Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Go4U

Prinz Eitel Friedrich: Evento Engañoso

24 comments in this topic

Recommended Posts

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles

Finalmente hoy pude ver en detalle cuál o cuales eran las misiones para alcanzar el Prinz Eitel Friedrich... Cuando vi que había que ganar 4 millones de crédito con barcos de 6 naciones diferentes, me sentí engañado... Puedo estar equivocado... o que no leí al detalle el evento... He leído que algunos en foro en inglés alcanzaron el logro. Yo no tengo barcos de 6 naciones distintas. Si en vez de 6 naciones distintas fuera "6 veces x 4 millones de créditos", con esfuerzo lo logro. Ahora... sin barcos de distintas naciones, en Argentina es "publicidad engañosa". Felicitaciones a quienes lo lograron. Mi rechazo total a quién organizó el evento. Igual el juego me entretiene y seguiré. Pero para el próximo evento, lo paso de largo... no sea cosa que la "letra chica del final del contrato" diga de nuevo: "no vas a conseguir nada de todo lo escrito antes!".

:cap_horn:

• Cool 2
  • Boring 2

11
[-CHE-]
Members
19 posts
7,854 battles

Es un filtro, a WG no le debe salir rentable regalar un barco premium a todos. sobre evento engañoso no creo. es un evento como tal, que es difícil??. SI, es cierto, pero al que pueda completarlo le entregaran un merecido barco gratis por su esfuerzo :Smile_Default:

• Cool 1

134
[SINK]
Members
695 posts
2,701 battles

No diria engañoso, pero si se nota las ganas de sacarte dinero que le ponen. Sería mucho más facil completar la campaña con el Prinz. Que ironía no? Usar el Prinz Eitel Friedrich para conseguir el Prinz Eitel Friedrich... la unica forma de completar cómodamente y sin apuros esa campaña y la otra en la que obtienes 2019 unidades de acero y la campaña "The Mighty Prinz". Toda la estrategia de marketing apunta a que te compres el Prinz si no quieres sufrir la ultima semana. Eso no es un engaño, pero tampoco me parece muy amistoso, en especial cuando el barco en cuestion es un tier 6 bastante mediocre.

Edited by SirKenshi
  • Cool 1

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
1 hour ago, SirKenshi said:

No diria engañoso, pero si se nota las ganas de sacarte dinero que le ponen. Sería mucho más facil completar la campaña con el Prinz. Que ironía no? Usar el Prinz Eitel Friedrich para conseguir el Prinz Eitel Friedrich... la unica forma de completar cómodamente y sin apuros esa campaña y la otra en la que obtienes 2019 unidades de acero y la campaña "The Mighty Prinz". Toda la estrategia de marketing apunta a que te compres el Prinz si no quieres sufrir la ultima semana. Eso no es un engaño, pero tampoco me parece muy amistoso, en especial cuando el barco en cuestion es un tier 6 bastante mediocre.

Hola! Escribí "engañoso" porque no pude ver "las condiciones" de la última etapa hasta que la abrieron sobre la fecha de inicio. Digamos que es cuestión de opiniones y respeto y aprecio tu tiempo en leer mi post. 

Anoche, en el foro americano, varios reclamaron lo mismo. Incluso un jugador comentó que considera "desparejo" el desafío porque éste jugador ganó el Prinz Eitel Friedrich en un container de Santa Claus. Hizo 1 misión por los 4 millones de créditos y le acreditaron 5 misiones de las 6 en total, mientras que "sus amigos" que no tienen el PEF (Friedrich abreviado) sabe que no podrán hacerla.

EN SUMA, me adhiero a tu comentario: "no es amistoso", "apunta a la compra compulsiva" del PEF y sobre la calidad del PEF T6... hay todo un debate abierto sobre si es bueno, mediocre o malo. 

