Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
PAYUL99

Lag de más de 9000

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
2 posts
1,548 battles

Al momento de jugar (generalmente tengo 10-16 FPS) la conexión con el servidor pasa de 90-130 de ping, con lo que normalmente juego, sube a más de 300 llegando hasta 1500 siendo que antes, unos meses atrás, no ocurria este problema o no con esa periodicidad. Mi computadora no es una belleza pero puede correr el juego con todo bajo, pero si jugar con pocos FPS no es tan grave que el pin te suba hasta el cielo te quita las ganas de jugar.

599
[FALCO]
Members
1,018 posts
18,452 battles

Cheque tu internet pues a mi me da un lag de 3000 o mas y luego salta a -35 y se desconecta  pero es por la conexión de Venezuela es malísima yo a veces utilizo el internet de mi celular para jugar que es mas rapido el pin de 150 a 300 trata con el internet de tu celuar a ver que tal.

Te dejo un video para que veas el pin sube hasta 12mil

Edited by zproxy

Members
2 posts
1,548 battles
On 12/3/2018 at 10:07 AM, zproxy said:

Cheque tu internet pues a mi me da un lag de 3000 o mas y luego salta a -35 y se desconecta  pero es por la conexión de Venezuela es malísima yo a veces utilizo el internet de mi celular para jugar que es mas rapido el pin de 150 a 300 trata con el internet de tu celuar a ver que tal.

Te dejo un video para que veas el pin sube hasta 12mil

Lo reinicio y nada, tengo el módem al lado, y en otros juego no está tan alto, gracias por responder.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.