Jump to content
sea_you

Notas de la Actualización 0.7.10

6 comments in this topic

Recommended Posts

-Members-
497 posts
1,123 battles

Buenas, Capitanes!

Mañana llega la actualización 0.7.10 con muchas novedades. La primera es que la actualización estará disponible para ser descargada con anticipación a través de este enlace. Esto significa que pueden predescargar la actualización antes de su lanzamiento. De esta manera, ¡todo lo que necesitan hacer es instalar la nueva actualización el día de su lanzamiento oficial para regresar a sus batallas navales! 

 

Que hay de nuevo: Un árbol tecnológico integral con los destructores británicos; la segunda parte del eveto Royal Navy; el regreso de las antiguas operaciones de Halloween y una operación nueva que incluirá a los submarinos: un tipo de nave totalmente nueva en el juego; un nuevo formato de Batallas por Rango, cambios en el matchmaker y mucho más!

Abajo sigue el video de Dasha y informaciones más detalladas: 


Royal Navy

Destructores británicos

El Arco Británico adquiere un gran impulso en World of Warships con la Actualización 0.7.10, que presenta un árbol tecnológico completo de destructores británicos. Todos estos barcos cuentan con características especiales: la habilidad de disparar torpedos individualmente, uno a la vez; pantallas de humo especiales, y los consumibles Búsqueda Hidroacústica y Equipo de Reparaciones para los barcos de alto nivel. Más detalles acerca de los nuevos barcos y el equipo con el que cuentan estarán disponibles en un artículo especial.

b346109a-d13b-11e8-919a-d89d6715223c_120

El evento Royal Navy

La Actualización 0.7.10 durará cinco semanas en vez de las cuatro usuales. Por lo tanto, el evento Royal Navy contará con cinco Etapas en vez de cuatro. Sin embargo, la Actualización 0.7.11 contará con solo tres Etapas. 

b433cb46-d13b-11e8-80ea-d89d6715223c_120

La Actualización 0.7.10 llega con nuevas Etapas para el evento Royal Navy. Cada Etapa durará una semana, y cada una de ellas estará dividida en cuatro Directivas, cada una con un número predeterminado de misiones. Completen las Etapas, Directivas y misiones para conseguir sus respectivas recompensas, que van desde valiosos botines para el juego hasta Guineas y los nuevos contenedores temáticos de Halloween.

Para ascender a la siguiente Directiva, completa un cierto número de misiones de la Directiva anterior. Las misiones pueden ser completadas simultáneamente y en cualquier número de batallas, a menos que se indique lo contrario, ¡así que no se preocupen si no pueden completar algo en su primer intento! Todas las Directivas permanecen disponibles hasta que la Etapa respectiva concluya.

b331e58e-d13b-11e8-80ea-d89d6715223c_120

Cuando la Actualización 0.7.11 sea publicada, y no se otorgarán Soberanos al completar misiones, pero seguirán disponibles en los contenedores estándar y Premium durante la Actualización 0.7.10. Intercambien sus merecidos recursos por una amplia variedad de valiosas recompensas en el Arsenal hasta el final de la actualización actual. 

En este momento, pueden continuar reuniendo Guineas para conseguir un gran descuento en  flag_United_Kingdom.png premium.png VIII Cossack y adquirir las Guineas faltantes en la Tienda Premium.

El árbol tecnológico con los destructores británicos ahora está disponible para su investigación, y, en consecuencia, hemos cambiado las recompensas para los diferentes lugares en el Salón de la Fama:

Top Liga El mejor 5% de los jugadores

3 camuflajes Mosaico

Liga diamante El mejor 5 a 10% de los jugadores

3 camuflajes Linterna Asiática

Liga dorada El mejor 10 a 25% de los jugadores

3 camuflajes Cielo Primaveral

Liga plateada El mejor 25 a 50% de los jugadores 3 camuflajes Type 59
Liga bronce Los jugadores que obtuvieron al menos un punto según las reglas del Salón de la fama

3 camuflajes Union Jack

En la nueva actualización, la mayoría de las misiones del evento Royal Navy estarán disponibles para ser completadas en Batallas Aleatorias, Cooperativas y por Rango. ¡Algunas partes de las misiones también pueden ser completadas en las operaciones dedicadas al Halloween!


