Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BloodDragon41

Y el Graf Zeppelin cuando?

3 comments in this topic

Recommended Posts

14
[BANDI]
Members
54 posts
7,683 battles

Buenas....

A pesar de que lo veo poco, en algunas partidas logro ver el mitico cv aleman Graf Zeppelin, se que en el pasado tuvo sus problemas y fue retirado de la tienda premium y que ha estado en proceso de rework constante. Mi consulta es con la nueva actualización ¿pondran el Graf Zeppelin? Y de no ser asi ¿alguien tiene noticias sobre los avances o de cuando volvera?

Gracias.

1,025
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,943 posts
5,996 battles
On 12/27/2018 at 1:40 AM, BloodDragon41 said:

Buenas....

A pesar de que lo veo poco, en algunas partidas logro ver el mitico cv aleman Graf Zeppelin, se que en el pasado tuvo sus problemas y fue retirado de la tienda premium y que ha estado en proceso de rework constante. Mi consulta es con la nueva actualización ¿pondran el Graf Zeppelin? Y de no ser asi ¿alguien tiene noticias sobre los avances o de cuando volvera?

Gracias.

Imagino que no van a lanzar CVs hasta que el rework en todos los CVs este terminado. O para el caso ponerlos a vender.

15
[W9W]
Members
68 posts
11,585 battles

En mi opinion despues del escandalo que fue la venta prematura del Graf Zeppenlin los de WG se ban ha tomar mucho tiempo para volverlo ha sacar a la tienda(Sera por castigo? XD).

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.