Jump to content
sea_you

Nuevas pautas del foro

1 comment in this topic

Recommended Posts

Administrator, Administrator
497 posts
1,114 battles

¡Te damos la bienvenida al foro oficial de World of Warships!

El objetivo del foro es brindar un espacio que dé lugar al debate de ideas, de asuntos relacionados con el juego y cualquier otro aspecto de World of Warships con otros jugadores.

A los foros de la comunidad se les suele sacar el máximo provecho cuando sus integrantes tratan a los demás participantes con respeto y gentileza. Sabemos que puede ser difícil estar de acuerdo con todos, no obstante pedimos que se comporten de manera civilizada y que cumplan las reglas al participar.

 ===

Ser constructivo

Es importante que la comunicación con los demás jugadores y empleados de Wargaming sea constructiva.  Las publicaciones que no lo sean pueden influir la visibilidad de discusiones importantes y desalentar a otros integrantes de participar.

Reglas del foro: Los usuarios no deberán atacar personalmente a otros jugadores o moderadores en los hilos públicos y en mensajes privados (MP).


Moderación:

Atención:  El jugador podrá recibir hasta tres llamados de atención antes de que se tomen medidas como, por ejemplo, la suspensión temporal de su cuenta.  En general, esto ocurre cuando se incumplen reglas menores de nuestras pautas como las siguientes:

    Realizar publicaciones que no son constructivas o están fuera de tema
    Decir obscenidades o lograr burlar los filtros del foro
    Discutir sobre temas políticos o religiosos
    Abusos en general
    Hacer un mal uso de la función de reportar mensaje y reportar al mismo usuario reiteradamente
    Comentar una publicación para que adquiera notoriedad en apartados donde se permite este tipo de comportamiento

Suspensiones: El jugador que haya recibido varias advertencias o que haya incumplido las pautas del foro recibirá una suspensión temporal.  La duración de dicha suspensión dependerá de la seriedad de la infracción y podrá ser de uno, tres o siete días. 

    Ejemplos de infracciones que ameritan una suspensión:
        Recibir varios avisos por faltas menores
        Acosar a un jugador
        Promover o mostrar imágenes que posean contenido pornográfico, desnudos, violencia innecesaria, símbolos nazi, obscenidades u otros temas de gravedad similar.
        Publicar la información personal de un usuario
        Amenazar la integridad física
        Realizar referencias sexuales desmedidas o usar lenguaje inadecuado de otra índole

Suspensiones permanentes:  Quedará a discreción del equipo de Wargaming la suspensión permanente de una cuenta si el usuario recibió varias suspensiones temporales (por lo menos tres). 


Idioma:

El idioma oficial del foro es el inglés. Se permite el uso de otros idiomas solamente en secciones especiales del foro. Los moderadores podrán actuar sobre contenido que haya sido transliterado, distorsionado o que contenga errores intencionales.

 

Gestión:

    Si tienes preguntas o quieres apelar el resultado de una moderación, ponte en contacto con Radar_X, iKami y Femennenly (contacta a los 3).
    Las suspensiones que recibas pueden aplicarse a cuentas alternativas del foro.
 

 

  • Cool 6

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×