El verano pesado "la misión" era por el "Indianápolis" ( crucero americano premium Tier VII), la cual hice y lo obtuve... y sí... es mediocre... sirve para juntar créditos o entrenar capitanes, pero no es "el barco guau!" con el que puedas hacer grandes batallas, salvo contadísimas excepciones. ¿Cuál es la diversión de hacer desafíos para barcos cuestionables sobre su rendimiento? La emoción de completar la misión. En este caso, con el PEF, para mi, fue un fracaso!

Gracias por tus comentarios.

• Cool 1

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
2 hours ago, Exathiel said:

Es un filtro, a WG no le debe salir rentable regalar un barco premium a todos. sobre evento engañoso no creo. es un evento como tal, que es difícil??. SI, es cierto, pero al que pueda completarlo le entregaran un merecido barco gratis por su esfuerzo :Smile_Default:

Gracias por leerme! Simplemente estoy desconforme con el evento, a diferencia de el del año pasado (Indianápolis, T7) porque era fácil de CONOCER todos los detalles de las misiones y saber si podías alcanzarlo o no. En este caso, la última misión de obtener 6 veces 4 millones de créditos con barcos de 6 nacionalidades distintas, me enteré a último momento cuando "develaron" la última misión. Por eso lo tildo de engañoso. Y reconozco que es cuestión de opiniones y son objetables. En definitiva, hay una política de marketing razonable --tienen que ganar dinero por lo que hacen-- pero en este evento estoy totalmente desconforme con develar la última misión: 6 veces 4M de créditos con 6 naciones distintas!!!. Si lo hubiera sabido desde un primer momento, ni participaba... Gracias por tus comentarios!

131
[SUR]
Members
453 posts
10,909 battles

Sin el PEF se puede completar, pero necesitas cuenta Premium y barcos premium de tier altos, con banderas y camos se pueden farmear 1 millón por partida. Pero si, estás campañas están hechas para poder hacerlas si pagas o bien si te quemas las cejas con el juego.

Saludos.

• Cool 1

29
[KMK]
Members
99 posts
5,492 battles

Totalmente de acuerdo

Igualmente creo que wargaming a dado la posibilidad de tener buenos barcos en forma gratuita o casi. Como puse en otro post, se pudo obtener el cossack (que es muy buen barco), warspite (otro muy bueno) y por arsenal hay buenas opciones también.

Ademas no olviden que los cofres de coleccion de la Bella epoca, que al completar algunas colecciones daba dia premium (obtuve como 4 dias creo).

Es una empresa, esta hecha para ganar dinero, quien puede culparlos??

Saludos.

• Cool 2

33
[KMK]
Members
72 posts
7,891 battles

Estoy de acuerdo con varios puntos que se plantean en el hilo.

A mi tampoco me agrado la forma de enterarme de los 4m x 6 para finalizar la campaña.

Es mas, no la comencé por el barco en si, el cual no me interesa en lo mas mínimo, sino por las recompensas y poder hacer la campaña

en la que se necesita el PF para comenzarla.

Esa es mi desilusión, saber que voy a llegar a tener el PF si le meto "pata" (ya tengo casi 3 de las 6 misiones) pero que no voy a poder completar la que termina en 11 dias.

Y si, realmente no me gusto como se hizo esta vez. Pero ellos tienen que ganar plata.

Por ahí alguien en el foro dijo: el juego es gratis, su desarrollo no.

Saludos

Edited by LeiTbadDream
  • Cool 3

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
4 hours ago, LeiTbadDream said:

Estoy de acuerdo con varios puntos que se plantean en el hilo.

A mi tampoco me agrado la forma de enterarme de los 4m x 6 para finalizar la campaña.

Es mas, no la comencé por el barco en si, el cual no me interesa en lo mas mínimo, sino por las recompensas y poder hacer la campaña

en la que se necesita el PF para comenzarla.

Esa es mi desilusión, saber que voy a llegar a tener el PF si le meto "pata" (ya tengo casi 3 de las 6 misiones) pero que no voy a poder completar que termina en 11 dias.

Y si, realmente no me gusto como se hizo esta vez. Pero ellos tienen que ganar plata.

Por ahí alguien en el foro dijo: el juego es gratis, su desarrollo no.

