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venetto

Para que se juega con Acorazados en la actualidad?

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La verdad que parche tras parche, jugar con BBs tiene cada vez menos sentido. Cada vez están mas relegados al "supuesto" poder de los Destructores y Cruceros (increíblemente no de los Portaviones) en este juego que se convirtió de a poco en un arcade de mala muerte.

Actualmente basta sacar un BB de tier medio, para sufrir lo que es la prácticamente, la imposibilidad de jugar. Voy a dar un ejemplo, pero que aplica para montones de otros casos.

Estoy jugando con el Queen Elizabeth, un par de partidas nomas. 

-Me cruce con un Helena, que aprendió a ocultarse detrás de las islas y tirar en fuego directo con las primeras 2/3 torretas sin que el mecanismo de detección lo "vea".  Cortesía de el poco testeo que tiene el juego. De todos modos, también aprendió que sacando el fighter (que dura en vuelo como 5 minutos) puede detectarme y tirarme completamente oculto detrás de montañas/islas grandes. Mis posibilidades de defensa, a los 24 nudos que va un QE, son casi nulas.

-Poder de fuego DDs de tier 6, 7 y 8 que no solo te prenden fuegos a una velocidad abrumadora, sino que al impactarlos de lleno con proyectiles de AP o HE sufren poco daño, ya que algunos orillan los 20.000 puntos de vida... También hay que destacar que no solo causan daño por fuego, sus salvas de HE dañan en grandes cantidades, siendo común que te saquen entre 1000 y 1800 puntos de vida por salva...

-Cruceros que ponen humo y te complican mucho, ya que son bastante mas rápidos que la media de los BBs y por mas que uno sepa donde están, es difícil pegarles sin ponerlos en mira (no se si saben, pero el juego mejora notablemente la precisión de los cañones cuando uno tiene seleccionado un objetivo). Tampoco los BBs cuentan con radar como para superar esto, aunque fueron las primeras unidades en montarlos durante la guerra, con algunas excepciones.

-Afortunadamente, años de jugar con DDs me ayudaron a evitar ser torpedeado a muerte, pero es otro problema serio, aparentemente los diseñadores del juego, creen que un DD de unos 60/90 metros de largo y con maquinas de hasta 80.000 o 90.000 hp pueden pasar desapercibidos hasta los 6/7 kms (wth??). Es un escollo terrible para la mayoría de los jugadores de BB tier 5/6/7...

-Cruceros en general, que tienen casi infinitos recursos, desde ocultarse detrás de islas, repararse, radares, humos, agilidad, aceleraciones absurdas (hay ciertos cruceros que en el tiempo de vuelo de una salva a media distancia de un BB, son capaces de cambiar la dirección de marcha completamente y salirse de la zona de impacto, prácticamente un formula 1 de los mares), muchos cruceros sobrepasan en rango a los BBs de su tier (que habrán fumado los des arrolladores, es un misterio) y hay cruceros que suelen tirar una salva en el espacio de una moneda (Atlanta, Helena, Cleveland, Leander, Fiji, algunos cruceros mitológicos rusos, etc etc etc).

En conclusión, los DDs ganaron desde radares hasta capacidad de reparación, capacidad de fuego para igualarlos en cierta forma a un BB del tier, los puntos de vida y las cualidades AA que tienen, entre otras habilidades que ya tenían como el humo, el potenciador de motor, la invisibilidad. Pequeñas armas mortales, listas para hacer frente a todo, menos al radar bien puesto....

Los cruceros ganaron capacidad de repararse casi como si fuesen un Acorazado, ganaron humo, daño por salva mucho mayor comparativamente (con HE y con AP te hacen pedazos), agilidad, ganaron radares que atraviesan montañas (ya se, esto no es un impedimento directo para un BB, pero inmuniza a los cruceros de los destructores y desbalancea el juego a su favor), ganaron rango sin contar lo que ya tenían, cotenciador de AA, sonares, torpedos, velocidad y agilidad, etc etc etc. Capacidad de rebotar balas de 14´, 15´,16´y hasta 18´pulgadas con blindajes que rara vez superan los 120 mm, una maravilla. Evidentemente, si Japón hubiera construido 50 cruceros mas, en lugar de los portaaviones y acorazados, ponía en jaque a toda la flota Americana... (sarcasmo al 200%)

Los portaaviones, bien gracias, vieron pasar los parches nomas. Que la fuerza los acompañe...!!!

