Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BlackDragonOfApocalypse

Barco premium "Charleston"

12 comments in this topic

Recommended Posts

Members
117 posts
2,165 battles

Hola, espero que estén todos bien.

Recientemente agregaron un pequeño barco premium al arsenal llamado "Charleston", en realidad no esta caro son 15.000 piezas de carbon y al ser de un nivel bajo tal vez no importe mucho, pero bueno no quisiera gastar carbon innecesario.. asi que si alguien ya tiene este barco, tengo un par de preguntas:

¿En que se diferencia del ST. Louis blindaje/hp/cadencia de fuego/maniobrabilidad/etc..?

¿Conviene comprarlo?

Hago estas preguntas porque recientemente regalaron otro premium, este.. no me acuerdo del nombre creo que se llamaba "dreadnouthg" o algo así y sinceramente me pareció muy malo e incluso lo vendi a 4 millones y algo nada mal, ademas de que es muy similar al barco "bellerophon" y este ultimo lo superaba por mucho y eso sin ser premium, pero no solo yo también habían mas personas que compartían esa opinión.

Otra cosa mas, me gane 500 aceros no se porque, creo que antes habían camuflajes que podían comprarse con acero, pero ya no están en el arsenal.

¿En que los puedo usar?

Igual el post no era necesario pero mi curiosidad me gano, cual es su opinión? Me gustaría mucho saber.

Edited by BlackDragonOfApocalypse

190
[MLPVA]
Members
333 posts
3,888 battles

Wait, YOU SOLD THE DREADNOUGHT?? WE'RE REACHING LEVELS OF HERESY THAT SHOULDN'T BE POSSIBLE!

• Funny 3

Members
117 posts
2,165 battles

Woow you guys are the captains of the USA forum, i did n t expect this.

Be welcome on this side of the forum.

On 12/29/2018 at 7:38 PM, Kapitan_Wuff said:

I think it actually has slightly worse stats than st. louis.

On 12/29/2018 at 8:01 PM, Th3KrimzonD3mon said:

It's exactly the same, except for .1km less main gun firing range.

On 12/29/2018 at 9:13 PM, DarfTarts421 said:

Wait, YOU SOLD THE DREADNOUGHT?? WE'RE REACHING LEVELS OF HERESY THAT SHOULDN'T BE POSSIBLE!

I got the status of the ship and after checking, it's the same as the St. Louis. The differences are minimal. Buying it would be optional, I do not see it as a priority boat since the performance in a pvp would be the same as a St. Louis with premium camouflage and elite status.

Well, I have a personal conclusion .. the cruiser St. Louis is better. Maybe the cruiser charleston is planned to help new users.

I appreciate your help and greetings from this forum.

Good luck and happy new year!!

Español:

Obtuve el estado del barco y, después de verificarlo, es el mismo que el de San Luis. Las diferencias son mínimas. Comprarlo sería opcional, no lo veo como un barco prioritario ya que el desempeño en un pvp sería el mismo que en un St. Louis con camuflaje premium y estatus de élite.

Bueno, tengo una conclusión personal ... el crucero St. Louis es mejor. Tal vez el crucero charleston está planeado para ayudar a los nuevos usuarios.

Agradezco su ayuda y saludos de este foro.

¡¡Buena suerte y feliz año nuevo!!

• Cool 2

Members
117 posts
2,165 battles

Hola, perdon por volver a postear aqui pero tenia añadir info.

Al parecer no es  tan malo como creia y varios usuarios lo consideran un buen barco para generar creditos, claro dentro de lo razonable para un tier 3.

Les dejo un video de mi compañero KirisameFeo.. perdon KirisameZero.

11
[ETRNA]
-Members-
6 posts
5,363 battles
3 hours ago, BlackDragonOfApocalypse said:

Hola, perdon por volver a postear aqui pero tenia añadir info.

Al parecer no es  tan malo como creia y varios usuarios lo consideran un buen barco para generar creditos, claro dentro de lo razonable para un tier 3.

Les dejo un video de mi compañero KirisameFeo.. perdon KirisameZero.

@BlackDragonOfApocalypse KirisameFeo jajajaja, el barco es decente desde mi punto de vista. Sin embargo la diferencia a su contraparte el St. Louis es mínima en cuanto a stats. La ventaja de este barco solo es el hecho de que es premium y le puedes poner un capitán con bastantes puntos cada que se te da la gana xD.

Edited by KirisameZero
  • Cool 2

248
[PAMPA]
[PAMPA]
Alpha Tester
203 posts
11,351 battles

Vendiste el Dreadnought. A mi me faltó un día de misión para conseguirlo :(

• Funny 1

Members
117 posts
2,165 battles
3 hours ago, COLDOWN said:

Vendiste el Dreadnought. A mi me faltó un día de misión para conseguirlo :(

Que mala suerte, si hubiera un sistema que me permitiera regalarlo lo hubiera hecho sin duda.

Aunque me llamen hereje pero el barco para mi eran feo, pintura fea, todo feo.

En cuanto al charleston, creo que ya no es necesario el tema ya que lo estan regalando a los nuevos asi que mis sospechas eran ciertas.

• Cool 1

Members
117 posts
2,165 battles
6 hours ago, zproxy said:

@BlackDragonOfApocalypse Casualidad me tope uno de tu clan tubo mala suerte 

shot-19.02.16_22.20.08-0916.jpg

Lo unico que veo aqui es la declaracion de la gran guerra entre clanes

Bueno tal vez exagere un poco, pero si es comun ver a jugadores solitarios en mi clan.. son buenas personas estoy seguro que el compañero destruido no se molesto, le voy a preguntar xD

929
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,557 posts
23,165 battles
16 hours ago, BlackDragonOfApocalypse said:

Lo unico que veo aqui es la declaracion de la gran guerra entre clanes

Bueno tal vez exagere un poco, pero si es comun ver a jugadores solitarios en mi clan.. son buenas personas estoy seguro que el compañero destruido no se molesto, le voy a preguntar xD

jajjajaja realmente no presto atención a los nombres ni a los clanes tome la foto por la detonación unos dias depues fue que vi el nombre 

no creo que se molestara porque su equipo gano y a mi me hundieron unos minutos mas tarde ja ja ja

Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.