Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Sapioski

cv reworks ¬¬

4 comments in this topic

Recommended Posts

48
[CVR]
Members
132 posts
18,125 battles

Buenas señores de wg,. pls no hagan el rework a los cv's es HOOORRIBLEEEEEE ni tampoco los quiten pls ya tengo los tier VII ya estoy juntando experiencia para los tier VIII y le voy a echar ganas para tener todos :v pero porfavor no los quiten plss

• Cool 1

Members
106 posts
2,159 battles

Porque? Tienen algo malo? Van a quitar los portaaviones actuales? Donde los probaron? Tambien soy jugador de portaaviones pero no se mucho sobre lo que les van a hacer exactamente. Me preocupa ya que se han vuelto mis barcos preferidos.

48
[CVR]
Members
132 posts
18,125 battles
12 hours ago, BlackDragonOfApocalypse said:

Porque? Tienen algo malo? Van a quitar los portaaviones actuales? Donde los probaron? Tambien soy jugador de portaaviones pero no se mucho sobre lo que les van a hacer exactamente. Me preocupa ya que se han vuelto mis barcos preferidos.

Me refiero a los tier V, VII, IX que piensan quitar, espero y no lo hagan estan muy bien esos tier para farmear y sacar creditos ademas que ya le agarre amor a estos canijos son muy buenos, al principio no sabia que onda pero eso de usar el control manual vaya que es muy satisfactorio meterle todos los torpedos a un barco enemigo :) pls wargaming asi deja el juego tal cual esta,. mejor vayan pensando en crear portaviones alemanes, acorazados sovieticos etc etc etc,. mas nacionalidades de barcos, mas barcos premium, mas eventos, etc etc etc,. pero los porta asi dejenlos,. no destruyan el gusto que tiene uno hacia los CV's 

• Cool 1

Members
106 posts
2,159 battles
9 hours ago, Sapioski said:

Me refiero a los tier V, VII, IX que piensan quitar, espero y no lo hagan estan muy bien esos tier para farmear y sacar creditos ademas que ya le agarre amor a estos canijos son muy buenos, al principio no sabia que onda pero eso de usar el control manual vaya que es muy satisfactorio meterle todos los torpedos a un barco enemigo :) pls wargaming asi deja el juego tal cual esta,. mejor vayan pensando en crear portaviones alemanes, acorazados sovieticos etc etc etc,. mas nacionalidades de barcos, mas barcos premium, mas eventos, etc etc etc,. pero los porta asi dejenlos,. no destruyan el gusto que tiene uno hacia los CV's 

Pues.. honestamente ya no se que pensar, pero eso de quitar barcos a mi tampoco se me hace algo bueno.  Por si acaso voy a grabar mis partidas con el USS Bogue para tenerlos al menos de recuerdo.

Edited by BlackDragonOfApocalypse

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.