Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
vagamundo

No compren contenedores de Santa

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
6 posts
5,993 battles

Error propio... si, reconozcamoslo, no es la primera vez que Wargaming promete mucho más de lo que concreta. El tema es el siguiente, está la oferta de comprar contenedores de Santa, que con un poco de suerte y si invertis en los más caros, podés tener alguno de los barcos que aparecen en un largo listado, más camuflages, etc. etc. Bueno el tema es que lo que sale en los megacontenedores no tiene mucha diferencia (casi ninguna) con los contenedores más economicos o con los que podes obtener en el juego. Resumiendo, que mi error tal vez sirva para que otros no lo cometan, no gasten en contenedores de Santa... es algo muy cercano a una estafa.. 

PD: compre 5 mega contenedores... un amigo también lo hizo, lo que vino dentro no fue muy diferente a lo que sale en los contenedores simples a los que accedes por cumplir algunas misiones.

Saludos

38
[KMK]
Members
84 posts
8,398 battles

Compa,

no es que aplauda lo que hace WG con sus ventas navideñas pero el contenido y CANTIDAD de cosas que podes obtener con ellos esta PERFECTAMENTE claro en la pagina web correspondiente.

Que nos guste o no ya es otra cosa.

Y los 3 tipos de cajas navideñas tienen las mimas posibilidades de obtener un buque premium, que según el anuncio es 1 en 56 para los 3 casos.

Compre 20 de las mas baratas y realmente recibí lo que se pubicaba.

La diferencia solo esta dada en las cantidades de los regalos.

Y recuerda... no defiendo a WG y puedo llegar a entender tu enojo, pero lo que contienen las cajas esta publicado y hasta hay un vídeo de Youtube que lo explica.

Saludos

• Cool 4

16
[BANDI]
Beta Testers
49 posts
6,560 battles

El tema es que el juego tiene poco de azaroso, lo cual es bastante frustrante, si a eso le agregas que el usuario posiblemente pago por los contenedores lo mismo que podría pagar por algún Ítem premium o quizá mas, para recibir solo señales y boludeces por el estilo.

Recordemos que el juego no es barato, como para darse estos lujos, y los ítems premiums son mas caros que varios juegos completos, por si solos.

Yo estoy de acuerdo con el jugador que abrió el post, si los queres regalar o que valgan 1 o 2 dolares, entonces todo bien, pero no quiero ni ver lo que cuestan los contenedores de santa, y si encima no ganaste nada, que robo.

Saludos

1,216
[WORX]
Members
3,391 posts
14,753 battles

EMO,

• El evento de Santa es para los jugadores nuevos. El evento no es para personas que tienen ya un montón de barcos parqueados en sus muelles.  

Solo porque los contenedores no cumplió con tu's expectativas. No debe de decir o es correcto para usar la palabra "estafa". 

• La expectativa de valor en los contenedores  esta en los ojos del espectador.

Eso es la lección en general. También si no te gusto lo que recibiste, pues ni modos buena suerte el próximo a~no. El juego es gratis, disfruten pero no amargan la sopa de otros quienes decidieron  a participar en el evento Por favor. 

Suerte.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.