Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
UsagiGumi

Votaciones Top 10 Destructores 2018

8 comments in this topic

Recommended Posts

234
[NEON]
Supertester
164 posts
13,727 battles

Votaciones Top 10 Destructores 2018

La temporada navideña ya a comenzado y con ella el ultimo mes de este 2018, ha llegado el momento de votar por sus barcos favoritos, en esta  ocasión comenzaremos por los destructores de todas las naciones a partir del  Tier 5 en adelante  :D, nominen y voten por sus destructores favoritos.

Términos:

-Un jugador Puede nominar a varios barcos de diferente nación y/o Tier.

-Se pide respetar la opinión de los demás

- Incluye barcos Premium y no Premiun

-Esto es exclusivamente para la comunidad Latina.

• Cool 1

20
[FALCO]
Members
35 posts
6,371 battles

Asashio,por ser unico,donde saco partidas de mas de 100k o me voy al puerto sin nada.

Z-52 como fan de la Kriegmarine

Edited by Magirus_Deutz

78
[MBR]
Members
240 posts
5,837 battles

El Tier IX Fletcher, con la possiblidad de equipar uno de los mejores torpedos del juego.

134
[KMK]
Members
261 posts
6,615 battles

Tier 9 -  Fletcher  Muy buenos torpedos, buenas armas y buena ocultación.

Tier 5 - Gremyashchy :fish_haloween: 

Tier 5 - Kamikaze , Kamikaze R, Fujin  Muy buenos torpedos y excelente recarga de estos, ademas excelente ocultamiento.

Tier 7 - Gadjah Mada  Disfrute mucho con este destructor debido a sus buenas armas, y muy buenos ángulos (al menos hacia el frente), con ocultamiento decente y sus deep water torpedos, lo hacen bastante temible (aunque no he jugado después del nerf del humo)

Saludos

Members
102 posts
13,742 battles

(5) Kamikaze (tambien se aplica al "borrado" minekaze), una gran amenaza (si no hay pajaritos :cap_rambo:)

(8) Ognevoi (es increible como lo cambiaron, la "primera" version era inutil, ahora parece el hermano adulto del kamikaze :cap_look: jaja -baja deteccion y muy buen rango de torpedo en comparacion... nada que ver con esos 4km normales)

(8) no estoy seguro si se permite 2 del mismo tier (distinta nacion), sino seria este : Kagero (no dire nada de los tier altos porque no estan en mi puerto, estuve muchos meses-años con el minekaze de "ancla" sin evolucionar)

Estaba pensando sobre los alemanes (me pasa lo mismo con el tier8), me gusta el T-22 por sobre el resto de la linea (hasta el tier 7 que tengo). El Gaede (T6) se defiende pero no es "favorito". (no puedo nominar a los tier 1 a 4 porque los "quemo" muy rapido, y rara vez los uso -las misiones y evento NO incluyen esos tiers :fish_palm: ) ¿Quizas el v-170? (t4)

Si incluyera uno de US, seria el Nicholas (t5), pero ya hay 2 t5 nombrados... ouch. (mi maximo aca tambien es t7, basicamente no puedo hablar de los t9 y t10 en la rama de destructores, recuerdo sus datos generales por un asunto de combate y evitar estar demasiado "regalado" pero una cosa es saber la data y otra cosa es manejarlos....)

Resumen:

Tier 4: V-170

Tier 5 : Kamikaze (opcion 1), T-22 (opcion 2), Nicholas (opcion 3) (si solo es una opcion, usar la 1)

Tier 6: Hatsuharu (realmente ninguno del T6 actual me impresiona)

Tier 7: Minsk (es un avion, no un barco, 49knouts pero solo en determinadas circunstancia: velocidad=victoria)

Tier 8: Kagero (opcion 1), Ognei (opcion 2 ... y por ser un super transformer... del viejo ognei al actual "steath" Ognei)

Tier 9 y 10 : N/A (vacante, dame 2 años y te los voto . jaja)

22
[R_IMP]
Members
70 posts
10,470 battles

Soy ultra fan de la IJN pero en destructores van desventaja mayormente, los mejores dds actualmente siento que son los alemanes que pueden hacer un gran dogfigth con mucha ventaja por su radar.

1.- Hagurumo.- un tremendo spamer puede demoler acorazados a gran distancia y muy buena ocultacion.

2.- Z-52.- un radar de buen rango que le permite cazar dds y muy buena ocultacion.

3.- Tashkent.- (Aun no he probado el Khabarovsk) su buen rango de tiro y baja cadencia y dureza de casco lo convierte en un mini crucero, causando siempre gran daño.

--------------------------------- Segundo tazon

4.- Kitakaze.- similar al hagurumo

5.- Z-46 .- similar al z-52

6.- Akizuki .- el spammer original y princiapal caza dds antes que aparecieran sus nuevos hermanos.

-------------------------------- Tiers bajos

7.- Shiratsuyu.- fue un gran dd antes de su nerf, con su spam inicial de torpedos podias liquidiar a cualquiera que se esconde en el humo

8.- Kagero.- su buen ocultamiento y alto daño de sus torpedos lo convierten en el mejor torpedero pero como casi todos los barcos llevan radar se hace bastante complicado usarlo.

PD: no he jugado aun con dds britanicos ni yankees

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.