Jump to content
YAC

Prueba publica 0.8.0 - Bugs - Errores

13 comments in this topic

Recommended Posts

1
Members
17 posts

Mi juego esta en español, pero algunas cosas salen en español - ingles, otras aparecen en ingles - español - ruso, al mismo tiempo

2.png

ingles español ruso.png

• Cool 1

940
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,571 posts
23,892 battles
On 12/28/2018 at 1:35 AM, YAC said:

Mi juego esta en español, pero algunas cosas salen en español - ingles, otras aparecen en ingles - español - ruso, al mismo tiempo

2.png

ingles español ruso.png

YAC si jugaste con Hakuryu los cuestes tiene retraso (delay) aveces caen fuera de la plantilla. O puede ser mi pc de bajos recursos

el Midway aveces me regresaba los aviones solos sin atacar 

saludos

• Cool 2

1
Members
17 posts

Yo estoy ahorita con el Lexinton, la plantilla no lo he notado, voy a prestarle mas atención.

Lo que si he visto es que hay un bug,  a veces uno de da a los aviones un click (preparar para atacar) pero no ataca y de igual forma le quitan los aviones a uno, o también que a uno se le acaban los aviones e inmediatamente uno aparece con otro escuadrón (sin regresar al portaaviones) pero los consumibles que le aparecen son del portaaviones. (cuando me vuelva a pasar subo la imagen)

1
Members
17 posts

Zproxy, como hizo para sacar los 2 niveles 10 de portaaviones en tan poco tiempo?? a mi cada uno me cuesta MEDIO MILLÓN de Experiencia:cap_wander_2:

mid 500.png

Edited by YAC

940
[RK]
1,571 posts
23,892 battles
On 1/1/2019 at 9:56 PM, YAC said:

Zproxy, como hizo para sacar los 2 niveles 10 de portaaviones en tan poco tiempo?? a mi cada uno me cuesta MEDIO MILLÓN de Experiencia:cap_wander_2:

mid 500.png

Uff pense que sabias los Compras en el Arsenal por 20millones de monedas 

• Cool 1

940
[RK]
1,571 posts
23,892 battles

lo otro es que una vez que atacas o que le das regresar al CV ya no tienes control del escuadrón (no te deja fijar una ruta de regreso sin AA)

• Cool 1

30
[TIAR]
[TIAR]
Members
118 posts

Esa tecla "R" la verdad nunca la he podido activar, y lo que dice @zproxy del dilay es verdad, al comienzo pensé que era solo mi torpeza, por lo que arriesgue el escuadrón lanzando mas de cerca si resultado por lo tanto los lanzo antes pero se pierde precisión.

940
[RK]
1,571 posts
23,892 battles
5 hours ago, SrJCH said:

Esa tecla "R" la verdad nunca la he podido activar, y lo que dice @zproxy del dilay es verdad, al comienzo pensé que era solo mi torpeza, por lo que arriesgue el escuadrón lanzando mas de cerca si resultado por lo tanto los lanzo antes pero se pierde precisión.

La R es Automatico el CV se repara solo al igual que cuando el CV tiene aviones enemigo cerca solo el lanza un escuadrón de defensa 

30
[TIAR]
[TIAR]
Members
118 posts

@zproxy yo me refiero a la de los escuadrones, no la de buque. Tu me dices que esa también es automática, la "T" (del escuadrón) no lo es y si bien la he activado no he podido jugar contra otro CV por lo que no se que tan efectiva pueda ser.

:cap_yes: La podría haber probado en sala de entrenamiento.

940
[RK]
1,571 posts
23,892 battles

Bug de los torpederos la platilla se pone de color negro esto no pasaba antes

video de la versión anterior:

Members
10,159 posts
6,368 battles

La adición de los cohetes en los CVs del juego demostró buena intención y buena innovación pero no apropiado para el modelo actual debido al desequilibrio.

La adición de la cámara en primera persona fue una buena intención de hacer más cercana la experiencia del juego pero retiró toda acción y experiencia táctica de los CVs y DDs, desequilibrando la experiencia del jugador.

La AA del juego están desequilibradas así como los propios CVs. De todos los premiuns CVs del juego, el único que vale la pena mantener y Saipan que se vuelve tierno, por ser tier X las aeronaves y bien resistente a las mejores AAs. Todos los demás premios CVs son derrotas claras cuando se usan en acción, por los desequilibrios de las aeronaves con AAs. (Muestra que el principio de la simplicidad procedente del área militar no se observó en los cambios).

Hasta el momento los CVs premiuns tier VIII Kaga, Enterprise, Graf Zeppelin son chatarra en nuestros arsenales, por que hasta derrotas en batallas cooperativas ellos consiguen obtener cuando juega con ellos. (Mejor es obtener los Doblones de vuelta). Además de retraso en las actualizaciones de las informaciones de los CVs en la página wiki de Wargaming, donde tenía información de la mejor habilidad para pilotos de las Naves o mejores equipos a colocar en ellas para equilibrar y obtener el mejor desempeño de los CVs. (Falta de actualización anticipada de estas informaciones generará confusión en el momento del cambio).

Espero que el CV premium Indomitable Grado Grado Británico de la prueba no tenga los mismos desequilibrio de los otros 3 CV.

Mismos errores que comprometieron hasta hoy la confianza en el WoWP de los jugadores, aunque los cambios actuales World of Warplanes ya han resuelto todos ellos, trayendo de vuelta el placer por el juego.

¿No es extraño que los moderadores del foro desaparezca habiendo toda esta polémica de los problemas de los CVs?

No se olvida de manifestar sus comentarios sobre los CV en el foro en inglés, donde están los desarrolladores!

-Members-
497 posts
1,123 battles

Por favor, no dejen de usar los foros en español ni portugués pues es una manera de enseñar que la comunidad está viva y sigue contribuyendo con el juego. 

Lo que se habla pro acá llega a los desarolladores de la misma manera.

Gracias a todos! 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.