Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
pdro91

[ARC] Armada de la República de Colombia -convocatoria abierta-

11 comments in this topic

Recommended Posts

81
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
171 posts
9,273 battles

Buenas marinos y lobos de mar :Smile_great:

2a68m7q_th.png

Somos un clan de colombianos y colegas de otras naciones (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela):Smile_honoring:

❁  Misión:  Convertir  en una de las principales fuerzas navales de "World of Warships" y El mejor de los clanes latinos, ya sea con superioridad de fuego y maniobras tácticas, manteniendonos firmes bajo el fuego enemigo, divirtiendonos siempre y siendo eficientemente competentes.

❁Ofrecemos una Base Naval de nivel X con:

Academia 5/5 = + 10% a la XP del Comandante por Batalla.

Centro de Desarrollo 6/6 = + 5% a la XP por batalla para los barcos de cualquier nivel.

Oficina de Diseño 6/6 = + 25% a la XP libre de batalla para los barcos de cualquier nivel.

Astillero Naval 6/6 = -15% al costo de los barcos que funcionan en cualquier nivel.

Dique Seco 5/6 = -12% al coste del servicio posterior a la batalla para los barcos de cualquier nivel.

Puerto Carbón 2/3 = + 7% al carbón recibido.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Requisitos: 

Tener tier 10 mínimo tier 8 (preferiblemente no premium)

Tener Discord.

Ser activo 3 a 4 días a la semana. 

Ser mayor de 17 años (dado que se espera seriedad y compromiso)

Buena disposición para los compañeros como para los eventos

❁  PUEDEN CONTACTARNOS A TRAVÉS DEL GRUPO DE FACEBOOK:  [ ARC] World of Warships Colombia , LA PAGINA  Clan ARC World of Warships Colombia O CON ALGUNO DE LOS OFICIALES DEL ESTADO MAYOR.: Mira 

-------------------------------------------------- -------------------------------------

Comando Naval: :cap_old:Pdro91  Jefe de Estado Mayor: :cap_rambo:Flexmen  

Oficial de Personal:: cap_viking: Nabuzimake

Estado Mayor: :cap_hmm:juacz :cap_fainting:Ius Ruben :cap_cool:Megas_dario :cap_happy:HARAKAZAN :cap_horn:Fetushini1995  

:cap_popcorn:hanesco :cap_wander_2:hardav :cap_win:ARC_Sebcam : cap_like:Alex7Alfa

HAS PARTE DE LA FUERZA, INCORPÓRATE YA!

• Cool 2

Members
59 posts
2,080 battles

Fiuu buena presentacion, tambien ofrecen buenas bases como clan y son activoa, me gustaria unirme pero solo cumplo 1 de todos lo requisitos :p.

Buena suerte y mares justos!!

• Cool 1

81
[ARC]
171 posts
9,273 battles
On 1/12/2019 at 9:15 PM, bebe7598 said:

como puedo formar parte

en el juego puedes buscar en la parte de clanes por [ARC] y enviar una solicitud o ponerte en contacto con alguno de los siguientes nicks Flexmen, Nabuzimake, Hardav, hanesco, Alex7Alfa o también si gusta podemos enviarte nosotros la invitación al clan :Smile_Default:

• Cool 1

81
[ARC]
171 posts
9,273 battles
On 1/12/2019 at 11:22 PM, BlackDragonOfApocalypse said:

Fiuu buena presentacion, tambien ofrecen buenas bases como clan y son activoa, me gustaria unirme pero solo cumplo 1 de todos lo requisitos :p.

Buena suerte y mares justos!!

cuéntenos con cual de los requisitos cumples y evaluaremos las posibilidades, somos flexibles dependiendo a la temporada :Smile_Default:

• Cool 1

Members
59 posts
2,080 battles
3 hours ago, pdro91 said:

cuéntenos con cual de los requisitos cumples y evaluaremos las posibilidades, somos flexibles dependiendo a la temporada :Smile_Default:

Tener buena disposicion claro me gustaria jugar en pvp pero no destaco para nada ahi, rara vez destruyo algo,  siempre que me escondo me encuentran, si voy de frente al enemigo es peor y si voy con varios jugadores destruyen a todo el grupo :P, todavia tengo los barcos de nivel 5 y 6, solo entro a cooperativas, no uso discord (creo que si dificultaria el juego cooperativo). 

Me falta mas practica en este juego, a veces en pvp me toco jugar con clanes y no se como le hacen para parecer indestructibles, van juntos no se esconden y aun asi terminan ganando.

Si algun dia me los encuentro en pvp les prometo que dare lo mejor aun si son enemigos, solo para que mejoren hehe, Les deseo éxito desde aquí :D

57
[ARC]
[ARC]
Members
564 posts
7,702 battles
3 hours ago, BlackDragonOfApocalypse said:

Tener buena disposicion claro me gustaria jugar en pvp pero no destaco para nada ahi, rara vez destruyo algo,  siempre que me escondo me encuentran, si voy de frente al enemigo es peor y si voy con varios jugadores destruyen a todo el grupo :P, todavia tengo los barcos de nivel 5 y 6, solo entro a cooperativas, no uso discord (creo que si dificultaria el juego cooperativo). 

Me falta mas practica en este juego, a veces en pvp me toco jugar con clanes y no se como le hacen para parecer indestructibles, van juntos no se esconden y aun asi terminan ganando.

Si algun dia me los encuentro en pvp les prometo que dare lo mejor aun si son enemigos, solo para que mejoren hehe, Les deseo éxito desde aquí :D

En cuanto a la practica, podemos ayudar. Todo depende que tan activo seas, pues en el clan siempre hay un grupo de jugadores dispuestos a ayudar a los nuevos con consejos y demas, que te pueden ayuda a mejorar la manera en que juegas. Asi hemos hecho con algunos jugadores, y la mejora despues de un tiempo es evidente. Ya el resto, como dije, es que tanto tiempo le dedicas a este juego, porque de buenas a primeras no es facil jugar aca, la informacion requerida es bastante y detallada para tener un buen desempeño.

• Cool 2

81
[ARC]
171 posts
9,273 battles
On 1/16/2019 at 7:30 AM, stalker507 said:

hola, que tal.

ya les envié una solicitud para unirme al clan, cumplo con los requisitos

sip ya estas dentro camarada :Smile_honoring:

3
[ARC]