Los Acorazados ganaron? Nada, sacando excepciones, no ganaron nada para contrarrestar esto. Son vulnerables a las municiones AP y HE por igual de 5´, 6´, 8´ pulgadas, todas son bienvenidas... Son lentos, imprecisos, no pueden acomodar las torretas con facilidad, no pueden abusar de ninguna regla absurda, solo jugar a intentar dar un golpe critico con AP a un crucero y volarlo, antes de que sea tarde...

En breve, vamos a jugar todos con Cruceros y Destructores y guardaremos los BBs para cuando tengamos ganas de sufrir...

 

 

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por partes...

Si, se ha convertido basicamente en un arcade

 

Los BB tienen varias ventajas enormes, lease:

-Alpha strike (pueden eliminar un crucero con una buena andanada, citadels).

-Capacidad de reparacion: el daño de HE se puede reparar casi en su totalidad. Los cruceros solo obtienen eso en los tiers VIII o mas (salvo excepciones)

-Reserva de HP: tienen mas HP y blindaje que cualquier otro barco, pueden cometer errores y sobrevivir, atraer fuego enemigo y sobrevivir

 

La velocidad es muy importante, los BB americanos y britanicos low tier sufren mucho. El BB es imprescindible que pueda moverse, huir o cubrirse para recuperar daño o presionar donde es necesario. Si mueres muy rapido a manos del HE, es que estas sobreexpuesto y/o solo, es vital compartir daño y cubrirse de vez en cuando para repararse.

 

Cada clase tiene ventajas e inconvenientes, pregunta a los cruceros si estan comodos contra los acorazados... un error y desaparecen. YO juego con todo, y mi clase favorita de lejos son los acorazados, especialmente franceses y alemanes (ese blindaje y secundarias son fabulosos, y los franceses son muy rapidos)

 

En cualquier caso, si, el juego se aleja cada vez mas de una simulacion y se convierte en arcade (lamentablemente), mucho mas ahora con el rework de los CV. 

 

Un saludo

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Los acorazados están perdiendo de a poco esas ventajas. El blindaje es un chiste, un QE, como buen acorazado de primera guerra esta lleno de blindaje por todos lados, empero un DD con HE y cañones de 120 mm le hace una barbaridad de daño por ronda.

El alpha strike es muy difícil hacérselo a un buen jugador de cruceros, pero cualquier jugador te prende 2 o 3 fuegos en unos minutos con la mayoría de los cruceros ligeros que dan vueltas por ahí. A un DD, es casi imposible hacerle un Alpha Strike....

Ahora viene una gran mejora de CVs, que son el enemigo natural de los BBs... Estamos al Horno con papas...

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A ti lo que te falta es aprender a jugar con un BB... 

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Edited by Crosys
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El juego no se convirtió en arcade, es arcade, siempre lo fué y siempre se promocionó así. A partir de esto cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Ningún barco tiene un comportamiento real, ni de aceleración ni de reacción, las unidades de medidas son propias del juego, sino no se explica que tengas un barco a un Km de distancia y lo tengas prácticamente pegado, todo esto porque es un arcade.

En este tipo de juegos los desarrolladores siempre van balanceando una rama u otra así como las diferentes naciones. Si los cruceros no tuviesen esas virtudes no habría forma que se enfrenten a un acorazado, de la misma forma los destructores. 

Simplemente hay que jugarlo, si ves una clase medio rota usa esa clase, cuando juegues con otras clases te das cuenta que no todo es tan fácil como parece, con los cruceros ingleses te tiras humo y una salva de acorazado te hace desaparecer sin haber sido spotteado, con destructores te das cuenta lo que cuesta ser consistente con el daño de torpedos y ves como los radares te pintan a cada rato o la busqueda hidroacústica pinta tus torpedos a km haciéndolos inútiles, con los CVs solamente te podés hacer el loco con barcos aislados porque si van un par de barcos juntos tus aviones caen como si fuesen de papel.

