Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
sea_you

Club de Coleccionistas de World of Warships

1 comment in this topic

Recommended Posts

-Members-
497 posts
1,114 battles

Comandantes!

El sistema automatizado de distribución de insignias del club de coleccionistas está siendo lanzado hoy y verificará automáticamente el número de buques en sus puertos después de cada batalla.

Debido a algunas limitaciones técnicas, todas las insignias se concederá paso a paso, por lo tanto, después de la primera Batalla después del lanzamiento del sistema, usted recibirá su primer mensaje si usted tiene más de 50 buques en su puerto. Esto le concederá la revisión con un fondo especial y el especial emblema de coleccionista.

Después de la siguiente batalla, usted debe obtener el primer emblema del coleccionista (si tiene más de 100 buques) y luego el siguiente - el siguiente emblema (por tener 150 + buques). Con una flota lo suficientemente grande, usted debe obtener más emblemas (más de 200 y más de 250 buques).

Por favor, tenga en cuenta que, de vez en cuando, puede llevar más de una batalla para que el sistema sea accionado debido a la alta carga del servidor, pero todos tendrán todas las insignias que ganaron. Aunque ya no existe el requisito de jugar a cada uno de los barcos en su puerto para que sean contabilizados para su colección, le recomendamos participen en nuestro evento Snowflake durante la actualización 0.7.12!

¡Agradecemos su comprensión!

Sea_you

  • Cool 3

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×