Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Hilbort

Colisión entre dos barcos

3 comments in this topic

Recommended Posts

0
[ARA]
Members
2 posts
14,557 battles

Hola Amigos, como funciona Wows Cuando dos barcos chocan. Gracias.

La otra pregunta es: ha cambiado dicho funcionamiento en la actualización 8.0?

 

Hello Friends, how Wows works When two ships collide. Thank you.

The other question is: has that function changed in update 8.0?

 

Edited by Hilbort

Share this post


Link to post
Share on other sites
1,491
[WORX]
Members
3,825 posts
14,947 battles

Nope, no ay cambios cuando dos barcos chocan.. Eso sigue igual, si chocas con otro, te marca esos puntos en rosado en el resumen total.  Es difícil de darte juegos en rosados solo por un choque. Pero es posible si llegas a un total para darte por lo menos un día.

El único cambio mayor es los puerto aviones. Unos barcos, el cambio de fuego y de inundaciones. No es mucho

Share this post


Link to post
Share on other sites
138
[SUR]
Members
459 posts
11,404 battles

@Hilbort en la página del enlace figura todo lo referido a chocar un barco enemigo:

 

http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Ramming

Traducción Google: 

Velocidad

La velocidad es el factor que determina el nivel de daño infligido a otra nave. Para garantizar la cantidad máxima de daño causado a una nave enemiga, las colisiones deben lograrse a la mayor velocidad posible. Las colisiones de alta velocidad causan inmediatamente un alto nivel de daño a las dos naves involucradas. Estos tipos de colisiones típicamente resultan en la destrucción de uno o ambos de los barcos involucrados. En contraste, las colisiones de baja velocidad no causan un alto nivel de daño. En su lugar, se inflige una cantidad menor de daño a ambos barcos durante el tiempo en que se contactan entre sí. La cantidad de daño depende de la velocidad del impacto. Este tipo de colisión no es común porque solo ocurre cuando la velocidad de colisión combinada es muy baja, entre 0 y 5 nudos.

Tamaño de la piscina de puntos de golpe

El daño de una colisión no está determinado por los puntos de impacto actuales (HP) de un barco. Más bien, el total de HP de un barco determina la cantidad máxima de daño que puede infligir a un barco enemigo. En una colisión de alta velocidad, un barco con un gran grupo de HP tiene el potencial de infligir un gran daño. Los barcos con pequeños grupos de HP, como los destructores, tienen una salida de daño máxima reducida en una colisión.

Por ejemplo, Yamato tiene 97,200 HP. Dado que el daño total está determinado por el total de HP, Yamato es capaz de infligir 97,200 daños a través de la acumulación. Si un Yamato con 5,000 HP restantes pudiera atacar a un Yamatoenemigo con 97,200 HP, ambas naves serían destruidas. Esto se debe a que la salida de daño máxima durante una colisión está determinada por el conjunto total de barcos de HP, en lugar de la HP actual en una batalla

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×