Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
TheURLGuy

¿Cómo Funciona? Portaaviones Mejorados: Forma de Juego

17 comments in this topic

Recommended Posts

523
[WGA]
WG Staff
469 posts
718 battles

¿Están interesados en descubrir cuál es la mejor forma de utilizar a los portaaviones actualizados? Hablemos acerca de los principales cambios y sus características.

Leer en el portal

771
[STARZ]
Privateers
1,309 posts
19,997 battles

Comparto un Tutorial sobre el CV 

• Cool 2

1
[LATAM]
Members
1 post
5,444 battles

Me gustaba mas la vieja mecánica de juego de los portaaviones, desde que salio la actualización ya no es lo mismo, porque no solo afecto a los portaaviones si no a toda la mecánica del juego, ya no se me apetece jugar mas después de 4 o 5 partidas. 

• Cool 1

Members
93 posts
2,159 battles

Hola, espero que esten todos bien.

Saben me preguntaba si hay manera de configurar a los escuadrones del portaaviones para que se muevan con el raton y con las teclas W,A,S,D mover la camara, creo que seria mas comodo jugar con los portaaviones asi.

Edited by BlackDragonOfApocalypse

771
[STARZ]
Privateers
1,309 posts
19,997 battles
On 2/2/2019 at 2:21 PM, BlackDragonOfApocalypse said:

Hola, espero que esten todos bien.

Saben me preguntaba si hay manera de configurar a los escuadrones del portaaviones para que se muevan con el raton y con las teclas W,A,S,D mover la camara, creo que seria mas comodo jugar con los portaaviones asi.

Los escuadrones se mueven de forma precisa con el Mause y con:

W - Acelerar (impulso de motor ) 

S - Freno (abrir los frenos Aerodinámicos)  reducen la sustentación del ala y aumentan la resistencia del avión, ayudando a decelerar. 

A y D - giros bruscos 

Members
28 posts

Buenos días, esta muy bien que le den mas protagonismo a los portaaviones pero se exageraron, si, los volvieron mas poderosos pero al mismo tiempo debilitaron las defensas antiaéreas de los barcos, es muy frustante hay partidas en las que ni siquiera me han dejado arrancar y la verdad se le van quitando las ganas a uno de jugar y para el colmo en casi todas las partidas ya son de a 2 portaaviones y también pasa que ponen un barco nivel 8 en partidas con portaaviones de nivel 10 que si se ponen de acuerdo no dejan empezar el juego. Y lo que esta haciendo esta mecánica de juego es que los portaaviones por estar destruyendo los barcos se olviden de brindar protección a los barcos aliados, me toco en una partida como 2 portaaviones aliados a menos de 9km de mi barco vieron como me destruían y no hicieron nada por ayudarme y eso que les pedí ayuda pero no respondieron.

Me gustan los cambios en el juego, pero tampoco para inclinar tanto la balanza y así ya no es tan atractivo jugar.

• Cool 1

3
[-ARA-]
Members
12 posts
5,376 battles

Hola, esta muy bien que le den mas protagonismo a los portaaviones pero se pasaron...el juego se volvió malisimo.... solo divertido para el que usa los escuadrones  .... vieron el video de arriba (200 k DMG)............solo 1 portaaviones ahora imaginen una partida con 2 por equipo, donde los escuadrones pasan se dan un beso y siguen atacando barcos de tir mas bajo,    no hay pelea de perros en el aire.( no se da apoyo antiaéreo  que tenias antes),

Es así que los aviones atacan un objetivo una y otra y otra y otra y otra vez no te dan respiro te disparan  andanadas de torpedos desde distintos ángulos esquivas 1 te comes 4 después las bombas y por ultimo los cohetes te matan entre incendio, inundación y daños

De donde  sacaron usar cohetes  contra navíos los primeros misiles Ruhrstahl X-4 primer misil antiaéreo ( AIRE AIRE) llevado a la práctica de la historia por los Alemanes,pero no entró en servicio 
El Henschel Hs 298-tampocono entró en servicio tambien Aleman.

Los Americanos comenzaron a investigar en 1946 su primer misil el AIM-4 Falcon Aire-aire probándose por primera vez en 1949. El misil entró en servicio en la USAF en 1956.

