Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Sapioski

necesito informacion/ayuda

6 comments in this topic

Recommended Posts

50
[CVR]
Members
133 posts
22,412 battles

Bueno señores espero alguien me pueda apoyar tal vez algun moderador o alguien que este cercano a soporte tecnico de wargaming; el juego para la pc de mis especificaciones me a estado dando mucho problemas en cuanto a graficos y por ende en el rendimiento me esta afectando muy mal,. con respecto a los graficos me refiero a las actualizaion que lanzo wargaming despues de que terminaron las ranked,.... durante las ranked el juego me venia fluido y por ende batallas exitosas a pesar de tener una pc de cualidades no muy buenas que digamos,... 

resulta que tengo un .rar de 950mb y quiero enviarselo a wargaming soporte, para que tengan evidencia de lo que a mi como jugador me esta pasando en campo de batalla desde sus ultimas actualizaciones,. ya envie muchos tikects a soporte pero al parecer no es considerado muy mal el problema.

Esto OjO esto les queda a jugadores que no tiene una muy buena pc que digamos 

Ejemplo de la mia:

Intel celeron 2 nucleos a 2.6 ghz

4 de ram

intel HD graficos

con esas especificaciones juego el juego a graficos medios entre los 11 y 12 fps,. bastante buenos para mi considerando las caracteristicas, mas sin embargo ahora juego a 6,5 incluso e llegado a 4 fps en las partidas,. un completo desastre ya que el juego se me congela practicamente, existen tirones o desgarres cuando se satura de carga grafica entre otros.

Espero me puedan apoyar ya que es desesperante esto partidas que juego partidas que me van jodidamente :(

Members
23 posts
10,602 battles

No soy moderador o de soporte, pero tu sistema es de 32 o 64 bits? porque  Wargaming abandono o abandonara los sistemas de 32bits así que puede ser eso, pero no estoy seguro.

50
[CVR]
Members
133 posts
22,412 battles
57 minutes ago, Jav9th said:

No soy moderador o de soporte, pero tu sistema es de 32 o 64 bits? porque  Wargaming abandono o abandonara los sistemas de 32bits así que puede ser eso, pero no estoy seguro.

Es de 64 bits,. no habia tenido problemas con el juego ya que lo tengo a full actualizaciones de drivers tarjeta de video en fin de todo,. pero la antepenultima y la ultima actualizacion que lanzo wargaming me dio pa tras,.

Members
23 posts
10,602 battles

en opciones/gráficos tienes seleccionado DirectX 9 puede ser eso también, una vez lo puse en DirectX 11 y el juego también me bajo los fps. Yo igual juego con una tostadora te dejo una captura como tengo la opciones de gráficos haber si sirve de algo.

cap.PNG

50
[CVR]
Members
133 posts
22,412 battles
1 hour ago, Jav9th said:

en opciones/gráficos tienes seleccionado DirectX 9 puede ser eso también, una vez lo puse en DirectX 11 y el juego también me bajo los fps. Yo igual juego con una tostadora te dejo una captura como tengo la opciones de gráficos haber si sirve de algo.

cap.PNG

Si ya esta en direct 9, por que el 11 me causaba bajon considerable de fps,. asi que desde el 2015 siempre e jugado con el direct 9,. el problema aqui es que en partidas ramdom se buguea e incluso hay desgarros en el juego cosa que ya avise a soporte,. el juego en si con una pc gaming o casi gaming  CASIIIIII no se notan los bugs, pero quiero pensar que a algunos jugadores que tiene una pc similar a la mia o con caracteristias pobres ya han deber experimentado un cambio en sus fp's y en la jugabilidad ( trabones repentinos del barco, sonidos entre cortados, cuando hay mucha carga grafica se congelan las imagenes por varios segundos e imposibilita jugar wows :/

estas es mi configuracion que siempre e tenido desde 2015 y aunque le baje a graficos bajos o algunos medios y otros bajos los bugs de los graficos que existen en este momento en el juego, siguen alli presentes:

IMG_20190307_142241.jpg

IMG_20190307_142246.jpg

Edited by Sapioski

Members
23 posts
10,602 battles
1 hour ago, Sapioski said:

Si ya esta en direct 9, por que el 11 me causaba bajon considerable de fps,. asi que desde el 2015 siempre e jugado con el direct 9,. el problema aqui es que en partidas ramdom se buguea e incluso hay desgarros en el juego cosa que ya avise a soporte,. el juego en si con una pc gaming o casi gaming no se notan los bugs, pero quiero pensar que a algunos jugadores que tiene una pc similar a la mia o con caracteristias pobres ya han deber experimentado un cambio en sus fp's y en la jugabilidad ( trabones repentinos del barco, sonidos entre cortados, cuando hay mucha carga grafica se congelan las imagenes por varios segundos e imposibilita jugar wows :/

estas es mi configuracion que siempre e tenido desde 2015 y aunque le baje a graficos bajos o algunos medios y otros bajos los bugs de los graficos que existen en este momento en el juego, siguen alli presentes:

IMG_20190307_142241.jpg

IMG_20190307_142246.jpg

tengo una computadora de características similares a las que pusiste al principio y con la configuración de la imagen que envié los fps me andan a 14 a 24fps y no he experimentado algún bug de los que nombras, así que como recomendación te diría dejaras todo al mínimo para que el juego no consuma muchos recursos.

Edited by Jav9th
corrijo fps

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.