Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BloodDragon41

CV rework sentimientos encontrados

9 comments in this topic

Recommended Posts

14
[BANDI]
Members
54 posts
7,683 battles

Buenas señores:

El rework de los portas traen sentimientos encontrados entre los jugadores, es cierto que es mucho mas atractivo poder ver el combate y dirigir tus aviones, pero, no es lo mejor. la finalidad del rework era atraer a los jugadores a la unidad menos popular de wows, y sinceramente, no lo han logrado, aviones débiles, fuego AA imposible de atravesar, el horrible tiempo de reposición de los aviones una vez que los pierdes, la delicada estabilidad de la mira, el horrible balance de partidas (ejemplo CV tier 8 vs barcos tier 10) y la aun enorme brecha entre portas estadounidenses y japoneses no hacen nada amigable y cercana la experiencia de los cv´s. Con la integración de los portaaviones ingleses dudo que cambie la cosa, serán los mismos aviones, los mismos sistemas de ataque pero con otra bandera, y para ser sinceros, y todos sabemos esto, es solo una estrategia de marketing la incorporación de los portas ingleses, pues saben que muchos los compraran.

No se que opinan ustedes señores, yo no soy un jugador experimentado de portas, pero esperaba que esta actualización lograra encantarme, y no fue así, y siendo sinceros antes de seguir agregando barcos deber hacer algo con el sistema que ya cuentan, pues sinceramente deja mucho que desear.

bueno para terminar 3 cosas:

1.- Espero ver la opinión de otros jugadores.

2.- Así es mi balance cada vez que uso el portaaviones.

3.- ¿No creen que los aviones japoneses deberían tener la opción de kamikaze  como ataque? (seria útil y divertido a la vez,)

Gracias por su tiempo.

maravilla match.jpg

5,146
[WORX]
Members
9,573 posts
17,554 battles

Chapulin colorado, ese cuento del los puerto aviones sea acabado. Se acabo desde el versión 0.8.0.1

En mi opinión ya no ay marcha atrás. Si la sopa se arruinado porque ay mucho sal... Eso va ser difícil de corregir.

No ay remedio... Creo, en este punto no creo que ay remedio para el paciente. Yo me rindo.

142
[LHSU]
Members
174 posts
3,291 battles

1- Cierto el rework fue algo mal dirigido, en un principio estaban igual de detestables que cuando antes, no podías hace nada contra ellos y era spam de aviones, de nuevo tenias el sentimiento de "no puedo hacer nada contra este sujeto" y era frustrarte jugar contra ellos, no divertido ademas del claro nerf a la Aa para darles oportunidad, tras el segundo parche paso lo contrario, los nerfearon doble pues aunque era necesario quitarles la inmunidad al usar la tecla F buffaron la AA y esto junto les hizo sentir que fue un golpe duro, pero en realidad y en mi opinión se reflejo que su estrategia de "ataco presiono F ataco presiono F x1000" ya no era viable, por eso hubo quienes tuvimos partidas de muchos aviones derribados porque eran CVs que ya estaban tomando esa tendencia de ensañarse con un barco hasta hundirle pues tenias impunidad con la tecla F´mas que salieron con aviones de bastante vida y la capacidad de "esquivar la AA" las pruebas están en los vídeos de los CCs  por lo que funciono esa medida para evitar ese focus contra una sola nave, pero se les paso un tanto la mano, igual ya van arreglando las cosas, de hecho hoy salio un nuevo parche.

Si les funciono la estrategia de atraer nuevos jugadores a los DVs, esa esa la razón por la que hay incluso hasta 3 por partida, pero ya la fiebre pasara y todo sera normal, no le veo problema a eso, ahora claro que al haber mas DVs de 8 y 10 le va a tocar al CV de tier mas bajo caer en batallas de T10,  justo como le pasa a los barcos de superficie, todo esto lo veo circunstancial y no es un gran problema, basta que pase el hype y liso ademas que entender que ahora mismo la mayoría lleva builds antiaéreas y es obvio que sienten que la AA esta aun mas agresiva.

Otra cosa ahora no es como antes que se enfrentaban entre si, ahora se ignoran entre si y la acción CV vs CV es mero uso de consumible y eso era lo que no quería, debieron darles objetivos, hacer algo mas que ser un mosquito en la partida, capturas aéreas,  batallas humano vs humano y no que usen un consumible y sobretodo darle al barco como tal algo que hacer si no solo es un aeropuerto y ya,  sin mencionar que ya no les pupedes pedir apoyo el gamplay del CV lo hicieron muy "selfish"

Para mi el resto de características están bien, de hecho pudieron darle mas identidad, como que los bombarderos americanos sean mas veloces y que los torpederos japoneses tuvieran mejor daño etc, que aun así esta bien como lo hicieron ya de por si es muy irreal que torpederos desplieguen con tanta facilidad cuando a veces ni podían salir del portaaviones,  pero eso es hablar de realismo y eso en este juego no debe influir, pero tampoco para que una clase tenga el poder que tenia antes, de ahí que la verdad apoyaba mas el hecho que los removieran por completo y bueno por eso fue el rework a fin de cuentas no para darles mas poder. 

3- Eso es algo muy delicado como para ser tema de juego, son cosas sensibles de cultura, no lo apoyaría

Saludos. 

55
[SUR]
Members
174 posts
9,655 battles

Para mi el rework le quito a los CVs lo mejor que tenian su esencia y una identidad propia de la clase, donde no solo habia un 12vs12 sino que tambien habia un sensacion de intimidad pasajera donde podias disfrutar del 1vs1 contra el otro CV.

A mi lo que me trajo al juego en un principio fueron los CVs, pero ahora viendo como estaban las cosas los vendi y dudo que vuelva a jugarlos alguna vez.

• Meh 1

15
[W9W]
Members
68 posts
11,585 battles

Yo lo unico que reciento es que siempre se mantuvo la ventaja que tienen los CV's U.S. Navy  frente a los CV's de la  I.J.N.  Lo unico bueno es que saco a mis barcos AA para obtener resultados como el de la imagen. Y con respecto a los CV's de la Royal Navy... ya estoy ahorando para el Glorious y el Ark Royal.

shot-19_02.25_10_54.55-0610.thumb.jpg.8a1e2275ca2c710902a56817fbd708b7.jpg

49
[CVR]
Members
132 posts
21,330 battles

el rework fue un completo desastre, prefiero mil veces la jugabilidad que tenian era mas realista, ahora parecen que le estan metiendo mucha fantasia al juego con respecto a los cv's,... aviones eternos WAOOOOOOOOOO WARGAMING te la mamaste ¬¬

sin mencionar que ahora la jugabilidad con los cv's es un FIASCO UN COMPLETO CANCER :/

Edited by Sapioski
  • Boring 1

8
[LEW]
Members
55 posts
13,804 battles

todo termino mal, un desastre, lejos de lo que eran antes, dudo que den marcha atrás con el tema así que es rama muerta ahora, salvo en misiones, casi ni los veo en el juego

14
[BANDI]
Members
54 posts
7,683 battles

Gracias a todos aquellos por responder. como modo resumen aun no me rindo con los cv´s, aunque es horrible ver como tus indicadores dicen que te derribaron 44 aviones y no metiste nada de daño, (eso sera  para otro post) pero de a poco se logra algo. pero en fin. gracias por responder.

Saludos a todos. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.