Halloween

Tengan en cuenta que cualquier estrella obtenida anteriormente por completar las Operaciones "Salvando al Transylvania" y "Rayo de Sol en la Oscuridad" será descartada, ¡y podrán obtener las recompensas nuevamente!

b2fa1190-d13b-11e8-b8d3-d89d6715223c.jpg

Salvando al Transylvania y Rayo de Sol en la Oscuridad

La noche entre el 31 de octubre y el 1° de noviembre, enormes hordas de tenebrosas criaturas malvadas salen de sus refugios arrastrándose por todo el mundo, con el objetivo de conquistar nuevas tierras. ¡Los invitamos a participar en las pasadas operaciones para mantener el mal a raya! Salven al Transylvania y defiendan las aguas del Archipiélago Lanza de Plata de las fuerzas invasoras de la oscuridad en la Operación "Rayo de Sol en la Oscuridad". También debemos mencionar que la operación que acabamos de mencionar ahora está disponible en el modo de dificultad Difícil. Si sienten que son cazadores profesionales y pueden reunir a un equipo lo suficientemente fuerte para completarla, ¡prueben su suerte y háganlo de forma difícil!

b30b7eee-d13b-11e8-a388-d89d6715223c_120

Para la Operación "Salvando al Transylvania", le proporcionaremos a los jugadores los siguientes barcos, tripulados por Comandantes con 19 puntos de habilidad:

  • El destructor Blade (Comandante: Abraham V. Hellsinger)
  • El acorazado Jackal (Comandante: Henry J. Hide)
  • El crucero Igor (Comandante: Victor F. Einstein)

Los Comandantes pueden moverse libremente entre cualquiera de los barcos especiales, pero no pueden ser puestos al mando de otros barcos.

b2fd4b08-d13b-11e8-a992-d89d6715223c_120

En la Operación "Rayo de Sol en la Oscuridad", los jugadores conseguirán los siguientes barcos tripulados por Comandantes con 19 puntos de habilidad:

  • El destructor Urashima (Comandante: Mina Hurray)
  • El crucero Svyatozar (Comandante: Ivan K. Ulibin)
  • El acorazado Magnu-S (Comandante: Klaus V. Teslau)
  • El portaaviones Nobilium (Comandante: Lazarus Centurio)

Los Comandantes pueden moverse libremente entre cualquiera de los barcos especiales, pero no pueden ser puestos al mando de otros barcos.

  • La Operación "Salvando al Transylvania" estará disponible como Operación de la Semana del 17 al 24 de octubre (o del 18 al 25 de octubre si es lanzada un día después). Antes de esa fecha, la operación no estará disponible; posteriormente, esta operación solo estará disponible para las Divisiones.
  • La Operación "Rayo de Sol en la Oscuridad" estará disponible como Operación de la Semana del 24 al 31 de octubre (o del 25 al 1° de noviembre si es lanzada un día después). Antes de esa fecha, la operación no estará disponible; posteriormente, esta operación solo estará disponible para las Divisiones.
  • Después del lanzamiento de la Actualización 0.7.10, la Operación "Rayo de Sol en la Oscuridad" (Dificultad Difícil) solo estará disponible para las Divisiones.

¡Y hay más que eso! ¡La nueva Actualización les ofrecerá a los jugadores una nueva operación con su propia serie de nuevos retos!

Terror de la Profundidad

La nueva operación les brinda la oportunidad única de probar a los submarinos, ¡un tipo totalmente nuevo de nave en el juego!

