Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
TheURLGuy

Boletín del Desarrollador 0.8.1

8 comments in this topic

Recommended Posts

602
[FALCO]
Members
1,018 posts
18,454 battles

Muy interesante la Directiva de los CV Británicos espero implementen esto tambien para los Acorazados rusos

Genial este Boton es una gran idea. 

Saludos

Captura de pantalla 2019-02-06 a la(s) 9.52.57 a. m..png

7
[ARC]
Members
21 posts
7,544 battles

Vuelvo y pregunto por el USS Alaska, estan dilatando mucho su llegada al servidor real, ya ni se ha vuelto a testear, que pasará con él, hasta que parche debemos esperar, por las demoras disminuiran la cantidad de exp libre para conseguirlo, mucha demora; agradezco los nuevos CVs Británicos

tenor.gif

796
[WORX]
Members
2,574 posts
13,970 battles
Just now, Flexmen said:

Vuelvo y pregunto por el USS Alaska, estan dilatando mucho su llegada al servidor real,

Sale el 4 De Julio. No es un secreto pero también no te lo van a decir. Pero con un poco de pensamiento sobre los motivos, puedes ver como esta fecha es la fecha indicada. 

Saludos.

45
[SUR]
Members
138 posts
7,227 battles
24 minutes ago, Navalpride33 said:

Sale el 4 De Julio. No es un secreto pero también no te lo van a decir. Pero con un poco de pensamiento sobre los motivos, puedes ver como esta fecha es la fecha indicada. 

Saludos.

No se, no lo veo muy fiable yo creo que saldra alrededor de mayo para calentar los animos y el wichita lo lanzaran para el 4 de julio en algun freedom pack o alguna cosa de esas, quizas hasta pueda ser una recompensa de evento, ¿quien sabe?

796
[WORX]
Members
2,574 posts
13,970 battles
1 minute ago, Kateco147 said:

el wichita lo lanzaran para el 4 de julio en algun freedom pack o alguna cosa de esas, quizas hasta pueda ser una recompensa de evento, ¿quien sabe?

Tienes razón, también ay otro dia feriado antes del 4 de Julio (se me olvida cual es). Tal ves sale antes. Mientras no esta cancelando, pues va salir.

602
[FALCO]
Members
1,018 posts
18,454 battles
8 minutes ago, Navalpride33 said:

Tienes razón, también ay otro dia feriado antes del 4 de Julio (se me olvida cual es). Tal ves sale antes. Mientras no esta cancelando, pues va salir.

Hay varios dias importante en la Historia del Crucero Alaska https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Alaska_(CB-1)

Recordemos que el Jeam Bart fue lanzado historicamente el día de la Batalla Casablanca
 https://en.wikipedia.org/wiki/Naval_Battle_of_Casablanca

tal vez Alaska se apegan a una de sus fechas importantes o Batallas y el 4 de Julio es una fecha lejana en mi opinion tomando en cuenta que ya terminaron el periodo de pruebas.

Saludos 

796
[WORX]
Members
2,574 posts
13,970 battles
3 minutes ago, zproxy said:

Alaska se apegan a una de sus fechas importantes o Batallas y el 4 de Julio es una fecha lejana en mi opinion

No creas que es lejana lol solo falta 5 meses. También para moralizar la historia del crucero, no sera un mal idea de estrenarlo en sus mejores fechas de batalla.

Lo importante es ser paciente, a la ves cambios son posibles todavia.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.