Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Sapioski

WORLD OF WARSHIPS

6 comments in this topic

Recommended Posts

18
[CDLM]
[CDLM]
Members
109 posts
13,915 battles

Señores por un problema grave con la ultima actualizaion de wows,. mi juego se habia pixeleado horriblemente,. desinstale el juego junto con los residuos al igual que tanks y warplanes,. 

La pregunta del millon ¿ donde puedo descargar el world of warships pero de forma individual ? al igual que tanks y warplanes ? ya que la desinstalacion desde el game center como no deja borrar archivos residuales no sirve de nada volver a reinstalar el juego desde alli ya que si la falla esta en el registro que es lo que ami me paso, no valdra la pena tener el game center

1,621
[SYN]
[SYN]
Members
6,727 posts
11,353 battles

Unfortunately, I don't think there is a way to download World of Warships separate from the game center anymore. Have you submitted a support ticket yet? Not usually the most helpful people, but not sure what other action you could take. 

18
[CDLM]
[CDLM]
Members
109 posts
13,915 battles
1 hour ago, Kapitan_Wuff said:

Unfortunately, I don't think there is a way to download World of Warships separate from the game center anymore. Have you submitted a support ticket yet? Not usually the most helpful people, but not sure what other action you could take. 

ya se envio ticket y la respuesta fue que no podian hacer nada me pidieron los datos de mi pc ( dxdiag ),. y otros datos del juego,. pero su respuesta fue esa NO PODEMOS HACER NADA POR SU PROBLEMA y lo dejaron como ticket cerrado o solucionado.   :(   por ello opte por desinstalar todo pero esta vez desinstale el juego con todo y su registro con un programa llamado  IOBIT UNISTALLER,. y me dirigi a la pagina oficial y descargue el que dice: DESCARGAR LANZADOR CLÁSICO,. espero y me funcione ya les dare mi respuesta si se soluciono o no,.... de ante mano gracias por tu interes @Kapitan_wuff

469
[WORX]
Members
1,650 posts
12,706 battles

@Sapioski

Si entendí bien, el WGC no te reconoce tu Usuario y pass ?

Trataste de mandar un correo personal de foro a @sea_you??? A lo mejor te puede ayudar que nosotros

@sea_you Hermano si estas vivo en los próximos dias trata de ayudar a @Sapioski Que tiene problemas con conectarse. 

Suerte muchachos.

38
[SUR]
Members
112 posts
6,454 battles
10 hours ago, Navalpride33 said:

@Sapioski

Si entendí bien, el WGC no te reconoce tu Usuario y pass ?

Trataste de mandar un correo personal de foro a @sea_you??? A lo mejor te puede ayudar que nosotros

@sea_you Hermano si estas vivo en los próximos dias trata de ayudar a @Sapioski Que tiene problemas con conectarse. 

Suerte muchachos.

Seayou es una elfa :cap_like:

• Funny 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.