Estás son las cosas que puede hacer un BB que ninguna otra clase puede hacer :cap_haloween:

Saludos!!!

Edited by Lobo_2001
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El juego esta diseñado para que cada clase tenga sus fortalezas y debilidades, despues esta en la habilidad de cada uno con cada clase para hacerse valer. En los tier v, vi y vii. Si bien no hay radares, abundan los cruceros de fuego rapido como contra para los DDs, estos cruceros a su vez pueden ser victimas de una buena salva de acorazado y desaparecer. Y como colorario, un buen dd puede poner una buena salva y borrar un Acorazado, todas las clases tienen la posibilidad de acabar con otra.

Por eso, me parece que los cuestionamientos no tienen sentido. El tema principal es el juego en equipo, cosa que se dificulta en las random. Como ejemplo, si juego con el Musashi y hay Cvs , me pego a un Des Moines o a un Montana, o a cualquiera que tenga buen AA.

No tiene sentido quejarse, jueguen en la clase que se sientan comodos y disfruten que es gratis.

 

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On 12/27/2018 at 10:08 AM, Crosys said:

A ti lo que te falta es aprender a jugar con un BB... 

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Estas muy equivocado, hice cientos de partidas como esas...

Estoy dando un punto de vista, no estoy pidiendo que alguien venga a mostrar screens de excelentes partidas y a rebatirlo solo con ello. Aparte, sacando el GC y la del ARP Kongo, (que son barcos muy poderosos para el tier), las otras son de un Yamato y alguna cosa similar, y explicitamente estoy hablando de BBs de tier medio...

Lease QE, Bayern, Fuso, New Mexico, etc, si quieres lo hacemos extensivo a los tier 8, como los Bismarcks, Richelieu, North Carolinas, etc etc etc...

Y por cierto, la partida con el Kongo, discúlpame pero es bastante común hacer con el 70 ks de daño (para matar un kongo, si no te pasa nada extraño, necesitan hacerte mucho mas de 70 Ks de daño)...

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On 12/29/2018 at 3:58 AM, p_ghtk1 said:

A veces es mejor aprender a jugar.....

Ah, si? Explicate un poquito... Por que te estaría sacando 5% de victorias.... Me gustaría saber un poco mas como es eso...

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On 12/27/2018 at 10:32 AM, Lobo_2001 said:

El juego no se convirtió en arcade, es arcade, siempre lo fué y siempre se promocionó así. A partir de esto cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Ningún barco tiene un comportamiento real, ni de aceleración ni de reacción, las unidades de medidas son propias del juego, sino no se explica que tengas un barco a un Km de distancia y lo tengas prácticamente pegado, todo esto porque es un arcade.

En este tipo de juegos los desarrolladores siempre van balanceando una rama u otra así como las diferentes naciones. Si los cruceros no tuviesen esas virtudes no habría forma que se enfrenten a un acorazado, de la misma forma los destructores. 

Simplemente hay que jugarlo, si ves una clase medio rota usa esa clase, cuando juegues con otras clases te das cuenta que no todo es tan fácil como parece, con los cruceros ingleses te tiras humo y una salva de acorazado te hace desaparecer sin haber sido spotteado, con destructores te das cuenta lo que cuesta ser consistente con el daño de torpedos y ves como los radares te pintan a cada rato o la busqueda hidroacústica pinta tus torpedos a km haciéndolos inútiles, con los CVs solamente te podés hacer el loco con barcos aislados porque si van un par de barcos juntos tus aviones caen como si fuesen de papel.

Estás son las cosas que puede hacer un BB que ninguna otra clase puede hacer :cap_haloween:

Saludos!!!

Piola el comentario, estoy tratando de hacer esto, de usar las clases que están a pleno...

