Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
TheURLGuy

¿Cómo Funciona? Defensas AA, Cazas, y la Aviación

6 comments in this topic

Recommended Posts

366
[LHSU]
Members
637 posts

Hola @TheURLGuy y @sea_you, coincido con @Kateco147, desde hace un tiempo dejaron de poner subtítulos en Español Latino de México en los videos, personalmente pensaba que era algo temporal y que iban a volver a ponerlos pero ya son varios videos en que ya no hay más rastro de nuestros queridos subtítulos, además algo que me da tristeza es ver que la calidad de las traducciones en las noticias en el portal del juego ha decaído, muchas veces tengo que ver las noticias traducidas en paralelo con las en Inglés porque hay traducciones que distorsionan el contenido de manera que este se vuelve incorrecto.

Ojala Wargaming.net (WG) no descuide estos detalles que son importantes para darle visibilidad y relevancia a nuestra Comunidad.

Saludos.

• Cool 3

Members
4 posts
2,471 battles

Y yo sigo sin saber como hacer que los cañones principales de mi Minotaur disparen contra la aviación, si alguien sabe como le suplico que me lo diga.

602
[FALCO]
Members
1,018 posts
18,454 battles
On 2/9/2019 at 11:04 AM, ELDIFERENTE said:

Hola @TheURLGuy y @sea_you, coincido con @Kateco147, desde hace un tiempo dejaron de poner subtítulos en Español Latino de México en los videos, personalmente pensaba que era algo temporal y que iban a volver a ponerlos pero ya son varios videos en que ya no hay más rastro de nuestros queridos subtítulos, además algo que me da tristeza es ver que la calidad de las traducciones en las noticias en el portal del juego ha decaído, muchas veces tengo que ver las noticias traducidas en paralelo con las en Inglés porque hay traducciones que distorsionan el contenido de manera que este se vuelve incorrecto.

Ojala Wargaming.net (WG) no descuide estos detalles que son importantes para darle visibilidad y relevancia a nuestra Comunidad.

Saludos.

Hola

Realmente creo que debería poner al menos Español ISO da igual si es de Mexico o España, Me di cuenta que el Español de la PT es diferente del NA 

----------------------------------------------------------------

Sobre la AA creo que en Tier X esta muy OP. Llega un momento llega un momento en el que usted no tendra aviones y si el enemigo avanza no tendra como defender 

shot-19.02.07_17.01.22-0255.jpg

32
[KMK]
Members
67 posts
7,615 battles
4 hours ago, Nakudo said:

Y yo sigo sin saber como hacer que los cañones principales de mi Minotaur disparen contra la aviación, si alguien sabe como le suplico que me lo diga.

Te lo explique en otro post.. los cañones principales no tienen la función de disparar a los aviones.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.