Si van a mesclar las cosas denles a los barcos la posibilidad de defenderse con algo parecido al sistema  de combate Aegis, de origen estadounidense, que contaba y cuenta en la actualidad (se sigue usando en muchas armadas) con un radar capaz de detectar movimientos de aeronaves (en un radio de aproximadamente 500 km y destruirlas a un radio de 170 km con sus misiles, que dan cobertura antiaérea a grupos de tareas   ) así al menos los barcos de superficie pueden tener el apoyo antiaéreo que se perdió con esta actualización y el juego tomaría las características de operación que tienen los grupos de combate en la actualidad donde la flota gira alrededor del portaaviones

Algunos grupos famosos son:

grupo de operaciones del portaaviones estadounidense Theodore Roosevelt 
grupo de combate del George H. W. Bush 
grupo de combate del Charles de Gaulle

Ha  me olvidaba ..mejoren el sistema de control de daño de la forma actual es imposible lo usas y en el tiempo de recarga te comes 3 incendios y 4 inundaciones mas y estas muerto casi sin poder disparar tratando de esquivar los ataque antiaéreo sin poder llegar nunca a apuntar un blanco

Espero que no lo tomen a mal

Saludos

34
[KMK]
Members
140 posts
6,859 battles

Hola, tenía el Ranger y lo vendí luego de probar la actualizacion. Pero como soy tozudo, ayer lo volví a comprar (genio de los negocios). Si el porta juega en equipo se puede jugar o por lo menos ayer lo intente. 

Se puede ayudar a otras naves del equipo que estan siendo atacadas usando el consumable de cazas, también se puede ayudar reseteando caps con cohetes, la otra ayuda se contrapone con mi pasión que son los DDs ya que se los puede espotear permanentemente. (de esto hago un llamado, ayer por primera vez vi una batalla tier X sin DDs)

Es decir, el CV puede servir de soporte en forma limitada.

Pasa que están todos practicando y viendo cuanto daño pueden farmear, en vez de jugar para el equipo. Creo que todos debemos adaptarnos y buscar la mejor forma.

3
[-ARA-]
Members
12 posts
5,376 battles

Hola ,anoche probamos una forma de juego bastante aceptable que nos dio varias victorias con el revolutsiya y el friedrich fue relativamente aceptable.fue colocarme entre los 2 portaaviones que fameaban y reseteaban caps,   con el BB daba potencia de fuego a varios km, mientras 2 cruceros danban soporte antiaéreo y defensa contra DDs .asi fue solo cuestión de matar cuanta nave entrara en nuestro radio de fuego mientras el resto capturaba .... con el Nelson fue otra cosa, se lleno la pantalla de tanto  humo que me picaban los ojos ademas del estamos botando mucha agua sentía como llegaba hasta el cuello y para peor de mal me encontre a boca de jarro con un bismark  que siguió con la paliza con baterías secundaria y primaria ...me dolía todo!!!! jaja...

Con el IZUMO no se... si vas a 1/4 o 1/2 no la contas,ni hablar si paras para retroceder ,si vas a toda maquina sos malisimo maniobrando, la verdad no se... alguna sugerencia?

Bueno espero ayudar con esta pequeña estrategia y compartan alguna experiencia mas

Saludos

771
[STARZ]
Privateers
1,309 posts
19,997 battles
23 hours ago, JuanC_winner said:

Buenos días, esta muy bien que le den mas protagonismo a los portaaviones pero se exageraron, si, los volvieron mas poderosos pero al mismo tiempo debilitaron las defensas antiaéreas de los barcos, es muy frustante hay partidas en las que ni siquiera me han dejado arrancar y la verdad se le van quitando las ganas a uno de jugar y para el colmo en casi todas las partidas ya son de a 2 portaaviones y también pasa que ponen un barco nivel 8 en partidas con portaaviones de nivel 10 que si se ponen de acuerdo no dejan empezar el juego. Y lo que esta haciendo esta mecánica de juego es que los portaaviones por estar destruyendo los barcos se olviden de brindar protección a los barcos aliados, me toco en una partida como 2 portaaviones aliados a menos de 9km de mi barco vieron como me destruían y no hicieron nada por ayudarme y eso que les pedí ayuda pero no respondieron.

