Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Tomasav

CLAN ARGENTINO [PAMPA] RECLUTA

3 comments in this topic

Recommended Posts

1
[PAMPA]
[PAMPA]
Members
1 post
2,414 battles

Hola, somos un clan nuevo (servidor NA) de amigos con experiencia en el juego y tenemos abierta la convocatoria a jugadores que quieran unirse a un grupo de gente activa en el juego... buscamos jugadores que quiera jugar clan wars, divertirse y hacer amistades nuevas, los unicos requisitos para entrar son: 1500 batallas o al menos un tier 8 de rama de investigación, usar discord para mejorar la comunicación entre pares, y ser argentino... Los interesados pueden enviarme un mensaje a mi perfil de juego Tomasav o bien dejar un mensaje en este topic con su nick de juego para ponerme en contacto con usted...

49896886_10205140520349205_4240000343200497664_n.jpg

Edited by Tomasav
  • Cool 1

0
[TIAR]
[TIAR]
Members
1 post
270 battles

hola soy argentino me reclutan soy lvl 6 soy muy activo me unen a ustedes si me agregan me pongo las pilas y llego a tier 8 al toke

1
[TIAR]
Members
2 posts
325 battles

Buenas!! Soy bastante nuevo en el juego y ando buscando un clan para jugar con gente y aprender más sobre el juego. Actualmente juego batallas cooperativas mientras grindeo el rango 15. Están reclutando actualmente? Mi nick del juego es el mismo que acá.

Saludos!!

PD: Tengo un sitio web sobre simuladores espaciales: www.unioncosmos.com y tengo server groso de Discord.

S!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.