Especialmente para esta Operación, hemos creado cinco submarinos: Barracuda, Zipper Sub, Gerfalcon, Seelöwe y Killer Whale. Estas naves serán dirigidas por los gloriosos capitanes que aparecieron en las operaciones pasadas: Victor F. Einstein, Mina Hurray, Lazarus Centurio, Ivan K. Ulibin and Klaus V. Teslau.

b3565f9a-d13b-11e8-93e8-d89d6715223c.jpg

Tengan en cuenta que al principio solo recibirán un submarino, el Barracuda, para poner sus suerte y habilidades a prueba en la Operación "Terror de la Profundidad". Su participación activa en las Operaciones "Salvando al Transylvania", "Rayo de Sol en la Oscuridad" y "Terror de la Profundidad" les permitirá poner sus manos sobre los otros submarinos especiales. ¡Estos serán agregados a sus cuentas inmediatamente antes de que la nueva operación esté disponible, por ejemplo, el 31 de octubre (1° de noviembre)!

De forma específica para el nuevo tipo de nave, hemos agregado una nueva dimensión: profundidad. Los submarinos podrán cambiar su profundidad al moverse entre la superficie del agua, la profundidad de periscopio y las aguas profundas. Cada movimiento hecho por el submarino afectará su detectabilidad y su habilidad para realizar un ataque. Presionen las teclas "F" y "C" para sumergirse y volver a salir a la superficie respectivamente.

b482f996-d13b-11e8-87cd-d89d6715223c.jpg

Los submarinos confían en los torpedos como sus armas primarias. De hecho, pueden ser equipados con varios modelos de torpedos. En la nueva operación, dos modelos de torpedos estarán disponibles: el "pez metálico" estándar con una velocidad decente, similar a los de los destructores, y torpedos "congelantes" que se mueven más rápido, causan menos daño, pero si son usados correctamente, inhabilitan todos los sistemas de objetivo del barco por un tiempo limitado.

No se olviden de su reserva de oxígeno, ¡otro parámetro vital que les aconsejamos estar atentos a él todo el tiempo! Su submarino reabastecerá sus reservas de oxígeno en la superficie del agua y luego las usará al estar sumergido. Recuerda que las reservas de oxígeno son limitadas y una vez agotadas, su submarino comenzará un ascenso de emergencia y saldrá a la superficie automáticamente, lo que puede convertirlo en un objetivo estático, rodeado de enemigos.

b37a968a-d13b-11e8-8a97-d89d6715223c_120

Manténganse atentos de las catapultas y ballestas. Estarán familiarizados con las catapultas desde la primera operación temática de Halloween. Estas los atacarán con ardientes bolas gigantescas que son capaces de alcanzar a su submarino cuando esté en la superficie. Las ballestas operan de forma similar, pero sus bolas de fuego se convierten en cargas de profundidad al tocar la superficie del agua.

Las cargas de profundidad representan la amenaza principal para los submarinos debajo del agua. Lanzadas por los barcos enemigos o por las ballestas, estas cargas detonan al golpear a un submarino, o explotan automáticamente después de cierto tiempo y a cierta profundidad. Un amplio radio de destrucción las convierte en un arma letal. Si están dentro del área de efecto, su submarino recibirá algún daño.

b3bb74fc-d13b-11e8-a992-d89d6715223c_120

Exploren el nuevo tipo de embarcación, ¡y destruyan al acorazado Rasputin! La operación estará disponible en los modos de Dificultad Normal y Difícil. 

  • La Operación "Terror de la Profundidad" estará disponible como Operación de la Semana del 31 de octubre al 14 de noviembre . Antes de esa fecha, la operación no estará disponible. Posteriormente, la operación estará disponible para ser completada solo dentro de una División hasta el final de la Actualización 0.7.10.
  • La Operación "Terror de la Profundidad" (Dificultad Difícil) estará disponible como Operación de la Semana del 14 al 21 de noviembre. Antes de esa fecha, la operación no estará disponible. 

Durante las celebraciones de Halloween, pueden conseguir hasta dos nuevos logros:

b29a26cc-d13b-11e8-b073-d89d6715223c.png b25e7b68-d13b-11e8-8899-d89d6715223c.png

  • "Terror de la Profundidad" al completar exitosamente la operación de Halloween 2018; y
  • "Guerrero de la Luz" al completar las tres operaciones inspiradas en el Halloween (2016, 2017 and 2018) con 5 estrellas.

