6 LegendFakestroyer Members 7 posts 2,757 battles Report post #1 Posted December 1, 2018 Buenas noches, solo vengo a dar una pequeña opinion y es que los dd necesitan urgentemente un nerfeo o darle a los acorazados alguna manera de defenderse contra ellos, como es aplicar efecto de aturdimiento por disparos de la bateria secundaria o aumentar el porcentaje de golpes criticos a ellos debido a que practicamente se pasean por el lado de un acorazado y estos estan indefensos a pesar de que logras darles practicamente el daño es minimo, conosco la sobrepenetracion pero esta deberia de darles al menos un daño grabe o darle un efecto de aturdimiento por un tiempo en el que la mobilidad y las pericias disminuyan en un 60 % a 70 % para que asi se lo piensen antes de andar a 8 kilometros de un acorazado como si nada practicamente estan a tu al rededor relajados por que saben que aunque les des no les causaras un daño significante 1 4 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
6,233 [WORX] Navalpride33 Members 11,357 posts 19,064 battles Report post #2 Posted December 1, 2018 14 minutes ago, LegendFakestroyer said: Buenas noches, solo vengo a dar una pequeña opinion y es que los dd necesitan urgentemente un nerfeo o darle a los acorazados alguna manera de defenderse contra ellos, como es aplicar efecto de aturdimiento por disparos de la bateria secundaria o aumentar el porcentaje de golpes criticos a ellos debido a que practicamente se pasean por el lado de un acorazado y estos estan indefensos a pesar de que logras darles practicamente el daño es minimo, conosco la sobrepenetracion pero esta deberia de darles al menos un daño grabe o darle un efecto de aturdimiento por un tiempo en el que la mobilidad y las pericias disminuyan en un 60 % a 70 % para que asi se lo piensen antes de andar a 8 kilometros de un acorazado como si nada practicamente estan a tu al rededor relajados por que saben que aunque les des no les causaras un daño significante ^^^ Perdona pero no estoy de acuerdo con tu opinión. Durante a~nos, los DDs los an hecho un montón de nerfs tanto directamente como indirectamente. Como el recien versión del juego donde cambiaron el penetración a los AP de BBs que no favorece a los DDs. En el juego ahora, eliges cual quiera BB de cual quiera nación en cual quiere Tier, va ver menos y menos cosas de que preocuparse al subir los escalones. No es asi con los otro clases de barco. Eso es porque hicieron un nerf a los torpedos. El Yuyang el único DD bueno de Pan-Asia ahora no sirve. Por esto y muchos ejemplos mas, Estoy en desacuerdo con tu opinión 1 Share this post Link to post Share on other sites
50 [CVR] Sapioski Members 133 posts 22,991 battles Report post #3 Posted December 1, 2018 4 hours ago, LegendFakestroyer said: Buenas noches, solo vengo a dar una pequeña opinion y es que los dd necesitan urgentemente un nerfeo o darle a los acorazados alguna manera de defenderse contra ellos, como es aplicar efecto de aturdimiento por disparos de la bateria secundaria o aumentar el porcentaje de golpes criticos a ellos debido a que practicamente se pasean por el lado de un acorazado y estos estan indefensos a pesar de que logras darles practicamente el daño es minimo, conosco la sobrepenetracion pero esta deberia de darles al menos un daño grabe o darle un efecto de aturdimiento por un tiempo en el que la mobilidad y las pericias disminuyan en un 60 % a 70 % para que asi se lo piensen antes de andar a 8 kilometros de un acorazado como si nada practicamente estan a tu al rededor relajados por que saben que aunque les des no les causaras un daño significante Amigo disculpa mi comentario pero este hilo no lo debiste haber levantado, los dd's ya no necesitan ningun cambio al menos en ese sentido,. lo que si parece ser es que tu necesitas aprender a jugar con los acorazados Quien me apoya 3 Share this post Link to post Share on other sites