Saludos

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Cuando se juega con acorazados siempre se esta expuesto a que te delete un destructor y por eso yo no boy ha zonas del mapa sin que valla primero un DD aliado. Yo juego el Q.E. full AP(Como el Warspite) porque pega duro! Y cuando me aburro de acorazados... me monto en el Kamikaze R o Shimakaze, pongo la alformbra de torpeditos y cuando pegan y hundo... siempre me recuerdan ha esta cancion:

 

Oh Yeah! XD

Edited by CCentaurOO
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Es muy debatible el tema (como se ve en los mensajes anteriores), por regla general seria correcto decir que cada clase de barco tiene sus pro y contra (algunos tienen mas, ahora pienso en el atlanta por ejemplo), pero siempre depende del RNG, digamos, con el equipo que te toco (mira o no el mapa y ayuda a su equipo o solo busca un ram rapido...), el equipo enemigo que te toco (si saben jugar como equipo o solo apretan "W" hasta hundirse), el despligue (el tier con respecto a los demas barcos y los tipos de barco, la posicion inicial, si hay o no algun "distraido" -lento en carga o peor- etc).

El Q.E. no es el mejor acorazado T6 (especialmente "con un par de batallas" , aunque eso como todos sabemos se aplica a todos los barcos no premium, las primeras versiones suelen ser "complejas" :fish_book: ), en todo caso, si como en el ejemplo hay un crucero escondiendose detras de una isla (mmm... lindo blanco, especialmente para un barco que lo flanquee, al estar "quieto" es un "lindo blanco"), solicita ayuda al equipo (si es que el equipo funciona como debe, a veces te toca cada uno... ), claramente el ejemplo dado es uno de los extremos (el Atlanta suele ser un buen ejemplo de esa tactica, molesta pero no es nueva).

 

Por ultimo, no lo tomemos tan en serio el tema de si es un arcade o no (el juego), al fin y al cabo.... es un juego (o alguien piensa que puede solo una persona manejar un barco "diseñado" para se manejado por decenas a miles de personas en la vida real), disfrutemoslo mientras podamos (antes que se rompan mucho las mecanicas con las que nos engancho el juego incialmente...)

Saludos!

Daniel

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El problema es que cada vez hay buques que tienen mas ventajas,. y los BB`s al igual que los CVs perdieron las suyas.

Ahora hay cruceros que a un BB del mismo tier le pueden hacer entre 8 y 11 ks de daño, con AP, y una barbaridad de daño con HE, mas incendios.

En ventaja, los BBs podríamos llegar a hacerles un critico o un daño masivo y dañarlos seriamente. Para esto el crucero debe estar en mar abierto y en un angulo bastante ideal, pero el crucero si responde a tiempo, muy posiblemente pueda evadir nuestro disparo limpiamente. Ellos tambien disparan entre 2 o 3 veces mas rapido. Con lo cual, la diferencia se achica. Se reparar en los tiers mas altos y tienen humo, radar u otras cosas en su haber. Disparan a largas distancias. Son un combo explosivo.

De los DDs, que podemos decir? Son ágiles, se ocultan, tienen torpedos muy peligrosos y una capacidad inusitada de generar incendios. Por ejemplo, los Haruguno disparan que parecen un Star Destroyer de Star Wars y hacen grandes cantidades de daño a distancias enormes (tiran como a 12,5 o 13 kms) con una precisión que harían sonrojar al director de tiro del Bismarck que hundió al Hood. Y para colmo de males, es difícil darles, imposible hacerles un critico (citadela) y como si no bastara, se reparan y tienen mas de 25000 puntos de vida!! Es una joda esto!! 

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5 hours ago, venetto said:

El problema es que cada vez hay buques que tienen mas ventajas,. y los BB`s al igual que los CVs perdieron las suyas.

Ahora hay cruceros que a un BB del mismo tier le pueden hacer entre 8 y 11 ks de daño, con AP, y una barbaridad de daño con HE, mas incendios.

En ventaja, los BBs podríamos llegar a hacerles un critico o un daño masivo y dañarlos seriamente. Para esto el crucero debe estar en mar abierto y en un angulo bastante ideal, pero el crucero si responde a tiempo, muy posiblemente pueda evadir nuestro disparo limpiamente. Ellos tambien disparan entre 2 o 3 veces mas rapido. Con lo cual, la diferencia se achica. Se reparar en los tiers mas altos y tienen humo, radar u otras cosas en su haber. Disparan a largas distancias. Son un combo explosivo.