Me gustan los cambios en el juego, pero tampoco para inclinar tanto la balanza y así ya no es tan atractivo jugar.

Que tas loco los aviones caen como moscas 

771
[STARZ]
Privateers
1,309 posts
19,997 battles
11 hours ago, pucara__2 said:

Hola, esta muy bien que le den mas protagonismo a los portaaviones pero se pasaron...el juego se volvió malisimo.... solo divertido para el que usa los escuadrones  .... vieron el video de arriba (200 k DMG)............solo 1 portaaviones ahora imaginen una partida con 2 por equipo, donde los escuadrones pasan se dan un beso y siguen atacando barcos de tir mas bajo,    no hay pelea de perros en el aire.( no se da apoyo antiaéreo  que tenias antes),

Es así que los aviones atacan un objetivo una y otra y otra y otra y otra vez no te dan respiro te disparan  andanadas de torpedos desde distintos ángulos esquivas 1 te comes 4 después las bombas y por ultimo los cohetes te matan entre incendio, inundación y daños

De donde  sacaron usar cohetes  contra navíos los primeros misiles Ruhrstahl X-4 primer misil antiaéreo ( AIRE AIRE) llevado a la práctica de la historia por los Alemanes,pero no entró en servicio 
El Henschel Hs 298-tampocono entró en servicio tambien Aleman.

Los Americanos comenzaron a investigar en 1946 su primer misil el AIM-4 Falcon Aire-aire probándose por primera vez en 1949. El misil entró en servicio en la USAF en 1956.

Si van a mesclar las cosas denles a los barcos la posibilidad de defenderse con algo parecido al sistema  de combate Aegis, de origen estadounidense, que contaba y cuenta en la actualidad (se sigue usando en muchas armadas) con un radar capaz de detectar movimientos de aeronaves (en un radio de aproximadamente 500 km y destruirlas a un radio de 170 km con sus misiles, que dan cobertura antiaérea a grupos de tareas   ) así al menos los barcos de superficie pueden tener el apoyo antiaéreo que se perdió con esta actualización y el juego tomaría las características de operación que tienen los grupos de combate en la actualidad donde la flota gira alrededor del portaaviones

Algunos grupos famosos son:

grupo de operaciones del portaaviones estadounidense Theodore Roosevelt 
grupo de combate del George H. W. Bush 
grupo de combate del Charles de Gaulle

Ha  me olvidaba ..mejoren el sistema de control de daño de la forma actual es imposible lo usas y en el tiempo de recarga te comes 3 incendios y 4 inundaciones mas y estas muerto casi sin poder disparar tratando de esquivar los ataque antiaéreo sin poder llegar nunca a apuntar un blanco

Espero que no lo tomen a mal

Saludos

Los CV estan bien como estan los aviones no duran nada al menos en T8 y T10 el daño de los torpedos son de 4mil son lentisimos las bombas AP son difíciles de acertar  y muchas veces rebotan. 

PD: jueguen CV y verán que es difícil ahora hasta los DDs tumban aviones  

3
[-ARA-]
Members
12 posts
5,376 battles

Falcon en t8 y t10 no duran nada en parte es cierto el izumo derribe 18 aviones y con el seattle derribe 27 pero son mas escuadrones y el daño es impresionante igual , pero como dije con los tir mas bajos es distinto.. los aviones atacan desde distintos angulos  y los antiaéreos son insuficientes por ejemplo en esta batalla el daño recibido fue de 55890 k de los cuales  mas de 32000 son producto de la aviación contra 1 solo avión derribado mas o menos fue así