Saludos

Totalmente de acuerdo! Yo puedo hacer 4 de las 6 misiones. No tengo una colección de barcos T5+ de distintas nacionalidades. Pero viendo que ni llego, ni me caliento más... El año pasado, cuando el evento era obtener el Indianápolis T7, tuvo mucho más sentido y era realizable. Esta vez, directamente pusieron una condición que no es ecuánime para todos los jugadores, premium o no premium... porque al final, siempre comprás unos doblones para alguna cosa... En suma, el juego es gratis, el desarrollo no. Tal cual! 

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
10 hours ago, Feyevich said:

Totalmente de acuerdo

Igualmente creo que wargaming a dado la posibilidad de tener buenos barcos en forma gratuita o casi. Como puse en otro post, se pudo obtener el cossack (que es muy buen barco), warspite (otro muy bueno) y por arsenal hay buenas opciones también.

Ademas no olviden que los cofres de coleccion de la Bella epoca, que al completar algunas colecciones daba dia premium (obtuve como 4 dias creo).

Es una empresa, esta hecha para ganar dinero, quien puede culparlos??

Saludos.

Comparto tu opinión. Wargaming ha dado y da la posibilidad de alcanzar logros para obtener barcos Premium. Como los que mencionás y otros que salen de completar misiones exteeeensaaas que piden cumplir distintos objetivos para ganar 10 estrellas y pasar a la misión siguiente y al final te ganás o un día Premium, o un barco, o un capitán con 10 habilidades... Claro... Para el que juega de manera casual, son objetivos para años. Para que el que juega mucho, son metas mucho más cercanas, si juegan seguido y bien. En fin... Es un juego... Nada más... Pero igual sigo opinando que "a diferencia del evento pasado", este fue "engañoso". El "descubrir" la última misión a último momento de 6 veces 4 millones de créditos con "seis nacionalidades distintas"; no me gustó. Y leyendo el foro americano, hay varios post donde algunos recibieron el Friedrich como regalo en un container o como sea, y haciendo UNA misión de 4 millones de créditos, le daba por cumplida 5 misiones de una sola vez. O sea... desigual para la mayoría de los jugadores. Nada! Listo! Ya fue! Me calentó! No juego más misiones imposibles y juego casualmente y seguiré con los barcos de linea que son muy buenos y no tengo que correr detrás de una agenda de logros. 

Junté carbón por meses... saqué el SALEM en vez del MUSASHI y me divierte mucho. Seguiré juntando carbón y quizás a mitad de año lo pueda cambiar por algún barco interesante. Eventos? Nunca más!

Members
105 posts
14,484 battles
7 hours ago, LeiTbadDream said:

Esa es mi desilusión, saber que voy a llegar a tener el PF si le meto "pata" (ya tengo casi 3 de las 6 misiones) pero que no voy a poder completar que termina en 11 dias.

Gracias. No sabia cual era la fecha. (recien hoy se destrabo la ultima parte, estaba empezandolo pero 11 dias para 24millones... creo que descanzaré del juego por 11 dias).

Buenas noches.

81
[CVR]
Members
147 posts
6,442 battles

Vaya difiero mucho del post, la camaña al igual que todos los eventos que ha puesto WG para WoWs han sido "fáciles" hasta cierto punto, claro el juego de "cierta" forma te incita a comprar el barco pero esto para NADA es publicidad engañosa y es lo mismo que varias cosas en la vida real, te ganas la loteria de 200 millones pero por regulaciones, impuestos y demás te vienes quedando con 160 millones.

Volviendo al tema, la misión es fácil y sólo es cuestión de farmeo (y quiero poner como ejemplo el caso de @UsagiGumi que en menos de 1 día termino la etapa), si no te gusta la forma en COMO te REGALAN un BARCO PREMIUM con un coste alto para su tier (eso si que es tema de debate) pues fácil, no juegues y pasa de largo por sus requisitos.

