Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
SrJCH

Mapa Océano

4 comments in this topic

Recommended Posts

28
[TIAR]
[TIAR]
Members
112 posts

Saludos.

Por favor quiero ver mas el MAPA OCÉANO. :cap_horn:

A ver si los jugadores se animan a batallar un poco mas; ya estoy cansado de ver en algunas batallas como se chocan 4, 5 o mas barcos detrás de una isla. :Smile-angry:

Y ahí se quedan, entre tanto se pierde la batalla o te hunden por falta de apoyo :Smile_facepalm:

• Cool 3

Members
55 posts
2,078 battles

SI, a mi tambien me gustaria ver eso,  1 mapa y 2 equipos sin nada mas que un amplio horizonte.. es mas que los aparescan juntos y a divertirnos, gana el equipo que mas se apoye entre si cumpliendo su rol cada quien hahaha, los DD ayudarian con generador de humo, los acorazados los mas letales a distancia, los cruceros se apoyarian en los DD y el AA tendria mucho trabajo por hacer hahaha.

Pero sabemos que eso no va a pasar, al menos que juguemos con suficientes amigos en division o en entrenamiento  :P

• Cool 1

27
[CDLM]
Members
128 posts
15,390 battles
5 hours ago, SrJCH said:

Saludos.

Por favor quiero ver mas el MAPA OCÉANO. :cap_horn:

A ver si los jugadores se animan a batallar un poco mas; ya estoy cansado de ver en algunas batallas como se chocan 4, 5 o mas barcos detrás de una isla. :Smile-angry:

Y ahí se quedan, entre tanto se pierde la batalla o te hunden por falta de apoyo :Smile_facepalm:

no hagas bilis juanito xD

• Funny 1

Members
105 posts
14,246 battles

Jaja. Si, se extraña el inmenso mapa del oceano (o ver como los barcos se "atascaban" en los bordes -eso pasa en todos los mapas pero ahi mas-), y probablemente sea  EL MAPA MAS REALISTA de todos.(!)

El mapa aun esta, pero con un % de "salida" increiblemente bajo (supongo que a los desarrolladores de mapas -de WG- no le hace mucha gracia que un mapa "sin esfuerzo" sea uno de los mas "queridos" pero bue, las batallas de barcos ... a veces suceden en el oceano donde solo hay agua (y sin gaviotas a la vista) :cap_look:

Edited by Daniel5a
  • Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.