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UsagiGumi

Cambios en las Ramas de portaaviones EEUU Y IJN

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[NEON]
Supertester
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Cambios en las Ramas de portaaviones EE.UU Y IJN

Se acerca un cambió en las ramas de portaaviones debido a la rework de estos.  Primero iniciara una prueba nueva a la cuál podrán ver las nuevas ramas y ¿que se evaluará? 

  • Capacidad de respuesta de los portaaviones
  • Interfaz del juego
  • Mecánica del juego

Aun queda mucho camino que recorrer, debemos aun mantener el equilibro en el juego y la versión final aun está distante. Durante las pruebas recopilaremos los datos y además les pedimos ayuda ustedes ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Se mejorara el matchmaker aumentando el número de portaaviones por combate debido a la popularidad que se tiene por los portaaviones, pero aun no podemos asegurar nada hasta ver como afecta esto al balance del juego. Lo que si se mantendrá que por división solo podrá haber un portaaviones.

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Ahora los solo los portaaviones estarán disponibles en Tier pares (IV,VI,VIII,X), las brechas impares permitirán el aumento más intenso y dramático en el ascenso de Tier; mejorando el nivel de los aviones, armamento y daño causando más oportunidad de causar daño en combate. Pero como diría el Tio Ben:Un gran poder conlleva una gran responsabilidad; a lo cuál también aumenta la probabilidad de errores.

Esto afectara la eficiencia de matchmaker, aumentado el inicio de búsqueda de las partidas mas rápidamente porque los jugadores de los portaaviones se concentrarán en menores niveles.

Afecta también la economía ya que al cambio de nivel será mas costoso la experiencia y los créditos para subir de Tier, pero será menor entre niveles, siendo que más barata de lo que es ahora una transición del Tier VI al VIII.

´´Municiones´´ de portaaviones

Las habilidades del comandante y las banderas serán actualizadas. Se harán remplazaran y agregarán nuevas modificaciones.

Espacio

Nombre

Trabajos previos

Trabajo posterior

3

Modificación 1 de AA Guns (anteriormente denominada Modificación 2 de AA Guns)

Amplía el rango de disparo de los montajes AA

Aumenta la efectividad de AA a Largo, medio y corto alcance.

6

Modificación 2 de AA Guns (anteriormente denominada Modificación 3 de AA Guns)

Aumenta el daño promedio de AA

Aumenta el número de explosiones de AA en rangos largos y medios.

 Mejoras de escuadrón

Espacio

Nombre

Trabajos previos

Trabajo posterior

1

Modificación de grupos de aire 1

Aumenta la eficiencia de los cañones de los aviones

Aumenta la velocidad de los aviones que regresan al portaaviones

 

 

 

 

 

3

Modificación de control de Vuelo 1

Acelera el servicio de aeronaves

Reduce el tiempo de preparación de las aeronaves y aumenta el número máximo de aeronaves

Modificación de grupo de aire 2

Aumenta el luchador HP y municiones

Reemplazado con tres nuevas actualizaciones

Ataque de la aeronave de modificación 1

Inexistente

Aumenta el ataque de los aviones HP

Modificación Dive Bombers 1

Inexistente

Aumenta el bombardero de buceo HP

 

 

4

Modificación de motor de avión 1

Inexistente

Aumenta el tiempo de impulso de los aviones

Modificación de bombarderos torpederos 2

Inexistente

Aumenta el tiempo de ataque de los bombarderos torpedos

Modificación de aviones de ataque 2

Inexistente

Incrementa el tiempo de ataque de los aviones de ataque

5

Modificación del sistema de ocultación

Aumenta el ocultamiento de las nave

Aumenta de ocultación ahora se aplica a los aviones

6

Modificación de control de vuelo 2

Aumenta la velocidad de los aviones

Sin cambios

Modificación 2 de grupos aéreos (anteriormente denominada Modificación 2 de grupos aéreos)

Aumenta el ataque de los aviones HP

Incremento el HP de todos los aviones.

Actualizaciones únicas:

Aun están siendo mejoradas, se quedarán con los jugadores que las obtuvieron, pero aun no podrá ser posible usarlo en los portaaviones y estarán en modo congelado.

Habilidades de comandante

Las partes de escuadrón fueron modificadas completamente.

