Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
YamiKai

¡Parche 0.8.0 pospuesto y cambios a World of Warships!

1 comment in this topic

Recommended Posts

91
[IMP]
Supertester
65 posts
8,958 battles

¿Parche 0.8.0? ¿Qué implementará y porqué lo posponen? ¿Cambios? ¿Quieres decir buffeos? ¡Que está pasando!

¡Primero!

Los saludo, seguro la mayoría de lectores me extrañó. Aceptenlo, no pueden simplemente no quererme. Además de que ya pude escapar del sótano. *Muestra la cabeza de Adam en una estaca*

Parche 0.8.0: Porque probar algo destinado a consolas en PC nunca es buena idea

Como ustedes saben, el parche 0.8.0 está destinado a matar la jugabilidad de los portaaviones dándoles aviones infinitos y la capacidad de dropear indefinidamente. Pero claro, hablar del rework es harina de otro costal.

El parche incluye cambios en las baterías antiaéreas de los barcos así como otros puntos relacionados a estas:

• Mejores efectos (QEPD tostadoras).
  • Priorizar las zonas bajo efecto de la batería AA.
  • Se removió la zona de patrullaje de los cazas en el minimapa para destructores, cruceros y acorazados. Esto evita la contaminación visual de este.
  • Se cambió la mecánica del “Sector Prioritario”: Ahora aumentará el daño constante y no la cantidad de explosiones.

El lanzamiento del parche será aplazado una semana debido a que los desarrolladores quieren seguir implementando cambios así como solucionando algunos problemas del parche. (¡Apuesto a que está lleno de bugs!)

¿Que pasará con el parche 0.7.12?

Continuará por una semana más. Esto significa que habrá una semana más de Clan Wars así como mas tiempo para completar las misiones del Prinz Eitel Friedrich. Eso sí, la mision “Nervios de acero” concluirá en la fecha establecida y no se extenderá su duración.

¡Nerf… Espera ¿No son nerfeos? Oh…

¡Buffeos para todos!

Izumo

Aumento del Sigma de 1.8 a 2.0. ¡Lo que estuve esperando durante tanto tiempo!

Kii

Reducción a la recarga de la batería principal de 31 a 30 segundos

Se aumentó el rango de los torpedos de 6a 10 kilómetros, la velocidad se redujo de 63 a 62 nudos y el daño fue aumentado de 14600 a 17233.

Nagato

La recarga de la batería principal fue reducida de 32 a 30 segundos.

Colorado

El Sigma fue aumentado de 1.9 a 2.0.

Dunkerque

La recarga de la batería principal fue reducida de 28 a 26 segundos.

Hood

El Sigma fue aumentado de 1.8 a 1.9.

El tiempo de detonación de la munición AP fue aumentado de 0.015 a 0.033. (Al fin, munición AP normal)

Aigle

El rango de torpedos fue aumentado de 7 a 8 kilómetros.

No se como tomar este cambio. Hasta cierto punto creo que es innecesario pues Aigle es bastante eficiente.

Mahan

La recarga de la batería principal fue reducida de 4 a 3.3 segundos.

Aquí creo que sí es innecesario. Mahan es un destructor excepcionalmente eficiente. Buen alcance de torpedos, ocultamiento decente y cañones bastante utiles. ¿Reducirle la recarga en casi 1 segundo? Me parece un poco exagerado.

Sims

Torpedos básicos:

• Rango aumentado de 5.5 a 7 kilómetros.

Torpedos alternativos:

• Rango aumentado de 9.2 a 10.5 kilómetros.

El daño fue aumentado de 8500 a 9667. El tiempo de recarga también fue aumentado de 72 a 76 segundos.

Nunca entendí porque te dan a escoger entre 2 sets de torpedos. ¿De verdad la diferencia es tan grande en ellos? Generalmente uno escogería aquellos con más rango. Excepto en barcos como Shimakaze por supuesto.

Ognevoi y Udaloi

Se agregó el consumible de reparación (Recupera HP) a ambos barcos:

• Máximo de 1 carga en el consumible básico y 2 en el premium. (Sin Superintendente)
  • Recarga de 120 segundos en el básico y 80 segundos en el premium.
  • Duración de 28 segundos.
  • Eficiencia del 0.5% por segundo.

No se que tan necesario es este cambio. Recién comencé con la línea de Grozovoi empezando con Ognevoi. Lo que sí puedo decir es: “Bienvenido sea”.

¡Esa sería toda la información disponible!

Informa – YamiKai

¡Si te gusta mi contenido puedes seguirme en Youtube! (Volveré al canal en poco tiempo)

https://www.youtube.com/channel/UCjaScgw-9gN3bIMJ1YeLcAg?view_as=subscriber

¡Encontrarán está y más noticias en el blog de Reporte de Batalla!

https://reportedebatalla.wordpress.com/

Edited by YamiKai
  • Boring 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.