• Bad 2

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
3 hours ago, Peppa_Chan_v3v said:

Vaya difiero mucho del post, la camaña al igual que todos los eventos que ha puesto WG para WoWs han sido "fáciles" hasta cierto punto, claro el juego de "cierta" forma te incita a comprar el barco pero esto para NADA es publicidad engañosa y es lo mismo que varias cosas en la vida real,

Estimado... es cuestión de opiniones y todas son pasibles de ser observadas y tener diferencias. En el concepto global de publicidad engañosa se entiende cuando se promociona algo, lo que sea, que promete o aparenta determinados requisitos y luego sobre el final aparece un "casi imposible". Es tanto que sucede en la vida real --cito tu comentario-- que se ha naturalizado el ejercicio engañoso y se lo toma por justo y perfecto. Reflejo de los males que se viven en muchas sociedades.

El "casi imposible" y aquí está en mi opinión --objetable, por supuesto!-- es que "al final" cuando se devela la última misión, aparece que tienes que ganar 6 veces 4 millones de crédito --hasta aquí, en mi opinión, razonable-- PERO --aquí el casi imposible-- tienen que ser con embarcaciones de "seis" nacionalidades diferentes. Si recuerdas, si has jugado otros eventos anuales como estos, el año anterior fue por el INDIANAPOLIS Tier VII y había una agenda semanal anticipada y develada de logros; observarás que es la primera vez que sucede así y que este debate de rechazo no sólo es mío, sino de otros jugadores también en otros servidores.

te ganas la loteria de 200 millones pero por regulaciones, impuestos y demás te vienes quedando con 160 millones.

No procede la comparación porque jugar a la lotería es un evento azaroso, aleatorio y fortuito... lo sabes de antemano... no requiere ni de habilidades ni es predecible el resultado. Los impuestos mencionados, cualquier adulto sabe que existe en todo el mundo un impuesto que se llama "impuesto a las ganancias eventuales" y tanto así que también figura impreso en el mismo billete de lotería. Por eso no procede y no es correcta tu comparación. Lo digo con respeto y con el deseo de ilustrar.

Volviendo al tema, la misión es fácil y sólo es cuestión de farmeo (y quiero poner como ejemplo el caso de @UsagiGumi que en menos de 1 día termino la etapa),

Si el evento fuera fácil, todo jugador lo haría. Cosa que los hechos prueban que no es así. Por lo tanto, de nuevo tu consideración, en mi opinión; está viciada de desconocimiento. Se puede terminar en un día, digamos 8 horas de juego continuo... Sí!.. Si tienes el PEFriedrich sea comprado o porque te tocó "en suerte" en un container. Haciendo el evento con el PEFriedrich, con la primera ronda de 4 millones, ya te adjudica 5 etapas cumplidas. Si no lo tienes, no... Por lo tanto, es desigual para cualquier jugador. Es de aceptar que existan premios, eventos, etc; para jugadores de determinado nivel de participación y todos los etcéteras que desees agregar... Lo que es cuestionable es que en apariencia sea para todos pero luego resulta ser en un extremo facil para algunos y para otros un casi imposible.

si no te gusta la forma en COMO te REGALAN un BARCO PREMIUM

Parece que debatimos de distintas cosas... ¿Dónde regalan el barco Premium? Hasta donde vi... o tienes la suerte de haberlo obtenido en un contenedor... o lo compraste... ¿Lo regalan? ¿Dónde? mmmhhh..

con un coste alto para su tier (eso si que es tema de debate) pues fácil, no juegues y pasa de largo por sus requisitos.

EXACTO, MI AMIGO!!! Tú lo has dicho!!! Si de antemano hubiera conocido el requisito de 6 veces 4 millones de créditos "con seis naciones distintas", pues pasaba de largo!!! Tú lo has dicho!!! De eso se trata mi rechazo y mi opinión que fue un evento engañoso... Siendo así, evidentemente más allá de algunas diferencias de concepto (lotería, impuestos, naturalización del engaño, etc) finalmente estamos de acuerdo!!! Gracias por tus comentarios y compartir!!! Buen juego!!!