Número de puntos de habilidad

Nombre

Cambiando a…

 

 

 

 

 

 

1

Objetivo prioritario

Para escuadrones de portaaviones: muestra el número de defensa AA de los barcos que le disparan

Impulso mejora (en lugar de Experto en peleas de perros)

Aumenta el tiempo de trabajo Boost para escuadrones

Armadura de aviación (en lugar de experto en servicio de aeronaves)

Reduce el daño recibido a las aeronaves de la defensa AA de costo alcance de los buques

Empuje final (en lugar de maniobra evasiva)

Restaura completamente el impulso de la última unidad de ataque del portaaviones

2

Subidón de adrenalina

Aumenta la velocidad de los aviones a medida que la salud del avión disminuye

Motores mejorados (en lugar de artillero trasero experto)

Mayor velocidad de los aviones

 

 

 

 

 

 

 

3

Experto en demoliciones

Aumenta la posibilidad de incendiar un barco enemigo

Experto en supervivencia

Ahora funciona en todos los aviones CV y en el nuevo  ‘’Catapulta de cazas´´, así como en el portaaviones

Supremacía aérea (en lugar de lanzamiento de emergencia)

Acelera la recuperación de aviones y aumenta el número máximo de aviones en cubierta

Vigilancia

No funciona en aviones CV, porque no pueden detectar torpedos

Superintendente

No funciona en aviones CV

 

 

4

Experto en ocultación

Ahora trabajo en planos de CV

Estabilización de la vista (en lugar de supremacía aérea)

Reduce el tiempo para enfocar un objetivo cuando realizas ataque aéreos en barcos

Ubicación de la radio

Ahora trabajo en planos de CV

 Influencia en la efectividad de la defensa AA

Número de puntos de habilidad

Nombre

Cambiado a…

1

Centro de Dirección para Aviones Catapultados

Cuando activas el consumible Catapulta de Cazas, lanzas un avión adicional. Tiempo reducido para lanzar cazas. Ya no es válido en los consumibles de Avión de avistamiento y solo Catapulta de cazas

3

Entrenamiento básico de disparo

Mejora el rendimiento de las baterías principales de un calibre mayor de 139 mm, baterías secundarias y baterías AA de corto alcance.

 

 

 

4

Entrenamiento de disparo avanzado

Extiende el rango de disparo de las baterías principales con un calibre de hasta 139 mm y todas las baterías secundarias. También mejora el rendimiento de baterías AA

Control manual de incendios para armamento AA

Aumenta la eficiencia de su sector AA primario y reduce el tiempo de conmutación entre los sectores AA

Señales 

Nombre

Beneficio Anterior

Nuevo Beneficio

November

Echo

Setteseven

Aumenta la efectividad de AA y el armamento defensivo de los aviones

Aumenta la efectividad de AA largo, medio y corto alcance.

India

Delta

Aumenta el número de puntos de HP recuperados con consumibles de reparar.

Ahora funciona en aviones cuando se activa el consumible Equipo de reparación

 

Compensación

La compensación hará que los portadores actuales de CV'S no pierdan nada, por el contrario, podrá obtener algunos beneficios.

- Con el lanzamiento de nuevos portaaviones, los jugadores que hayan investigado las líneas de árbol tecnológico CV actual serán compensados por la diferencia entre los portaaviones con XP y créditos gratuitos.

Si el jugador a investigado portaaviones de niveles pares (IV,VI,VIII,X)

-La experiencia acumulada permanece en el barco actual o se remplazará con la nueva versión

-Los módulos investigados serán remplazados por otros similares, Si el módulo ya ha sido comprado, sera el mismo módulo después.

-Si el portaaviones no tiene módulos similares, la XP gastada en su investigación se compensa por XP libre y el costo total en créditos.

-Si el antiguo portaaviones tiene todos los módulos investigados, el nuevo portaaviones también investigará todos los módulos incluso si son de nuevas versiones.

Si el jugador ha investigado portaaviones en niveles impares (V,VII.IX)

-Toda la XP se transferirá a portaaviones por debajo de su nivel

-Toda la XP gastada en módulos investigados se compensan con la misma cantidad en XP gratis y el costo total de los créditos.

- La diferencia entre los costos de investigación del operador en el nuevo sistema y el costo total de la investrigación del operador y su antecesora en el sistema anterior se compensará con XP libre.

