Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
YamiKai

¡Hacks para todos!

6 comments in this topic

Recommended Posts

73
[IMP]
Supertester
40 posts
7,312 battles

¿Deseas oro y doblones gratis? ¿Deseas un mejor RNG? ¿Deseas muchos vehículos premium gratis? ¿¡Deseas ahorrarte el trabajo de ser habilidoso en el juego y formar parte de la comunidad online de oligofrénicos cuyo único objetivo en la vida es arruinar la experiencia a los demás!? Si tu respuesta es “Sí” ¡Este artículo es para ti! Si tu respuesta es “No” ¡Este artículo también es para ti!

Plankton hizo trampa

¿Que sería de la comunidad online sin los cheats hacks? Los foros estarían muertos y las personas más amables ¿Se imaginan tener que aceptar lo mal que jugamos sin poder acusar al contrincante de hacer trampa? ¡Que mundo tan horrible! En fin, aquí en Reporte de Batalla somos conscientes de aquella problemática. No es que nosotros no hayamos hecho trampa alguna vez ¿Como creen que llegué hasta aquí? El GoogleTranslator y los artículos online siempre han ido de la mano, pero entre alterar nuestro CV para conseguir un mejor sueldo y usar cheats hay una gran diferencia. Como seres con una moral muy elevada lo segundo es impensable.

Cheats y Hacks

Encontrar la diferencia es un asunto de vital importancia, no es que uno sea peor que el otro ¡Son 2 opciones totalmente repudiables!

Cheat: Según el infalible GoogleTranslator la palabra cheat se acerca mucho a lo que es engañar, pero como personas con el voto de alejarnos de cualquier tentación de la carne para darles noticias sobre el universo Wargaming usaremos un sinónimo: trampa.

Los cheats se asocian al uso de programas ilegales, abuso de bugs o cualquier otro medio para obtener ventajas en el juego. Esto sin alterar la programación de este ni su estructura. La forma más conocida de estos son los famosos mods, muchos de los cuales sirven para facilitar el aprendizaje de un jugador en el juego o para agregar herramientas que faciliten la experiencia. Por tomar un ejemplo, en World of Warcraft tenemos los contadores de DPS y Healing usados en las raids y calabozos, también está el caso de lo que fue la sala de entrenamiento en World of Warships antes de su implementación o los mods de texturas y apariencias en muchos juegos. Pero no todo es color de rosa, también tenemos ejemplos menos honrosos como lo son el famoso aimbot en muchos FPS. Estos ya entran dentro de lo que son los cheats al alterar la experiencia del juego para dar ventajas al jugador que los utiliza.

Hacks: Si bien un hack hace algo similar a un cheat al darte ventajas injustas sobre los demás jugadores, este SÍ altera su estructura y programación. Necesita programas externos para poder ejecutarlos y su realización es mucho más compleja. No podría darles algún ejemplo actual, los únicos hacks que conozco son los presentes en el RPG Rakion, juego que solía jugar hace mucho y ahora que quise volver es extremadamente injusto con nuevos jugadores. Ese es tema para otro día.

Hacks en Wargaming

Tal vez algunos piensen:

“Muy bonito y todo, pero ¿Para que quiero saber esto?

Pues la respuesta es bastante simple, me he topado con muchos jugadores que al ser eliminados de formas extremadamente violentas e innecesarias por mi barquito exclaman “Nice hacks” y creo que ustedes también habrán pasado por lo mismo. No que yo los haya eliminado de formas exageradas (tal vez) sino el ver esa expresión. ¿Nunca les entró la duda sobre que clase de hacks habrán en los juegos de Wargaming?

Ninguno (En negrita y cursiva para que lo vean)

No hay hacks en los juegos de Wargaming. En Reporte de Batalla no alentamos ninguna forma de violencia, pero les exhortamos a pegarles con una laptop a cualquiera que les diga que los hacks están presentes.

¿Porqué? Porque como ya mencioné más arriba, un hack consiste en alterar la estructura de un juego y obtener ventajas injustas.

