Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BlackDragonOfApocalypse

Pregunta sobre el aslain, hakabase & modstation

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
67 posts
2,119 battles

Hola.

Recientemente me entro la duda sobre estos modpack, ya que tengo entendido que recopilan mods o crean mods, no lo se muy bien.

Me preguntaba si alguien sabe sobre este mod:

shot-19_01.06_23_55.11-0271.thumb.jpg.3be9673c74fe2a1bdef46a9e5f1b3e97.jpgshot-19_01.07_00_12.26-0210.thumb.jpg.91ff0aef0f9f68a979945601c5d68899.jpg

Basicamente lo que hace este mod, es ver la parte inferior del barco y de los arrecifes alrededor de las islas, creo que el mod llama "Sea Spaces".

Pregunto esto porque, el mod lo saque de un blog se llamaba iron_mask.blogspot, pero el dueño borro su pagina y ya no estan disponibles varios skin y mods que el tenia ahi, su ultima actualizacion fue en el parche 0.7.11.

Mi pregunta es con la intención de resubir este mod a los foros, pero no se si ya sea parte de alguno de estos modpacks. En caso de serlo supongo que ya no seria necesario resubirlo.

Alguien sabe si este mod disponible en algunos de estos modpacks?

Edited by BlackDragonOfApocalypse

176
[ARGEN]
[ARGEN]
Retired Community Contributors, In AlfaTesters
179 posts
9,629 battles

Los mods de Aslain están permitidos por Wargaming, pero hay otros que WG aún no ha aprobado, aunque no interfieran en las capacidades de los usuarios.

Members
67 posts
2,119 battles

Hmm, eso explica porque algunos usuarios rechazaron la idea de probar algunas skin que hice esta semana, tal vez creyeron que era una trampa.

No sabia del baneo que WG hizo, se supone que estos modpack traen solo los mods aprobados pero aun asi los banearon. Aunque yo no uso ninguno de estos modspack, espero que ya se haya aclarado esta situacion.

Bueno, aunque todavía no cumplí mi objetivo; saber mas sobre este mod (Bueno saber si alguien mas lo tiene solo eso), creo que no es buena idea subirlo por ahora. Gracias.

Edited by BlackDragonOfApocalypse

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.