148 [SUR] Lobo_2001 Members 471 posts 13,988 battles Report post #4 Posted December 1, 2018 11 hours ago, LegendFakestroyer said: Buenas noches, solo vengo a dar una pequeña opinion y es que los dd necesitan urgentemente un nerfeo o darle a los acorazados alguna manera de defenderse contra ellos, como es aplicar efecto de aturdimiento por disparos de la bateria secundaria o aumentar el porcentaje de golpes criticos a ellos debido a que practicamente se pasean por el lado de un acorazado y estos estan indefensos a pesar de que logras darles practicamente el daño es minimo, conosco la sobrepenetracion pero esta deberia de darles al menos un daño grabe o darle un efecto de aturdimiento por un tiempo en el que la mobilidad y las pericias disminuyan en un 60 % a 70 % para que asi se lo piensen antes de andar a 8 kilometros de un acorazado como si nada practicamente estan a tu al rededor relajados por que saben que aunque les des no les causaras un daño significante Buenas LegendFakestroyer, el juego está pensado de alguna manera como un piedra papel o tijera, básicamente las diferentes clases de barcos se anulan unos a otros, por ejemplo, los DDs de las clase torpederos están hechos para hundir acorazados y cruceros, lo contrarrestan un DDs cañonero o un Crucero, si es ligero mejor por la cadencia de disparo, pero a estos los desaparecen del mapa los acorazados, etc. Yo juego todas las clases, juego mucho con BBs y es verdad que a veces se sufren los DDs, sobre todo si te posicionas mal o no te cubre tu equipo, ahora en cuanto se spottea un DD le llueven proyectiles de todas partes y se le baja la vida muy fácil, es muy difícil hacer buenas partidas para un jugador de DDs, estando siempre adelante spotteando expuesto a los radares que duran 45 segundos o más, búsquedas hidroacústicas de 6km de distancia que los descubren a ellos a los torpedos que tiraron, secundarias que le llueven desde los 11km, ni hablar si en la partida hay CVs y el CV enemigo se le ocurre hacerle foco a los DDs spotteandolos o atacandolos. Hace poco los buffaron un poco a los destructores con las nuevas mecánicas de penetración de AP, y ahora falta el nerfeo al sistema de spotteo de los radares, el delay de spotteo para el equipo, a esto yo le sumaría que a los barcos que ven al barco la acción de radar se les reduzca la precisión. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
6,233 [WORX] Navalpride33 Members 11,357 posts 19,064 battles Report post #5 Posted December 1, 2018 53 minutes ago, Lobo_2001 said: Hace poco los buffaron un poco a los destructores con las nuevas mecánicas de penetración de AP, En todos tu's puntos tienes la razon pero en esto ^^^creo que lo ganaron los BBs con el cambio. El poder de los proyectiles AP ahora causan da~nos graves severos que antes.Y si eres nuevo y juegas la li~na de cruceros Británicos. Jesús, Jose y Maria te acompañe en ese viaje porque no es para los partos cardiacos. Share this post Link to post Share on other sites
15 [RDS] Exathiel Members 32 posts 13,213 battles Report post #6 Posted December 1, 2018 14 hours ago, LegendFakestroyer said: Buenas noches, solo vengo a dar una pequeña opinion y es que los dd necesitan urgentemente un nerfeo o darle a los acorazados alguna manera de defenderse contra ellos, como es aplicar efecto de aturdimiento por disparos de la bateria secundaria o aumentar el porcentaje de golpes criticos a ellos debido a que practicamente se pasean por el lado de un acorazado y estos estan indefensos a pesar de que logras darles practicamente el daño es minimo, conosco la sobrepenetracion pero esta deberia de darles al menos un daño grabe o darle un efecto de aturdimiento por un tiempo en el que la mobilidad y las pericias disminuyan en un 60 % a 70 % para que asi se lo piensen antes de andar a 8 kilometros de un acorazado como si nada practicamente estan a tu al rededor relajados por que saben que aunque les des no les causaras un daño significante Entiendo lo que tratas de explicar con tu opinión, pero no se puede destruir a los DDs mas de lo que están ya en el juego. los pobres DD son un bono en una partida con radares y todo eso. si los DDs están dando vuelta alrededor de ti a menos de 8km en todas las partidas es porque algo mal estas haciendo como BB, o quizás tu team también hizo algo mal... Si sucede una vez de cada 7 por ejemplo, pues esta bien, algún muy buen jugador de DD realizo exitosamente su trabajo de infiltración y BOOM te hundió. te recomiendo que intentes jugar con los DD y así podrás mejorar como jugador de BB. ya que al enfrentarte a otros dds siendo tu un acorazado podrás pensar como un DD, y saber lo que el otro DD tratara de hacerte a ti y prevenir sus torpedos. también analiza el minimapa, ve en donde fue la ultima vez que se detecto un DD enemigo. ve tu entorno, donde están tus DD o cruceros aliados, si hay un lugar no vigilado y de golpe ves que estas detectado, es porque un DD esta cerca. Saludos y Buena Suerte!! Share this post Link to post Share on other sites