:cap_horn:

PD: por razones de actualización, acortaron el tiempo para alcanzar los logros... lo acabo de leer en el siguiente post... 
(
Bueno como saben la tarea final a pesar que dura 2 semanas, debe ser completada en menos de una. Por qué? Pues simple ya que también la campaña de Friedrich terminara una vez el parche 0.8.0 termine.)

Edited by Go4U
  • Cool 1

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
6 hours ago, Daniel5a said:

Gracias. No sabia cual era la fecha. (recien hoy se destrabo la ultima parte, estaba empezandolo pero 11 dias para 24millones... creo que descanzaré del juego por 11 dias).

Buenas noches.

Lamentablemente te enteras a último momento... esa es la parte que hace dudosa la seriedad del evento. No importa. Es un juego. Para divertirse. Que no sea pena verte no jugar! Buenos mares!!!

• Cool 1

33
[KMK]
Members
72 posts
7,891 battles
14 hours ago, Daniel5a said:

Buenas noches.

Ojo que me refiero a la campaña "El poderoso Prinz".. la cual desde hoy.. 10 días hasta su finalización.

Saludos

Edited by LeiTbadDream
  • Cool 1

Members
105 posts
14,484 battles
On 1/12/2019 at 11:57 AM, LeiTbadDream said:

Ojo que me refiero a la campaña "El poderoso Prinz".. la cual desde hoy.. 10 días hasta su finalización.

Saludos

Me parece que es la que me refiero , la que por cada nacion necesitas hacer 4 seguido de varios ceros (los puntos no se usan parece :cap_old: ), despues de ver el primer post me percate que todos esos ceros convertian a ese 4 en 4 millones (y no 4cientos mil como pense cuando lo vi la primera vez -que era de noche y modo zombie :cap_fainting:).

Quizas podria hacer una o dos naciones pero 6? (algunas ni siquiera tiene un arbol completo).

En fin, me molesto pero aun sigo por aca. (En estos años, ya 2 veces le di un descanso al juego pero sigo volviendo... )

Saludos!

Daniel

• Cool 1

131
[SUR]
Members
453 posts
10,909 battles

Extendieron la fecha de finalización de la campaña hasta el 30 de enero, por la postergación del parche 0.8.0...

image.thumb.png.c3b6740b57cc5a267cd7b14e40842c7c.png

Buena noticia para los que aún no completaron la campaña.

Edited by Lobo_2001
  • Cool 2

95
[IMP]
Supertester
74 posts
9,239 battles
On 1/10/2019 at 2:07 PM, Go4U said:

Hola! Escribí "engañoso" porque no pude ver "las condiciones" de la última etapa hasta que la abrieron sobre la fecha de inicio. Digamos que es cuestión de opiniones y respeto y aprecio tu tiempo en leer mi post. 

Las condiciones siempre estuvieron disponibles para ser revisadas. La diferencia es que nadie lo hacia. El evento no es engañoso, Wargaming dijo: "Te daremos este barco pero luego de un grindeo bastante pesado". Hubieron notas en la página oficial al respecto y al momento de ser lanzada la actualizacion así como las misiones. Además, el barco da una recompensa de acero. En total 2019 unidades de acero mas los tier 6 de la campaña. No es un grindeo para cualquiera, si Wargaming empieza a regalar acero a todo el mundo las cosas no terminarán bien.

• Bad 1

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
5 hours ago, YamiKai said:

Las condiciones siempre estuvieron disponibles para ser revisadas. La diferencia es que nadie lo hacia. El evento no es engañoso, Wargaming dijo: "Te daremos este barco pero luego de un grindeo bastante pesado". Hubieron notas en la página oficial al respecto y al momento de ser lanzada la actualizacion así como las misiones. Además, el barco da una recompensa de acero. En total 2019 unidades de acero mas los tier 6 de la campaña. No es un grindeo para cualquiera, si Wargaming empieza a regalar acero a todo el mundo las cosas no terminarán bien.