Para reclamar el logro "Guerrero de la Luz", necesitan completar las tres operaciones este año.

Contenedores de Halloween

Continuamos con la antigua y agradable tradición de ofrecer contenedores inspirados en el Halloween. Además de los camuflajes desechables, XP Libre y doblones (en los contenedores Premium), los contenedores de Halloween pueden, con cierta probabilidad, recompensarlos con camuflajes especiales permanentes. La mayoría de ellos son bien conocidos por ustedes en los años anteriores, pero los siguientes cuatro serán nuevos para ustedes:

b2f72264-d13b-11e8-9b47-d89d6715223c.png

  • Leviatán, un camuflaje especial para el acorazado North Carolina
  • Razorworm, un camuflaje especial para el destructor Kiev
  • Rata de Acero, un camuflaje especial para el destructor Z-23
  • Y el primer camuflaje especial animado para el crucero Mogami: Octopus

2fd54152-c175-11e8-80ac-d89d6715223c.gif


Matchmaker

En respuesta a las numerosas peticiones de los jugadores, la próxima Actualización presentará un límite "flexible" en el número de destructores en las Batallas Aleatorias a un máximo de cuatro por equipo. La regla será activada si el matchmaking para una batalla toma menos de tres minutos para el primer jugador en la cola para la batalla. Si el reloj pasa ese punto, se aplicarán las reglas del "antiguo" matchmaking.

No más de cuatro acorazados y no más de cuatro destructores dirigidos por jugadores serán permitidos ahora en las Batallas Cooperativas.


Batallas por Rango: Carreras

b29f9e36-d13b-11e8-b8d3-d89d6715223c.pngLa Actualización 0.7.10 introducirá un nuevo formato para las Batallas por Rango. Ofreceremos dos temporadas cortas y dinámicas para los barcos de Nivel V con una opción para jugar en una División. Una de las características clave de la temporada de carreras será una duración reducida significativamente al compararla con la de una temporada estándar. Habrá un total de 10 Rangos y dos Ligas, con el Rango 1 como objetivo final. La Liga de Lobos Marinos no será accesible.

Para ver más detalles acerca de la nueva temporada, recompensas y otras peculiaridades, revisen el artículo especial dedicado a las Batallas por Rango: Carreras.


Cambios en el equilibrio del juego

Para que sea más fácil recordar los parámetros de los consumibles, hemos uniformado el tiempo de operación del Generador de Humo para todos los barcos de EE. UU., así como el alcance del consumible Búsqueda Hidroacústica.

Los parámetros ajustados serán los siguientes:

  • Consumible Búsqueda Hidroacústica estándar: del Nivel IV al VII, el rango de detección de barcos y torpedos será de 4 y 3 km, respectivamente; del Nivel VIII al IX, será de 5 y 3.5 km, respectivamente.
  • Consumible Búsqueda Hidroacústica mejorado: del Nivel IV al VII, el rango de detección de barcos y torpedos será de 5.5 y 3.75 km, respectivamente; del Nivel VIII al IX, será de 6 y 4 km, respectivamente.
  • El tiempo de operación del Generador de Humo para todos los barcos de los EE. UU. está fijado a 30 segundos.
b38faaf2-d13b-11e8-a83c-d89d6715223c_120

Los siguientes barcos llevarán el consumible Búsqueda Hidroacústica con características "no convencionales":

  • Karlsruhe, Königsberg, Nürnberg, Yorck, Graf Spee y Loyang (el rango de detección de barcos y torpedos será de 5.5 y 3.75 km, respectivamente).
  • Friedrich der Große, Großer Kurfürst, Hipper, Roon, Hindenburg, Prinz Eugen y Z-52 (el rango de detección de barcos y torpedos será de 6 y 4 km, respectivamente).
  • Además, las características del consumible Búsqueda Hidroacústica a bordo del portaaviones Graf Zeppelin y los destructores Ernst Gaede, Leberecht Maass y T-61 será de 4 y 3 km para el rango de detección de barcos y torpedos, respectivamente.
  • Los barcos alemanes Bismarck, Z-23, Z-46 y Z-39 estarán equipados con el consumible Búsqueda Hidroacústica con los siguientes parámetros típicos de otros barcos de Nivel VIII-X: 5 km para el rango de detección de barcos y 3.5 km para el rango de detección de torpedos.

