Jump to content
sea_you

PSA - "Naval Aviation" contenedores en la tienda premium

1 comment in this topic

Recommended Posts

Administrator, Administrator
497 posts
1,114 battles

Capitanes, 


Nos gustaría disculparnos por la situación: hubo un error en la descripción de los contenedores de "Aviación Naval" en la tienda premium.

Se puede obtener una compensación en doblones igual al costo del barco, pero solo si compra contenedores, no los abra y compre portaaviones. Luego, si abre los contenedores, obtendrá una compensación en doblones por duplicados. Pero si era dueño de los 4 portaaviones cuando compró contenedores, no recibirá los barcos de los contenedores.

Si usted ya tenía todos los 4 portaaviones cuando compraste los contenedores, no recibirá la compensación en plegados, pero 20 camuflajes Sci-Fi Space. Esto es una característica del motor de procesamiento duplicado y no se ha descrito correctamente. La utilización de dicho mecanismo se basa en el deseo de tener una gran oportunidad de recibir un portaaviones y tener un pequeño precio de contenedor. Si cada duplicado de un buque fuera compensado a un costo doblado, entonces, dadas las posibilidades bastante altas de recibir el buque, el precio de los contenedores sería mucho mayor.


Entendemos que la descripción en la tienda premium podría haber influido en su decisión de comprar contenedores, por lo que estamos listos para proporcionar el reembolso de los paquetes que compraste cuando ya tenías todos los cuatro portaaviones premium. Por ejemplo, si tienes tres de ellos, compraste cinco contenedores, los abrió y recibió el último portaaviones, y después de usted compró otros 10 contenedores. Puedes reembolsar esta última compra - el dinero gastado será devuelto y lo que recibiste será retirado de su cuenta.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con el soporte del jugador para obtener el reembolso.

Una vez más, pedimos disculpas por este error, y haremos todos los esfuerzos en el futuro para garantizar que esto no suceda de nuevo

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×