Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
UsagiYukiNeko

Una ligera primera impresión del Graf Zeppelin Actual

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
191 posts
19,919 battles

Una critica ligera, ya que son digamos las primeras impresiones con respecto al Graf Zeppelin.
1.- Me esta gustando tanto el daño que causa por torpedos y cohetes, con el tema de los bombarderos hay que practicar más.
2.- Me gusta que la recarga sea ligeramente más rápida de aviones.
3.- Adoro y me complace decir que me agrada que dejaran el sonido de los stukas en los aviones sucesores FACE_WITH_COLON_THREE.png?_nc_eui2=AeHHx:3
4.- Me falta practicar un poco más con CV así que mostrare mejores criticas a futuro
5.- Un poco si molesta el hp de los aviones, quizá WG si se dejo llevar muy históricamente en ese caso
Recuerden es una critica personal, hay discrepancia que algunos les gusta y a otros no, pero si tu lo quieres por juego podrías ver los nuevos streams del cv rework Graf , así tu decisión será más solida y si te gusta coleccionar barcos históricos, eres el famoso Coleccionista :3

• Cool 1
  • Boring 1

14
[BANDI]
Members
54 posts
7,803 battles

Saludos

Primero que todo, cuando vi el GZ no dude en volver a comer sopas en sobre y fideos, todo sea por ella. Segundo, he de decir que es primera vez que tengo el GZ, no pude comprarlo cuando salio, y hasta el momento me ha parecido un CV sensacional, su ataque es decente y eficaz (y en otras manos seria mejor), ademas las bombas en picado son una delicia, pues prácticamente es atacar sin esperar la carga y hacer una ciudadela, y  como todos los barcos alemanes, sus secundarias son de temer, hace bien frente a barcos de tier 9 y 10 y a mi parecer esta, como se dice acá en Chile, la raja!. Lo importante eso si es seguir operandola y conocer bien sus debilidades y fortalezas.

Esta es mi humilde opinión. 

PD: posiblemente mi audio es malisimo pero no escucho el sonido de los stukas XD.

• Cool 1

[-BN-]
Beta Testers
120 posts
15,593 battles

yo que he tenido el Graff desde que lo vendieron he sentido al Graff Zeppelin como el segundo peor CV actualmente entre los premium Tier VIII CV, visualmente se ve bien pero aun le falta mucho para ser decente en comparación con otros CVs.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.