160 [IMP] YamiKai -Members- 117 posts 12,926 battles Report post #7 Posted December 1, 2018 (edited) Esto ya no es gracioso, es triste .-. Cada barco tiene su función, si te dan problemas los destructores no te despegues de un crucero... Edited December 1, 2018 by YamiKai Share this post Link to post Share on other sites
21 [UNH] CCentaurOO Members 79 posts 13,060 battles Report post #8 Posted December 8, 2018 Y es por eso que a los primeros barcos que hay que hundir son a los Destructores y a los Cruceros equipados con radar(Tambien a los barcos que van como Cristobal Colon: solo adelante) Share this post Link to post Share on other sites
22 venetto Beta Testers 66 posts 7,504 battles Report post #9 Posted December 17, 2018 On 11/30/2018 at 11:16 PM, LegendFakestroyer said: Buenas noches, solo vengo a dar una pequeña opinion y es que los dd necesitan urgentemente un nerfeo o darle a los acorazados alguna manera de defenderse contra ellos, como es aplicar efecto de aturdimiento por disparos de la bateria secundaria o aumentar el porcentaje de golpes criticos a ellos debido a que practicamente se pasean por el lado de un acorazado y estos estan indefensos a pesar de que logras darles practicamente el daño es minimo, conosco la sobrepenetracion pero esta deberia de darles al menos un daño grabe o darle un efecto de aturdimiento por un tiempo en el que la mobilidad y las pericias disminuyan en un 60 % a 70 % para que asi se lo piensen antes de andar a 8 kilometros de un acorazado como si nada practicamente estan a tu al rededor relajados por que saben que aunque les des no les causaras un daño significante Perdón, pero creo que el usuario esta en lo correcto. Los Destructores y cruceros están ampliamente sobre valorados en el juego, ahora jugar con un acorazado es lo mas difícil, estas a merced de los CVs, los cruceros que te hacen un daño absurdo y los DDs que te pueden torpedear gracias a su "invisibilidad" . Para ser honestos, en juego habla de sobre penetraciones, pero no conozco prácticamente casos reales de algo como eso, existieron impactos en chimeneas y cosas similares que pudieron o no, ir a parar al mar sin mayor daño. Pero la verdad, que un ejemplo real de un proyectil que pase por alguna zona vital o de mediana importancia de otro barco y no deje destrucción a su paso, no se de ninguna. Lo que debería hacer wargaming es habilitar el daño por proximidad, que es algo real y amplíamente documentado, donde proyectiles de gran tamaño, causan daño a veces subacuatico y a veces en las estructuras. De esto hay claros casos por doquier y los daños no fueron tan menores como podría llegar a parecer. Con esto, bastaría con centrar medianamente bien a un DD para hacerlo pedazos, incluso ni un crucero estaría exento de tales daños, y rebalancearia todo el juego. Que es esta estupidez de que un crucero puede detener un proyectil de 280, 305, 340, 381, 406 o de 460mm y salir "intacto"??? Una insensatez total... Share this post Link to post Share on other sites
8 Vyk99 Members 11 posts 835 battles Report post #10 Posted December 26, 2018 On 12/1/2018 at 12:16 AM, LegendFakestroyer said: Buenas noches, solo vengo a dar una pequeña opinion y es que los dd necesitan urgentemente un nerfeo o darle a los acorazados alguna manera de defenderse contra ellos, como es aplicar efecto de aturdimiento por disparos de la bateria secundaria o aumentar el porcentaje de golpes criticos a ellos debido a que practicamente se pasean por el lado de un acorazado y estos estan indefensos a pesar de que logras darles practicamente el daño es minimo, conosco la sobrepenetracion pero esta deberia de darles al menos un daño grabe o darle un efecto de aturdimiento por