-Un ejemplo: Si el jugador investigo a Ryujo y Hosho. Si tiene a Hosho será investigado y premiado con 9300 XP libre. (13600 Viejo Ryujo + 6700 Viejo Hosho - 11000 Nuevo Hosho)

Reglas generales para todos los portaaviones:

-Todas las nuevas mejoras instaladas en los portaaviones, se incluye las únicas, se remueven y van a su inventario.

-Las nuevas mejoras que solo pueden instalarse en portaaviones se compensan con su costo total en créditos.

-Todos los comandantes de portaaviones de niveles iguales se vuelven a entrenar y se mueven a los nuevos portaaviones en los portaaviones de nivel igual .

-Todos los comandantes de portaaviones de niveles impares se vuelven a entrenar en los portaaviones de nivel inferior y se mueven a la reserva.

-Todos los comandantes de portaaviones se restablecen sus habilidades.

-Todos los camuflajes permanentes de portaaviones en niveles se remplazara por camuflajes permanentes similares con la adición del nuevo portaaviones de niveles iguales.

-Todos los camuflajes permanentes de los portaaviones de nivel impar se eliminar y se devuelve con doblones.

Reglas para portaaviones Premiun:

-Todos los antiguos portaaviones premium de Tier VIII se remplazarán por nuevos portaaviones del mismo Tier Premiun. Todas las habilidades de XP y comandante serán transferidas a la nueva rama aérea.

-Los portaaviones premium Saipan y Kaga que son actualmente Tier VII, serán movidos a Tier VIII, Todos los XP y la especialización del comandante serán movidos a los nuevos portaaviones.

-El camuflaje permanente de Azur Lane Enterprise se eliminará de las cuentas, pero se dará doblones a cambio, y si lo desea podrá comprarlo nuevamente por la misma cantidad de doblones dados.

-El Camuflaje permanente especial del Graf Zeppelin se transferira al nuevo Graf Zeppelin.

Si no te gusta la nueva jugabilidad, o quieres comenzar desde 0 con tus portaaviones, puedes intercambiarlos por créditos y experiencia libre. Tambiénen vender los portaaviones Premium por doblones.

Tmabién el intercambio de portaaviones ya investigados, solamente permitirá el orden inverso. Sea si decide vender el Ranger no mantendrá al portaaviones Midway. Los XP del barco se transferirán al barco de primer Tier de la nación y cuando intercambies o vendas los Camuflajes permanentes, recibirás un rembolso total en doblones.

Informa - UsagiGumi Megpoid

Edited by UsagiGumi
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81
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
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esto es para la prueba publica o es para ya el juego? :Smile_ohmy:

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22
[R_IMP]
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10,470 battles

Imagino que ahora los CVs seran siempre Top Tier para poder usar mejor sus atributos y no veremos esas batallas donde el CV VI tenia que tratar de hacer daño a un premium VIII.

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27
[CDLM]
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una pregunta los quitaran pero los volveran a poner?,. comento esto por que ya estoy empezando a juntar xp para investigar los tier VIII,. no era CV lover pero ultimamente ya me a estado gustando jugar con ellos y pues que mas quisiera tener llenos mis puertos de estos hermosos portaviones que visualmente se ven muy bien

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102 posts
13,742 battles

No!!! (*poner cara de horror extremo aca*)

¿En serio me borran mis portaaviones?

(tengo los "niveles" impares:

(5) Ryogi -un seteo muy inusual para un carrier pero interesante-,

(7) Hiryu -probablemente el mejor combinacion capitan-barco en mis carriers-

(8) Shokaku -este no se veria afectado... ironicamente es el que menos uso-

(9) Essex -aun le falta mas de 100k xp para el Midway y actualmente lo uso poco, tier alto y un problema que mis ataques "manuales", me salen "lagueados" y en estos tiers es necesario control manual-  )

 

Bue, supongo que no sera una gran perdida (al fin y al cabo desde la version 0.5.x que algo cambio y nunca pude volver a tener el mismo "touch" para los ataques manuales, el unico no afectado por ello es el Ryogi ya que ahi no se puede hacer -aunque si es frustante a veces el automatico que lanza los torpedos "dentro de la montaña/isla" haciendolo completamente inutil ese ataque... 

Como con todo cambio, habra que ver cuando suceda...

 

Buenas noches.

 

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