De los DDs, que podemos decir? Son ágiles, se ocultan, tienen torpedos muy peligrosos y una capacidad inusitada de generar incendios. Por ejemplo, los Haruguno disparan que parecen un Star Destroyer de Star Wars y hacen grandes cantidades de daño a distancias enormes (tiran como a 12,5 o 13 kms) con una precisión que harían sonrojar al director de tiro del Bismarck que hundió al Hood. Y para colmo de males, es difícil darles, imposible hacerles un critico (citadela) y como si no bastara, se reparan y tienen mas de 25000 puntos de vida!! Es una joda esto!! 

Si el harugumo esta pasado que te cagas, pero el AP le hace un daño integro o sea que una salva normalucha le quita entre 5 y 8 k de vida que es entre 1/4-1/5 de la vida del dd que no puede reparar

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On 3/2/2019 at 12:28 AM, Kateco147 said:

Si el harugumo esta pasado que te cagas, pero el AP le hace un daño integro o sea que una salva normalucha le quita entre 5 y 8 k de vida que es entre 1/4-1/5 de la vida del dd que no puede reparar

Si, perfecto, eso si el Harugumo se regala a ti y se queda quieto de costado. Sino, no es fácil darle y hacerle entre 5 u 8k de daño.

 

Recién jugue una partida con el Musahi, había un Montana y un Kurfurst persiguiéndome, obvio que no pudieron matarme y los dañe un montón, para que venga unidiota en un Minotaur, ponga 2 humos y me mate sin que yo pueda verlo jamas (estaba con humo detras de una isla). Cada vez que me pegaba me hizo mierd...

 

A todo esto, jugué esta partida con un Salem que era un bot (no se movió hasta que un DD enemigo le disparo), que me cuente Wargaming como es que ellos no detectan los bots, o si son de ellos mismos para rellenar el juego y que las partidas salgan rápido...

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On 3/17/2019 at 1:20 PM, venetto said:

Si, perfecto, eso si el Harugumo se regala a ti y se queda quieto de costado. Sino, no es fácil darle y hacerle entre 5 u 8k de daño.

 

Recién jugue una partida con el Musahi, había un Montana y un Kurfurst persiguiéndome, obvio que no pudieron matarme y los dañe un montón, para que venga unidiota en un Minotaur, ponga 2 humos y me mate sin que yo pueda verlo jamas (estaba con humo detras de una isla). Cada vez que me pegaba me hizo mierd...

 

A todo esto, jugué esta partida con un Salem que era un bot (no se movió hasta que un DD enemigo le disparo), que me cuente Wargaming como es que ellos no detectan los bots, o si son de ellos mismos para rellenar el juego y que las partidas salgan rápido...

Hasta donde se el harugumo es el dd mas lento de t10 y no maniobra tan bien como un gearing.

 

Un mino en el humo en lo mas facil de matar en el universo, tiras en avion apuntas entre donde salen los disparos y problema resuelto.

 

No era un bot, hay gente asi de pendeja.

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los Acorazados son la clase menos castigada del juego (BBs = los que perdonan los errores)

seriously.jpg

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6 hours ago, Kateco147 said:

Hasta donde se el harugumo es el dd mas lento de t10 y no maniobra tan bien como un gearing.

 

Un mino en el humo en lo mas facil de matar en el universo, tiras en avion apuntas entre donde salen los disparos y problema resuelto.

 

No era un bot, hay gente asi de pendeja.

No son tan fáciles de matar, yo mate unos cuantos, pero no la mayoría de los jugadores (no te olvides que no todos tienen el W/R nuestro).

El Harugumo no es tan lento como crees, es el menos ágil de los DDs tier 10 que vi, pero claramente compensa con HPs y capacidad de fuego, si fuera rápido, listo, vendemos todos nuestros demas barcos y usamos el Harugumo....

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6 hours ago, zproxy said:

los Acorazados son la clase menos castigada del juego (BBs = los que perdonan los errores)

seriously.jpg

En serio?? Que errores perdonan los BBs? Nunca uno giro mal y se hundió por una buena salva de torpedos?

Si queres, proba, juga con el Hiei y contame como te va... haces 50 impactos y sacas 40 ks de daño...

