero creo que es una buena iniciativa para aquellos que les guste la idea.

:cap_rambo:Obviamente toda contribución que quieran hacer al momento de la edición del vídeo es bien venida, no es que de forma arbitraria decido como es el resultado final. SALUDOS!!!!:cap_rambo:
  • Cool 4
  • Funny 2

142
[IMP]
-Members-
108 posts
10,708 battles

Si te mando un replay ahora sirve? Tendrías mi estima y respeto, es mejor que el dinero :fish_cute_2:

• Funny 1

Members
15 posts
11,436 battles
2 minutes ago, YamiKai said:

Si te mando un replay ahora sirve? Tendrías mi estima y respeto, es mejor que el dinero : fish_cute_2:

En un par de horas ya estaría en mi casa y nos ponemos en contacto ya sea por face o Discord, ando en el trabajo en este momento :P

• Cool 1

Members
15 posts
11,436 battles

:cap_horn:Primero que nada un enorme saludo a toda la gente de IMP.
Pudieron llevar a buen ritmo la batalla para poder tomar la victoria, como se podrá ver en el vídeo, tuvieron un muy buen desempeño.
Espero disfruten de la batalla como yo en la edición del vídeo, los animo a sumarse y enviar sus replays de aquellas partidas que consideren fuera de lo normal!!!:cap_horn:

Members
15 posts
11,436 battles

:cap_horn::cap_horn:Una batalla con el :BB: Acorazado TX Francés. demostrando que no tienen nada que envidiar a sus homólogos de otras naciones. Sin desmerecer la habilidad del jugador a la hora de hacer la lectura del mapa!!!
Los Invito a que se animen a enviar sus Replays!!! no necesariamente tiene que ser de una batalla también pueden ser jugadas solitarias en diferentes momentos. Saludos!!!:cap_horn::cap_horn:

• Boring 1

Members
15 posts
11,436 battles
:cap_horn::cap_horn:Una batalla realmente intrigante. con un final inesperado.

Espero disfruten de la batalla como yo en la edición del vídeo, los animo a sumarse y enviar sus replays de aquellas partidas que consideren fuera de lo normal o de aquellos momentos épicos y mágicos que suceden en WOW!!!:cap_horn::cap_horn:

• Cool 1

Members
15 posts
11,436 battles
:cap_horn:Una partida en CW con sorpresas y eventos inesperados, Yamato papel? Yamato Duro? miralo en el VIDEO!!!!:cap_horn:

Edited by Milozh
  • Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.