También hemos fijado el tiempo de recuperación del consumible Generador de Humo estándar para los destructores británicos investigables y el del destructor Cossack. Cuando los destructores británicos aparecieron por primera vez en el juego con un Generador de Humo especial, la diferencia entre las versiones estándar y Premium de este consumible equivalían al 29% (por ejemplo, 90 y 70 segundos para el Generador de Humo I y el Generador de Humo II, respectivamente) en lugar del 50% esperado. En la Actualización 0.7.10, arreglamos este problema, agregando más, asignando un tiempo de enfriamiento más razonable al Generador de Humo I, que ahora será igual a 105 segundos. Sin embargo, este cambio no afectará al consumible Generador de Humo II, que retendrá su tiempo de enfriamiento en 70 segundos.

Hemos cambiado las características del consumible Impulso de Motor montado en el destructor británico Cossack. Esto solucionará un problema que causaba una gran pérdida de velocidad al girar con el consumible Impulso de Motor activado comparado con la velocidad del barco cuando el consumible estaba desactivado.

Crucero Black Swan de Nivel I: se incrementó el tiempo de recarga de los cañones principales del barco de 4 a 6 segundos. Esta solución alineará el barco con los demás barcos del mismo tipo en términos de eficiencia de combate.

b3ffbfcc-d13b-11e8-b8d3-d89d6715223c_120

Crucero Seattle de Nivel IX y el crucero Worcester de Nivel X: el radio operacional del consumible Radar de Vigilancia es reducido de 9.45 y 9.9 km, respectivamente, a 9 km para ambos barcos.

La razón detrás de estos cambios radica en el hecho de que ambos cruceros poseen una mezcla de una corta distancia para ser detectados, un Radar de Vigilancia con un largo alcance, proyectiles HE y cañones principales de veloz recarga. Con todos esos factores combinados, los dos cruceros emergen como cazadores de destructores demasiado eficientes. Cualquier destructor detectado dentro del radio operacional del consumible no tiene prácticamente oportunidad de escapar de la zona de detección y es muy probable que esté perdido. A pesar de esta reducción del alcance operacional del consumible Radar de Vigilancia, el Seattle y el Worcester continuarán siendo adversarios peligrosos, pero al menos, ahora dejarán a los destructores con la oportunidad de realizar una maniobra evasiva oportuna para dejar la zona de detección, al conocer el barco que están a punto de enfrentar.


Envíos Diarios

Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.10, aparecerá una nueva sección del juego llamada "Envíos Diarios".  Accedan a ella para ver la lista de recompensas que pueden obtener con solo iniciar sesión en el juego regularmente. Los Envíos Diarios vendrán de diversas fuentes:

b35c3ff0-d13b-11e8-b8d3-d89d6715223c_120
  • Durante el período del 31 de octubre al 9 de noviembre, los Envíos Diarios estarán inspirados en el evento de Halloween. Podrán obtener toda una variedad de regalos durante el período que incluyen: contenedores temáticos de Halloween, créditos, camuflaje, Carbón y doblones. Siempre podrán revisar que recompensa será suya al día siguiente y averiguar cuál será la recompensa final por completar toda la lista.
  • Los jugadores novatos tendrán acceso a los Envíos Diarios, divididos en cuatro etapas con cada una de ellas ofreciendo tres regalos. Cada etapa durará una semana, durante la cual los jugadores necesitarán iniciar sesión en el juego al menos tres veces. La siguiente etapa estará disponible después de que reunir todas las recompensas o al terminar la semana. Obtendrán: créditos, doblones, un barco Premium, contenedores, un día de tiempo de Cuenta Premium y un Supercontenedor. Este tipo de Envío Diario solo estará disponible para los jugadores que alcancen un Nivel de Cuenta 2 en su Hoja de Servicio después de que los Envíos Diarios lleguen a los servidores en vivo. Si ya tienen el Nivel 2 o superior cuando los Envíos Diarios sean lanzados, no tendrán acceso a este tipo de Envío Diario.
  • ¿Buscan una oferta productiva? Un envío especial único llamado "Un negocio próspero" estará disponible en la tienda Premium. ¡Manténganse al tanto de más detalles sobre esta oferta en nuestro portal oficial!
b35d6678-d13b-11e8-b073-d89d6715223c_120

