Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
CCentaurOO

Sobre las Guineas

9 comments in this topic

Recommended Posts

13
[W9W]
Members
64 posts
10,352 battles

Saludos Comunidad! :)

Tengo una duda sobre las guineas. Cuando termine el evento Britanico, las guineas que no se han gastado seran intercambiadas por creditos  o se guardaran? Y las guineas que se pueden comprar en la tienda, las van ha quitar para su venta?

Gracias de antemano por contestar :D

368
[LHSU]
Members
643 posts
45 minutes ago, CCentaurOO said:

Saludos Comunidad! :)

Tengo una duda sobre las guineas. Cuando termine el evento Britanico, las guineas que no se han gastado seran intercambiadas por creditos  o se guardaran? Y las guineas que se pueden comprar en la tienda, las van ha quitar para su venta?

Gracias de antemano por contestar :D

Hola @CCentaurOO, según el anuncio oficial se intercambiaran por Créditos y estarán disponibles hasta la actualización 0.7.12, así que para ella entiendo que no se deberían vender más en la tienda:

Las Guineas estarán disponibles en el cliente del juego hasta que la Actualización 0.7.12 termine, después serán convertidos a créditos a una tasa de 1 Guinea = 100 000 créditos.

Saludos.

368
[LHSU]
Members
643 posts

Hola @CCentaurOO, hago una fe de errores por mi post anterior ya que no quedó claro como lo escribí, de hecho yo entendía que la conversión y remoción de las Guineas se iba a realizar con la Actualización 0.7.12 y como se puede ver en el juego actualmente, todavía su conversión a Créditos no ha sido realizada.

Pero para ser claros ahora, la conversión y remoción se realizará con la próxima Actualización y por lo que parece esta sería el 23/01/2019 (pongo 23 porque cae miércoles que es el día de semana en que usualmente se realizan las Actualizaciones) según lo que se puede ver en esta screenshot:

shot-18_12.22_02_00.17-0973.thumb.jpg.a6ecbb35007ec104b0e4e566ab34a969.jpg

Supongo que para esa fecha se realizara la conversión de las Guineas que tenemos y su remoción de la Tienda, de todas maneras cuando anuncien la Actualización 0.7.13 o 0.8.0 (no se cual de esas dos será la próxima) seguramente eso se aclarara de nuevo.

Mis disculpas @CCentaurOO por no explicar esto mejor antes.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 1

32
[FALCO]
Members
59 posts
8,108 battles

No que lastima,porque no compraste las 10 que vendian antes de la ultima actualizacion a un precio muy barato,ahora seguramente recibiras 4.800.000 de creditos en la proxima actualizacion.

• Cool 1

224
[-CHL-]
Members
213 posts
11,899 battles
20 hours ago, Sapioski said:

yo quede con 48 guineas a 2 de tener el destructor :Smile_unsure:

@Sapioski hace login en la tienda premium, mira la secion "especiales", donde estan a la venda las guineas y confire si te aparece la oferta de 10 pelo precio de 1 (lembrate que solo aparece si estiveres logado), o compras 2 y resgata el barco en el arsenal. Caso no quieras, cuando salir la actualizacion 0.8.0 en 23/01/2019, recibiras os 4.800.000 creditos como mencionado.

• Cool 1

368
[LHSU]
Members
643 posts
On ‎12‎/‎22‎/‎2018 at 3:32 PM, Sapioski said:

yo quede con 48 guineas a 2 de tener el destructor :Smile_unsure:

Hola @Sapioski, de hecho eso era el máximo que se podía obtener sin usar dinero real:

Otra novedad del arsenal es el destructor Premium Cossack de nivel VIII, disponible por 50 guineas. A lo largo de las tres actualizaciones es posible obtener un descuento considerable por el destructor. Participar en el evento Marina Real puede otorgarles hasta 48 guineas. Una vez que las tengan, solo tienen que comprar más guineas en la tienda Premium ¡y ese destructor de nivel VIII será suyo!

Y ahí aplica lo que mencionan @Magirus_Deutz y @Kaligula_Varyag, si queres obtener o no el Cossack.

Saludos.

13
[W9W]
Members
64 posts
10,352 battles

Tube que comprar 21 guineas(Oferta de 10 guineas por 69 centavos de dolar) para obtener al Cosaco, y que bueno es ese barco(Lastima que solo tenga solo una lanzadera de torpedos de 4 tubos)!

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.