un tiempo en el que la mobilidad y las pericias disminuyan en un 60 % a 70 % para que asi se lo piensen antes de andar a 8 kilometros de un acorazado como si nada practicamente estan a tu al rededor relajados por que saben que aunque les des no les causaras un daño significante Lo siento el español malo de google traductor, pero es que soy brasileño. Usted concierto todavía no ha aprendido a jugar contra los dds de forma correcta y eso es muy perceptible por su protesta. DDS son tan vulnerables como por aviones, cuando se aprende a jugar contra difícilmente perderá contra uno. DDS son muy débil de contar los buques que tienen los siguientes atributos: NAVIOS CON ALTO DPS- (DAÑOS POR SEGUNDO) - Los buques que tienen los tiempos de recarga entre 7 a 5 segundos son óptimos contra dds. por ejemplo: Numberg, Atalanta, minotauro y etc .. NAVIOS CON RADARES O HIDROACUSTICA- Aquí están el talón de aquiles de los DDS, estos barcos los decetan incluso bajo el humo, además de atecpar la detección de topedos. (BIsmarck, Numberg, Atalanta) BUQUES CON BUENA MANOBRA- Los barcos que poseen un cambio de timón rápido difcilmente morir para algún torpedo de DD. BUENOS CON SECUNDARIAS DISTANTES: Los buques con las secundarias son un terror para los dds incluso cuando están muy lejos, hay barcos que con todas las actualizaciones de las secundarias es posible llegar a más de 8km. Ejemplo (bismark, Richilieu y etc ...) NAVEGOS CON AVIONES: Los buques que tienen soporte con aviones son muy buenos contra dds, ya que amplifica su campo de visión alrededor del barco, y revela la posición En el caso de los DDS, la apuesta de los DDS es la grada 6, a partir de la grada 8 el rendimiento cae bastante debido a tener varios buques de radares, hidroacustica y porta aviones en el juego, vieron prácticamente un gato escaldado. Share this post Link to post Share on other sites
22 venetto Beta Testers 66 posts 7,504 battles Report post #11 Posted December 27, 2018 On 12/25/2018 at 9:29 PM, Vyk99 said: Lo siento el español malo de google traductor, pero es que soy brasileño. Usted concierto todavía no ha aprendido a jugar contra los dds de forma correcta y eso es muy perceptible por su protesta. DDS son tan vulnerables como por aviones, cuando se aprende a jugar contra difícilmente perderá contra uno. DDS son muy débil de contar los buques que tienen los siguientes atributos: NAVIOS CON ALTO DPS- (DAÑOS POR SEGUNDO) - Los buques que tienen los tiempos de recarga entre 7 a 5 segundos son óptimos contra dds. por ejemplo: Numberg, Atalanta, minotauro y etc .. NAVIOS CON RADARES O HIDROACUSTICA- Aquí están el talón de aquiles de los DDS, estos barcos los decetan incluso bajo el humo, además de atecpar la detección de topedos. (BIsmarck, Numberg, Atalanta) BUQUES CON BUENA MANOBRA- Los barcos que poseen un cambio de timón rápido difcilmente morir para algún torpedo de DD. BUENOS CON SECUNDARIAS DISTANTES: Los buques con las secundarias son un terror para los dds incluso cuando están muy lejos, hay barcos que con todas las actualizaciones de las secundarias es posible llegar a más de 8km. Ejemplo (bismark, Richilieu y etc ...) NAVEGOS CON AVIONES: Los buques que tienen soporte con aviones son muy buenos contra dds, ya que amplifica su campo de visión alrededor del barco, y revela la posición En el caso de los DDS, la apuesta de los DDS es la grada 6, a partir de la grada 8 el rendimiento cae bastante debido a tener varios buques de radares, hidroacustica y porta aviones en el juego, vieron prácticamente un gato escaldado. No se quien seas para decir si alguien sabe o no jugar en un DD, pero la verdad muy desafortunado el comentario. En cuanto al jugador, insisto, tiene razón. No puede ser que un DD, de cualquier tier, le dispute una batalla a un BB o a un crucero a puro cañoneo, es una artimaña estúpida, para que los poco habilidosos jueguen con DDs. Lo mismo pasa con los cruceros, que son literalmente aplastados por proyectiles de 14, 15 o 16 pulgadas y salen casi indemnes, cuando en retribución un crucero con HE tira 3 veces mas rápido, 2 veces mas preciso y no solo hace incendios, sino que saca de 4 o 5 Ks por impacto... 1 Share this post Link to post Share on other sites