Alternen entre los tipos disponibles de Envíos Diarios y estén atentos a lo que está en camino para el día siguiente. Pueden habilitar o deshabilitar la visualización de la ventana de Envíos Diarios al iniciar sesión, en la casilla de verificación en la esquina inferior derecha de la sección.


Interfaz y otros cambios

Nos complace anunciar una nueva mecánica que permitirá conocer con mayor precisión el peligro de los torpedos que se aproximan. Su objetivo primario es minimizar el número de falsas alarmas activadas por los torpedos que obviamente no representan ningún peligro. Esperamos que la advertencia más precisa de los torpedos que se aproximan incremente la eficiencia de sus maniobras en batalla.

El nuevo algoritmo calcula la probabilidad de que un barco de un tipo en particular sea alcanzado por torpedo que se aproxima (por ejemplo, un torpedo de profundidad que pase cerca de un destructor), y toma en cuenta la velocidad y dirección del movimiento de los barcos y torpedos.

b508749a-d13b-11e8-b8d3-d89d6715223c.gif

En general, hay dos niveles de alerta por la amenaza de los torpedos que se aproximan:

  • Alerta informativa (amarilla): activada para advertir la aproximación de un torpedo que está a tres kilómetros de tu barco.
  • Alerta de peligro (roja): activada si un torpedo está en curso de colisión, o si pasará dentro de un radio excesivamente peligroso para el barco si se mantiene el curso actual.

También agregamos varias opciones nuevas para filtrar los barcos en el carrusel:

  • Un filtro para seleccionar los barcos que aún no tienen el estado de Élite. Esto ayudará a los jugadores que estén investigando nuevos barcos de guerra de forma activa a encontrar rápidamente el tipo deseado de barco en el carrusel.
  • Agregamos un filtro que, al ser activado, solo mostrará a los barcos designados como "Primarios"

Dependiendo del tipo de un torpedo (convencional o de profundidad), ele ‘panel de armamento y consumibles’ mostrará ahora un icono correspondiente en batalla.


Batallas de Clanes

En este momento estamos en las etapas finales de prueba de una nueva característica que permitirá a los jugadores entrar a las Batallas de Clanes durante el horario principal de cualquier servidor. Los oficiales de mando pueden establecer una hora principal que sea la más conveniente para todos sus compañeros del clan. La hora principal deseada puede cambiarse cada día durante una temporada activa de las Batallas de Clanes

Con el lanzamiento de la Actualización 0.7.10, una temporada de prueba llamada "Norte" (prueba) comenzará. La temporada durará del 22 al 28 de octubre.

En general, habrá 4 sesiones accesibles el lunes, martes, sábado y domingo durante los siguientes horarios principales:

  • 5:30-8:30 PM PT

Durante la temporada de prueba, las Batallas de Clanes sólo estarán disponibles para equipos de cinco jugadores cada uno y con barcos de Nivel VI.

Mapas disponibles:

  • Anillo
  • Estrecho
  • Nuevo Amanecer
  • Tridente.

En todos los mapas, se aplicarán los siguientes parámetros:

  • Número de áreas clave: 3
  • Tiempo de captura: 40 segundos
  • Puntos por capturar Áreas Clave: 3 puntos por 4 segundos.

Las estadísticas para la temporada de prueba solo estarán disponibles durante la Actualización 0.7.10.