Estimado.. gracias por leerme... Difiero de tu opinión, como muchos otros jugadores "la última misión" se develó a último momento. No entiendo qué quiere decir "grindeo", pero supongo que se referirá a algo "trabajoso"... o sea, "no sencillo"... razonable... como todo evento anterior. Siendo así e irrefutable que Wargaming develó la última misión en "cuotas" --si recordás, en los cartelitos laterales aparecía faltan "tantos" días para cumplir esta etapa... pero no te decía de qué se trataba. Así que rechazo la falacia que las condiciones siempre estuvieron disponibles. De nuevo, gracias por leerme, opinar --aunque sea distinto-- y buen juego!!!

Te dejo el link de como se presentó el evento pasado del Indianápolis... Allí verás una agenda de logros y fechas de terminación con precisión, anticipación y todo lo que podía informar al jugador si estaba o no a su alcance... o qué necesitaría para hacerlo...

Edited by Go4U
revision
  • Cool 1

131
[SUR]
Members
453 posts
10,909 battles

Grindeo sería jugar con un barco/rama/país muchas veces para llegar a un objetivo como pasar de nivel o llegar a una mejora, yo lo había visto en un streaming the no me acuerdo bien y ya se hablaba de eso.

• Cool 2

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
Just now, Lobo_2001 said:

Grindeo sería jugar con un barco/rama/país muchas veces para llegar a un objetivo como pasar de nivel o llegar a una mejora, yo lo había visto en un streaming the no me acuerdo bien y ya se hablaba de eso.

Gracias por tu rápida respuesta!!!

• Cool 1

131
[SUR]
Members
453 posts
10,909 battles

Por lo que mi cerebro entiende grindear se aplica cuando querés subir de nivel, como para pasar a un barco de mayor tier, como te comentaba antes jugando solo con ese barco, digamos jugas solo con el Izumo para llegar al Yamato. Por otro lado lo que había que hacer para este evento sería mas bién "Farmear", que se deforma de farm  (granja en inglés), es decir que te dedicas a juntar recursos (créditos o experiencia) sin importar subir el nivel.

• Cool 1

11
[-CHE-]
Members
19 posts
7,854 battles
8 hours ago, Lobo_2001 said:

Extendieron la fecha de finalización de la campaña hasta el 30 de enero, por la postergación del parche 0.8.0...

image.thumb.png.c3b6740b57cc5a267cd7b14e40842c7c.png

Buena noticia para los que aún no completaron la campaña.

OHH perfecto!!, gracias por la información, ahora si podre completar toda la campaña con calma :Smile_Default:

• Cool 1

23
[PIOJO]
Members
85 posts
8,424 battles
20 hours ago, Lobo_2001 said:

Por lo que mi cerebro entiende grindear se aplica cuando querés subir de nivel, como para pasar a un barco de mayor tier, como te comentaba antes jugando solo con ese barco, digamos jugas solo con el Izumo para llegar al Yamato. Por otro lado lo que había que hacer para este evento sería mas bién "Farmear", que se deforma de farm  (granja en inglés), es decir que te dedicas a juntar recursos (créditos o experiencia) sin importar subir el nivel.

Gracias de nuevo por tus comentarios. Si. La deformación de las expresiones inglesas o americanas se ha vuelto "costumbre y normal", como "pushear" por el vocablo inglés "push" (empujar, hacer fuerza)... "spotear" por el vocablo "spot" que es la abreviación de "spotter" (observar, explorar) y sigue la lista... pero la de "grindear" me mató!!! Según Google, es una expresión aplicada entre los jugadores de video juego (gamers) y dice: Grindear. Matar enemigos de manera repetida con el único objetivo de acumular alguna recompensa, como experiencia para subir de nivel un personaje o algún equipo o materiales. Por mi parte ya me rendí de tratar de entender... entre el lenguaje inclusivo inventado (policía/policío; y tantos otros) más las abreviaciones tipo "ah, re!", "poi" y demás... mejor empiezo a aprender chino... ja! ja! ja! Gracias de nuevo!

• Cool 1
  • Funny 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.