ataco el RYUJO VI con torpedos mientras giro (con mi BAYERN VI ) recibo el ataque del Lexington VIII que me impacta con cohetes  1 incendio junto con otro de 1 pensacola,reparo, en tanto el Ryujo regresa con los bombarderos giro y disparo a los barcos que se acercan a la base 2 cruceros 1 aco y 2 destructores esquivo torpedos de los dd y recibo el impacto de 2  bombas ,le disparo al new mex que se acerca, giro para no darle el costado y llegan los torpederos del lexington esquivo 1 torpedo pero me impacta otro,sigo girando y le doy al new orlean mientras las secundarias le dan al akatzuki que retrocede ,me da otro torpedo del lexington y esquivo el resto ahora disparo contra el dd gadjah mada que entra a capturar retrocede y el lexington esta nuevamente con los cohetes otro incendio y logro derribar 1 avión para esto me disparan de todos  lados trato de girar perfilandome mientras busco otro blanco ya que no alcanzo a fijar las baterías en un blanco especifico y caen  los torpederos nuevamente ahi si esquivo lo 2 primeros girando pero el timon no llega a regresar y me como los últimos 2 torpedos que me dan muerte ,mas o menos esto es lo que pasa en casi la mayoría de las batallas con los tir bajos cuando hay 2 portaaviones por equipo de un lado y del otro 

ddddd1.png

ddddd2.png

ddddd3.png

ddddd4.png

ddddd5.png

ddddd6.png

ddddd7.png

• Cool 1

3
[-ARA-]
Members
12 posts
5,376 battles

Bueno acá en esta otra batalla se puede ver la diferencia con la anterior esta mas equilibrada no importa el resultado lo que quiero mostrar es la diferencia.. en esta por  4 CV tir VI con el mismo Bayern derribe 5 aviones recibí igual el impacto de 2 bombas  como en la anterior, los torpedos del tir 6 son mas fáciles de esquivar que los del lexington 

como ven hay mas cantidad de aviones derribados y se reparte entre mas jugadores igualmente el juego del los cv son determinantes en el resultado de la batalla es por eso que digo que con la config actual 4 cv por partida es demasiado ....para que jueguen todos ,tendría que ser 1 por equipo como máximo

Me parece que manteniendo un equilibrio juegan y se divierten todos es mi opinión pero quería que vieran la diferencia   en cuanto pueda veo si sale alguna con 1 solo cv a ver como se desarrolla esa partida y compararla con estas!!!

EEEEEEEEEE1E.png

EEEEEEEEEE2E.png

EEEEEEEEEEE.png

• Cool 1

Members
93 posts
2,159 battles
2 hours ago, pucara__2 said:

Bueno acá en esta otra batalla se puede ver la diferencia con la anterior esta mas equilibrada no importa el resultado lo que quiero mostrar es la diferencia.. en esta por  4 CV tir VI con el mismo Bayern derribe 5 aviones recibí igual el impacto de 2 bombas  como en la anterior, los torpedos del tir 6 son mas fáciles de esquivar que los del lexington 

como ven hay mas cantidad de aviones derribados y se reparte entre mas jugadores igualmente el juego del los cv son determinantes en el resultado de la batalla es por eso que digo que con la config actual 4 cv por partida es demasiado ....para que jueguen todos ,tendría que ser 1 por equipo como máximo

Me parece que manteniendo un equilibrio juegan y se divierten todos es mi opinión pero quería que vieran la diferencia   en cuanto pueda veo si sale alguna con 1 solo cv a ver como se desarrolla esa partida y compararla con estas!!!

EEEEEEEEEE1E.png

EEEEEEEEEE2E.png

EEEEEEEEEEE.png

Yo creo que si van a optar por dejar a 1 solo portaaviones en un futuro, claro si no le hacen cambios a los mismos antes.

2
[LATAM]
[LATAM]
Members
4 posts
4,967 battles
On 2/4/2019 at 11:21 AM, JuanC_winner said:

Discrepo contigo... pero los portaaviones de poderosos no les veo nada.... sus aviones son de papel, no aguantan nada.. y la verdad con un par de partidas hechas... no veo tan trascendental a los CV como para decidir una partida... vale mas la habilidad del jugador q lo usa... lo unico quiza es q nivelen el ocultamiento de los DD

2
[LATAM]
[LATAM]
Members
4 posts
4,967 battles
23 hours ago, zproxy said:

Que tas loco los aviones caen como moscas 

eso es muy cierto.... diste en el clavo... no son OP

771
[STARZ]
Privateers
1,309 posts
19,997 battles

Los aviones son debiles y hacen poco daño aparte en la 8.1 van a Nerfear la inundaciones y torpederos de Hakuryu 

PD: los bots sin mejoras ni capitan bajan aviones 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.