Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Sapioski

DIRECT 11 Y 9

6 comments in this topic

Recommended Posts

48
[CVR]
Members
130 posts
16,404 battles

Buenas noches gente,. tengo un problema y quisiera tener la solucion,....

Resulta que cuando se lanzo esta actualizacion de no se cuantos gigas todo normal mi juego normal con DIRECT 9 mas sin embargo esperando que terminara la actualizaion entre al juego como cualquier dia y pumm vi que el barco, el puerto y todo lo que estaba alli estaba pixeleado,... y me quede asi O_O entonces pense bueno tal vez sea un error del juego lo cual lo reinicie desde el game center pero antes lo cheque y repare lo habri y pumm seguia igual,. entonces dije bueno tal vez sea la tarjeta grafica que es integrada una INTEL HD 4000 se que es un asco tener una tarjeta integrada pero asi con una pc muy mala logre configurarla adecuadamente a mi estilo de juego y con esa misma e logrado llegar a R1 por 5 veces ( nota no digo que soy r1 5 veces por alagarme,. lo comento por que ya veo venir los comentarios sobre mi pc,.  que es un asco,. que la bote a la basura en fin un monton de comentarios ramdom que ya me imagino ) pero la intencion es decir que con la configuracion siguiente es como siempre a estado mi juego: 

https://imgur.com/a/DaBqMRl  con la API direct 9,. mas sin embargo vean como ahora con la actualizaion se a pixeleado mi juego :( 

https://imgur.com/a/ojiFyRQ  se ve muy mal el pixeleado en los barcos las montañas el mar todo y no entiendo por que,.

ahora lo raro es que cuando pongo la API direct 11 que es la siguiente opcion que de las API se me ve bien definido mi barco el mar las montañas todo,...pero esa API DIRECT 11 

mi pobre PC no soporta ese tipo de API y se me cuelga mucho en partidas incluso con el discord abierto etc,. ahora todo me va muy mal 

si le pongo dorect 9 entonces se pixelea pero va fluido el juego,. y si le regreso al API direct 11 se me ve muy bien pero mi pc no soporta ese tipo de API o renderizado o como se le diga,..

AYUDA PORFAVOR MAÑANA INCIAN LAS RANKED Y NO ME LAS QUIERO PERDER POR ESTE DETALLE me gustaria volver a jugar en mi API DIRECT 9 QUE ES LA QUE SOPORTA MI PC Y ME DEJA TENER VARIOS PROGRAMAS EN SEGUNDO PLANO COMO ES EL DISCORD PARA LAS CLAN WARS,. Y RANKED Y TODO EVENTO Y ME VA BASTANTE FLUIDO Y DE GRAN NITIDEZ AL MENOS PARA MI,... 

AYUDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :Smile_sad:

81
[CVR]
Members
154 posts
6,691 battles

Pues ya sería cuestión de gustos, como dices, el D9 sólo te quita calidad en las texturas (que a mi parecer NO afectan en NADA al juego ni sus mecánicas, sólo le dan una MEJOR apariencia.

En mi opinión, prefiero sacrificar elegancia y calidad en texturas que perder aplicaciones en segundo plano.

Pero como dicen por ahí, es cuestión de prioridades y gustos claro esta...

Edited by Peppa_Chan_v3v

48
[CVR]
Members
130 posts
16,404 battles
15 hours ago, Peppa_Chan_v3v said:

Pues ya sería cuestión de gustos, como dices, el D9 sólo te quita calidad en las texturas (que a mi parecer NO afectan en NADA al juego ni sus mecánicas, sólo le dan una MEJOR apariencia.

En mi opinión, prefiero sacrificar elegancia y calidad en texturas que perder aplicaciones en segundo plano.

Pero como dicen por ahí, es cuestión de prioridades y gustos claro esta...

mmm si pero al parecer no me di a entender bien,. o no me entendieron LO QUE JUEGO CON LA API DIRECT 9 ES CON LO QUE JUEGO AHORA CON LA API 11 cosa que no deberia ser,. no se si con esto se aclare un poco CON LA API P ES COMO SI JUGARA CON LA API 11 y gane rendimiento y programas en segundo plano Y LO JODIDO ES QUE EN LA API 9 ES DONDE SE ME JODIO EL JUEGO OSEA EN ESTA API DIRECT 9 ES DONDE TIENE EL PROBLEMA POR QUE REPITO YO DESDE EL 2015 E JUGADO CON ESTA API DIRECT 9 Y CLARO QUE ESTA BIEN DEFINIDO EL JUEGO Y NO NECESITO MUCHO MAS YA QUE LO UNICO QUE NECESITO PARA LAS CW Y LAS RANKED EN VER BIEN EL LIMITE DEL CASCO PARA HACER CIUDADELAS,. mmmmmm no se como mas explicarme tal vez tenga que desinstalar el juego para ver si me vuelve a responder la API DIRECT 9,. si no me pueden decir porfavor donde levantar un reporte directo a WARGAMING SUPORT para ver que solucion me puden dar   

Edited by Sapioski

48
[CVR]
Members
130 posts
16,404 battles

donde envio un ticket,. ya para mas pronto alguien que me indique el link porfavor sigue jodidamente mal en direct 9,... imposible jugar asi

21
[IMP]
Members
11 posts
2,397 battles
2 hours ago, Sapioski said:

donde envio un ticket,. ya para mas pronto alguien que me indique el link porfavor sigue jodidamente mal en direct 9,... imposible jugar asi

Hola Sapioski. Podés enviar un ticket entrando a la pestaña de "soporte" en la página principal Acá te dejo link: https://na.wargaming.net/support/es_mx/products/wows/

Saludos y buena suerte

• Cool 1

48
[CVR]
Members
130 posts
16,404 battles
2 hours ago, Adam_Antium said:

Hola Sapioski. Podés enviar un ticket entrando a la pestaña de "soporte" en la página principal Acá te dejo link: https://na.wargaming.net/support/es_mx/products/wows/

Saludos y buena suerte

Si gracias amigo ya lo envie ahora solo esperar,. es ta tan malo el direct 11 en mi pc que me envio un error critical en las RANKED :(

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.