0 [TIAR] goshtmae [TIAR] Members 2 posts 13,176 battles Report post #1 Posted December 30, 2018 (edited) Hola , muy buenas a todos . Podria ayudarme alguien por favor ? Resulta que a todos los que conozco les sale una mision personal donde ganando su 1 batalla reciben de recompensa 100 doblones de oro desde el 28 de diciembre . Pero a mi no me sale ni siquiera una sola vez esa mision personal , alguien seria tan amable de explicarme el porque ? Muchas gracias por adelantado les deseo buenas batallas Aqui les dejo una foto que un buen amigo me mando goshtmae Edited December 30, 2018 by goshtmae Share this post Link to post Share on other sites
33 [TIAR] SrJCH Members 125 posts 13,772 battles Report post #2 Posted December 30, 2018 Hace 10 minutos, goshtmae dijo: Hola, muy buenas a todos. Podria ayudarme alguien por favor? Resulta que a todos los que conozco una venta personal donde ganará su batalla de recompensa 100 doblones de oro desde el 28 de diciembre. Pero ¿no es así? Una vez que esa sea una misión personal, alguien seria tan amable de explicarme el porque? Muchas gracias por adelantado les deseo buenas batallas Aqui les dejo una foto que un buen amigo me mando Goshtmae Share this post Link to post Share on other sites
58 [SUR] Kateco147 Members 181 posts 10,089 battles Report post #3 Posted December 31, 2018 Pues porque cuando aparecio la mision debias registrarte desde una pestaña in-game que solo duraba 30 minutos y aparecia al conectarse Share this post Link to post Share on other sites