Jump to content
sea_you

[Actualización 0.8.0.1] Servidor Inactivo

6 comments in this topic

Recommended Posts

446
[WGA]
Community Department
322 posts
1,022 battles

Buenas capitanes, 

El servidor va a estar inactivo el 07 de febrero de las 2am (PT) hasta las 3 am (PT). 

En la Actualización 0.8.0.1 llevaremos a cabo cambios en los balances y mejoras de los portaaviones y estadísticas de AA.

Atentamente, 

Sea_you 

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
599
[FALCO]
Members
1,018 posts
18,452 battles

Comparto la Notas del Parche en español:

En la Actualización 0.8.0.1 llevaremos a cabo cambios en los balances y mejoras de los portaaviones y estadísticas AA.

Actualizar el tiempo de inactividad comienza: jue. 7 de febrero a las 2:00 p.m. hora del Pacífico  
Actualización del tiempo de inactividad termina: jue. 7 de febrero a las 3:00 p.m. hora del Pacífico 

Para permitirle adaptar sus Comandantes y envíos al nuevo juego de transportista de la forma más cómoda posible, desde el 8 de febrero hasta el 11 de febrero, podrá volver a capacitar a sus Comandantes, redistribuir sus puntos de habilidad y desmontar las modernizaciones de forma gratuita . Este evento incluye a todos los comandantes y barcos, independientemente de la especialización o clase.

Registro de cambios 

En la Actualización 0.8.0.1 llevaremos a cabo cambios en los balances y mejoras de los portaaviones y estadísticas AA.

  • Para reducir el potencial de ataque y localización de los aviones de ataque contra los destructores en batallas de alto nivel, el número de aviones en el escuadrón se cambió a 9 y en el grupo de ataque a 3. Los cambios afectaron a los portaaviones flag_USA.png normal.png VIII Lexington , flag_Japan.png normal.png VIII Shokaku , flag_USA.png normal.png X Midway , flag_Japan.png normal.png X Hakuryu .
  • Aumentó la altura que los aviones que retornan deben alcanzar para volverse invulnerables al fuego AA. Esto permitirá a los barcos disparar más tiempo en el avión que regresa y ayudará a contrarrestar la táctica en la que el jugador da la orden al escuadrón para que regrese inmediatamente después de la ejecución del primer grupo de ataque (tecla "F" de forma predeterminada).
  • Maniobrar entre las explosiones de AA te permite reducir el daño recibido de la defensa aérea, incluso en el rango de AA de naves con poderosa defensa aérea. Redistribuimos la eficiencia de la defensa aérea entre el daño constante recibido y las ráfagas de daño de las explosiones: la eficiencia se incrementó para el primero y se disminuyó para el segundo. Esto mantendrá la táctica de esquivar las explosiones aún en vigencia, pero no permitirá que los aviones permanezcan demasiado tiempo en el alcance de la defensa aérea sin sufrir pérdidas significativas, especialmente cuando atacan una formación de barcos. 
  • Se modificaron varias características de los torpedos japoneses. Ahora, si durante la preparación para el ataque, las maniobras del grupo de ataque, su puntería no se estabilizará (el cono se detiene y se estrecha). Y cuando maniobras durante una carrera de ataque, comienza a ampliarse. Para llevar a cabo un ataque efectivo, debes elegir preventivamente la línea de ataque e intentar no realizar maniobras de último minuto.
  • Se redujo la probabilidad de inundación en aproximadamente un tercio para los torpedos aéreos japoneses en los niveles IV-VIII y a la mitad para los torpedos aéreos alemanes (nivel VIII) y japoneses (nivel X).
  • Cambios significativos han afectado el módulo de torpedo de avión alternativo para  flag_Japan.png normal.png X Hakuryu . La preparación de la carrera de ataque ahora es más larga y más difícil: se cambiaron los parámetros de la puntería y se aumentaron los ángulos de la extensión del torpedo incluso cuando la puntería es más precisa. Además, la velocidad de la aeronave cuando regresa al portaaviones se reduce y aumenta la demora antes del inicio de un nuevo ataque. Hemos cambiado significativamente las características de los torpedos: velocidad reducida, aumento del radio de detección y tiempo de armado.
  • Para aumentar la efectividad de los ataques, agregamos resistencia al daño de AA para los bombarderos en el momento de la preparación para atacar (cuando el indicador de puntería se vuelve verde). En esta fase del ataque, todos los bombarderos recibirán un 30% menos de daño.
  • Corrección de errores: el objetivo del avión de ataque de stock en el portaaviones flag_USA.png normal.png VI RangerAhora es similar al objetivo de todos los aviones de ataque estadounidenses. Las características del consumible básico de 'Fighter' para  flag_United_Kingdom.png normal.png V Emerald.tienen el mismo valor que 'Fighter II' y la velocidad mínima de los bombarderos japoneses de todos los niveles no excede la velocidad mínima de los bombarderos investigables.
  • Si el barco no tiene cañones AA de 25 mm, las defensas AA de mediano alcance comienzan a 1 km. La configuración AA de estos buques ahora se enfatizará si no puede disparar aviones dentro de un rango de 1 km.