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Crypost puro y duro, si los bbs fueron tan inutiles como dices no aparecerian de 5  o 7 en las partidas 

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On 3/20/2019 at 12:00 AM, Kateco147 said:

Crypost puro y duro, si los bbs fueron tan inutiles como dices no aparecerian de 5  o 7 en las partidas 

Contame, que mier... es un crypost?? Ridículo!!

Simplemente considero que los cruceros tienen ciertas ventajas sobre los acorazados que no deberían ser, me parece un poco tirado de los pelos que un crucero haga entre 500y 900 por impacto de AP a un acorazado, con cañones de 6 u 8 pulgadas, y que un acorazado por disparo haga entre 1000 y 1300 de daño a un crucero. Mas si consideramos el peso y el blindaje de ambos barcos, y el peso de cada munición, de 50 a 150 Kg para un crucero y entre 500 y 1200 Kg para un acorazado (siempre promediando entre los barcos del juego de tier 5 a 8, habiendo excepciones). Como si fuese poco, el crucero es mucho mas versátil, tira mas rápido y en la mayoría de los casos también con mas precisión.

Dicho esto, aporta algo que no parezca un insulto o simplemente llámate al silencio...

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OP tiene toda la razon y todos los que digan lo contrario son jugadores de cruceros o destructores que les gusta abusarce  de los BB.

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On 3/21/2019 at 10:04 PM, venetto said:

Contame, que mier... es un crypost?? Ridículo!!

Simplemente considero que los cruceros tienen ciertas ventajas sobre los acorazados que no deberían ser, me parece un poco tirado de los pelos que un crucero haga entre 500y 900 por impacto de AP a un acorazado, con cañones de 6 u 8 pulgadas, y que un acorazado por disparo haga entre 1000 y 1300 de daño a un crucero. Mas si consideramos el peso y el blindaje de ambos barcos, y el peso de cada munición, de 50 a 150 Kg para un crucero y entre 500 y 1200 Kg para un acorazado (siempre promediando entre los barcos del juego de tier 5 a 8, habiendo excepciones). Como si fuese poco, el crucero es mucho mas versátil, tira mas rápido y en la mayoría de los casos también con mas precisión.

Dicho esto, aporta algo que no parezca un insulto o simplemente llámate al silencio...

De tier 5 a 8 es donde mas se ven las ventajas que tienen los acorazados frente a los cruceros.

Cada uno se pone la chaqueta que mejor le queda, si te ofendio algo cosa tuya.

El proposito del crucero siempre fue la versatilidad, con ese proposito los construyeron.

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En un mano a mano, BB vs CA, el crucero tiende a salir perdiendo, pero estos duelos no son tan habituales en partida, el caso que se comentaba arriba:

On 3/17/2019 at 1:20 PM, venetto said:

Recién jugue una partida con el Musahi, había un Montana y un Kurfurst persiguiéndome, obvio que no pudieron matarme y los dañe un montón, para que venga unidiota en un Minotaur, ponga 2 humos y me mate sin que yo pueda verlo jamas (estaba con humo detras de una isla). Cada vez que me pegaba me hizo mierd...

No habla de lo roto que están los cruceros, estaban 3 contra 1, evidentemente jugaron bien, el crucero (que no creo que se lo deba llamar idiota porque usa un tipo de barco o aproveche las ventajas del mismo) hizo lo que debía, de la misma forma que lo hubiese hecho un DD si te torpeaba o un CV u otro BB en que te sale perpendicular a tu trayectoria y dispara una salva completa de AP.

A los Harugumo le entra daño de AP de acorazado que da miedo, son molestos, pero si están solos no duran mucho, menos contra BBs de 12 cañones.

Yo nunca vi una diferencia marcada entre clases en partida, salvo con los CVs, pero como las habilidades del jugador y del equipo, tanto propio como contrario, pesan tanto esto es demasiado relativo, de lo contrario estaríamos todos jugando con el mismo barco, y eso no pasa.

Por cada una que un crucero me castigo duramente cuando manejaba un BB hay una en la que lo hice desaparecer con una salva o le cayo una citadel a 20km angulado.

 

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