“Pero, si es alterar la programación de un juego ¿Es imposible hacer eso con los juegos de Wargaming?”

Puedes alterar su programación, pero el juego no funcionará. Además ¿Quien es Dios en los juegos?

“Hideo Kojima” (Si tu respuesta no fue esa estás haciendo algo mal en tu vida)

Reformulo: ¿Quien es Dios en los juegos de Wargaming?

El RNG, el Random Numbers Generator es quien decide si el proyectil penetrará, rebotará o simplemente se romperá. También decide la cantidad de daño infligido así como si empezará un incendio o no. Modulos rotos, tripulantes heridos, todo eso es RNG.

“¡Entonces hay que hackear el RNG!”

Suerte con eso, para hackear el RNG debes alterar el servidor del juego. A diferencia de otros, son los servidores de Wargaming quienes hacen el cálculo de daño y demás. Y si dada la muy remota posibilidad logras entrar con la ayuda de Anonymous y alteras el RNG sin romper el juego y mandar el servidor al carajo, esa alteración estará presente en todos y cada uno de los vehículos existentes dentro de este.

Para terminar…

Algunos habrán aprendido mucho luego de leer el artículo así que recapitulemos:

• Hacks y cheats son cosas distintas.
  • No existen los hacks en Wargaming.
  • No hay nada mas hermoso y magnánimo que Hideo Kojima.
  • No existen los hacks en Wargaming (denuevo).
  • No existe el oro gratis, barcos gratis, premium gratis ¡Nada de eso existe! A menos que Wargaming lo de, ahí cambia la cosa.
  • ¡Hail Hideo Kojima!

¿Esto significa que todo tipo de alteración es mala? No, como ya les había mencionado, cambios en la estética y herramientas que mejoren la experiencia y faciliten el aprendizaje no son algo malo. Pero cuando estas son usadas para beneficiarte y perjudicar a los demás ahí empieza el problema.

No uso ningún tipo de mods para evitar cualquier tipo de inconveniente, pero si ustedes lo hacen, asegúrense de que sean aprobados por la empresa ¡A nadie le gusta los tramposos!

Informa – YamiKai

¡Si te gusta mi contenido no olvides pasar por mi canal de Youtube!

https://www.youtube.com/channel/UCjaScgw-9gN3bIMJ1YeLcAg?view_as=subscriber

Edited by YamiKai
  • Cool 4
  • Bad 3

109
[ARGEN]
[ARGEN]
Retired Community Contributors, In AlfaTesters
147 posts
8,124 battles

+1 :cap_haloween:

PD: ¿Porqué no pones el enlace al blog? :cap_rambo:

73
[IMP]
Supertester
40 posts
7,312 battles
3 hours ago, Kateco147 said:

Pues no, no existen los cheats...

Y.... no, ni siquiera te molestaste en leer. Tipico.

• Bad 1

38
[SUR]
Members
112 posts
6,417 battles
6 hours ago, YamiKai said:

Y.... no, ni siquiera te molestaste en leer. Tipico.

Que buena actitud para un "supertester":cap_like:

Y si lo lei, pero me raya un poco la redundancia y la falta de organizacion del post, sin contar el humor forzado.

• Cool 1

73
[IMP]
Supertester
40 posts
7,312 battles
4 hours ago, Kateco147 said:

Que buena actitud para un "supertester":cap_like:

Y si lo lei, pero me raya un poco la redundancia y la falta de organizacion del post, sin contar el humor forzado.

Redundancia? Donde? Lo unico que hago es esclarecer el punto. El post esta bien estructurado, si crees que puedes hacerlo mejor adelante. Y si te parece que estoy siendo agresivo tu falta de comprensión lectora es evidente (aquí si estoy siendo agresivo por si no te quedó claro).

A cierto, no es "humor forzado" en general son "ironías" y "sarcasmo". Te vendría bien leer más.

Edited by YamiKai
  • Cool 1
  • Boring 1
  • Bad 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.