Cambios en barcos de prueba

  • Bombarderos torpedos británicos mostraron una eficiencia excesiva en el combate. Para equilibrarlos, se han realizado los siguientes cambios:
  • Se modificaron los parámetros de la aproximación al ataque de los torpederos británicos: la duración de la preparación del ataque se ha incrementado y los ángulos de la extensión del torpedo a la orientación óptima se han incrementado.
  • Cambios en la configuración de todos los torpedos aéreos británicos: mayor tiempo de armado, mayor alcance, y su velocidad ahora es igual a 35 nudos.
  • En los portaaviones británicos en los niveles VIII y X ahora hay un solo tipo de torpedo: Mark XII (torpedo aéreo básico de nivel VIII).

 

Además, algunos errores han sido corregidos en la actualización:

  • Se corrigió un error por el cual la bandera de la undécima temporada clasificada se mostraba incorrectamente en el perfil del jugador en la sección con estadísticas de la temporada.
  • Se corrigió un error que causaba que el juego se congelara al cambiar al puerto en algunos casos en configuraciones de PC débiles.
  • Se corrigió un error que hacía que el sonido de los disparos en combate se reprodujera incorrectamente en algunos casos.
  • Finalmente, en honor a las celebraciones del Año Nuevo Lunar, todos los jugadores que pasaron al Puerto del Dragón verán una nueva pantalla de carga con una imagen temática.

 


Mientras esté aquí, es posible que le interese la publicación más reciente del  blog Dev con 0.8.0 AA : cómo funciona, cómo interactúa con las habilidades de comandante y las actualizaciones, y todo lo demás. 

¿Prefieres poner los pies en alto y ver el video de Youtube? Lo tenemos cubierto: este viernes, 8 de febrero, le contaremos todo sobre la mecánica de la defensa antiaérea, los nuevos consumibles y los aviones de combate en nuestra serie de videos "Cómo funciona". Parte 1 se puede encontrar a continuación si te lo perdiste. 

PD: Puede que tenga errores de traducción. Saludos
  • Cool 4

Share this post


Link to post
Share on other sites
Members
105 posts
14,296 battles

Si, muy util la lista detalla, zproxy. :cap_like:

 

Lo interesante sera ver cuando se estabilice el "gameplay de carrier", por ahora mis CVs se quedan en puerto, en otro momento tengo que ver de aprenderlos, es "lamentable" tener un Midway juntando oxido (fue comprado de apuro, aun le faltaban unos 50.000xp del anterior portaaviones, pero ni siquera el PvE anda con los carriers -para aprender no me voy a mandar en PvP, de todas las clases, un mal jugador de carrier es posiblemente la peor opcion de el equipo, en PvE es menos riesgoso, porque los bots (enemigos rojos) suelen ser bastante mas tontos (aunque hay que tener cuidado de los bots verdes con tubos porque lanzan torpedos sin importar si estan cerca de un jugador... ahora que lo pienso, los humanos tambien hace eso :cap_fainting:)

 

Saludos

Daniel

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
61
[MV_BR]
[MV_BR]
Members
4,109 posts
6,204 battles

La adición de los cohetes en los CVs del juego demostró buena intención y buena innovación pero no apropiado para el modelo actual debido al desequilibrio.

La adición de la cámara en primera persona fue una buena intención de hacer más cercana la experiencia del juego pero retiró toda acción y experiencia táctica de los CVs y DDs, desequilibrando la experiencia del jugador.

La AA del juego están desequilibradas así como los propios CVs. De todos los premiuns CVs del juego, el único que vale la pena mantener y Saipan que se vuelve tierno, por ser tier X las aeronaves y bien resistente a las mejores AAs. Todos los demás premios CVs son derrotas claras cuando se usan en acción, por los desequilibrios de las aeronaves con AAs. (Muestra que el principio de la simplicidad procedente del área militar no se observó en los cambios).

Hasta el momento los CVs premiuns tier VIII Kaga, Enterprise, Graf Zeppelin son chatarra en nuestros arsenales, por que hasta derrotas en batallas cooperativas ellos consiguen obtener cuando juega con ellos. (Mejor es obtener los Doblones de vuelta). Además de retraso en las actualizaciones de las informaciones de los CVs en la página wiki de Wargaming, donde tenía información de la mejor habilidad para pilotos de las Naves o mejores equipos a colocar en ellas para equilibrar y obtener el mejor desempeño de los CVs. (Falta de actualización anticipada de estas informaciones generará confusión en el momento del cambio).

Espero que el CV premium Indomitable Grado Grado Británico de la prueba no tenga los mismos desequilibrio de los otros 3 CV.

Mismos errores que comprometieron hasta hoy la confianza en el WoWP de los jugadores, aunque los cambios actuales World of Warplanes ya han resuelto todos ellos, trayendo de vuelta el placer por el juego.

¿No es extraño que los moderadores del foro desaparezca habiendo toda esta polémica de los problemas de los CVs?

No se olvida de manifestar sus comentarios sobre los CV en el foro en inglés, donde están los desarrolladores!
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×