Adiciones al contenido y cambios

Los siguientes barcos serán agregados para ser probados por los desarrolladores, supertesters y los colaboradores de la comunidad:

●Crucero Estadounidense Wichita de Nivel VIII

●Crucero Estadounidense Charleston de Nivel III

●Acorazado Británico Dreadnought de Nivel III

●Acorazado Británico Vanguard de Nivel VIII

●Acorazado Estadounidense West Virginia’41de Nivel VI.

Los siguientes patrones de camuflaje estarán disponibles para su adquisición con doblones en el cliente del juego:

b2fdde4c-d13b-11e8-b073-d89d6715223c_120

Ashitaka: Kobayashi

  • –3% al rango de detectabilidad por mar;
  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
  • +100% a la XP obtenida por batalla;
  • –50% al costo del servicio del barco después de la batalla;
  • +20% a los créditos obtenidos por batalla.

Costo: 6,000 doblones

Kii: Kobayashi

  • –3% al rango de detectabilidad por mar;
  • +4%  a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco;
  • +100% a la XP obtenida por batalla;
  • –50%  al costo del servicio del barco después de la batalla;
  • +20%  a los créditos obtenidos por batalla.

Costo: 7,000 doblones

Carrera Armamentista

b298e3c0-d13b-11e8-a992-d89d6715223c.pngEn la Actualización 0.7.10 deshabilitamos el tipo de batallas Carrera Armamentista. Gracias por su participación en la prueba del nuevo modo y las nuevas mecánicas de juego, sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Analizaremos cada mensaje recibido e intentaremos incorporar sus deseos en el futuro. ¡Esperamos que les haya gustado la Carrera Armamentista y que esperen verla de nuevo en el juego! Por nuestra parte, haremos todo lo posible por implementar el nuevo modo con todas las mejoras señaladas incorporadas.

Colaboración con Alex Ovechkin

Hemos agregado cuatro versiones del Comandante especial Alexander Ovechkin:

  • Un Comandante soviético con una voz rusa
  • Un Comandante estadounidense con una voz en inglés
  • Un Comandante Alexander Ovechkin de doble nacionalidad con un traje para Halloween
  • Un Comandante Alexander Ovechkin de doble nacionalidad con uniforme de hockey

0f6c10d0-c7ab-11e8-bbc9-d89d6715223c.png

0fa2b194-c7ab-11e8-a0ae-d89d6715223c.png

b2fe1646-d13b-11e8-919a-d89d6715223c.png

0faa7780-c7ab-11e8-8dfe-d89d6715223c.png

Los nuevos Comandantes cuentan con las siguientes habilidades mejoradas:

  • "Experto en Puntería", que aumenta la velocidad de giro de los cañones principales:
    • +3 grados/s a la velocidad de giro de los cañones con un calibre igual o menor a 139 mm
    • +1 grado/s a la velocidad de giro de los cañones con un calibre superior a 139 mm
  • "Experto en Supervivencia", que incrementa los HP de un barco:
    • +400 HP por cada nivel del barco.

Agregamos un camuflaje desechable llamado "Victorioso" que otorga las siguientes características:

b28876e8-d13b-11e8-a820-d89d6715223c.png

  • -3% al rango de detectabilidad por mar
  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco
  • +75% XP por batalla
  • +125% a la XP del Comandante obtenida por batalla
  • +100% a la XP Libre por batalla.

Agregamos un patrón de camuflaje especial para el portaaviones Lexington. Este proporciona las siguientes bonificaciones:

  • -3% al rango de detectabilidad por mar
  • +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco
  • –10% al costo del servicio del barco después de la batalla
  • +50% a la XP obtenida por batalla.

37607cc0-c7ab-11e8-be66-d89d6715223c.gif

¡Una nueva colección llamada "El Gran Ocho" también está en camino al juego! Esta consta de tres secciones con cuatro objetos coleccionables en cada una. Los objetos de colección proporcionan una historia detallada de algunos de los momentos más brillantes de la carrera deportiva de Alexander Ovechkin.

Más detalles sobre como obtener a los nuevos Comandantes, los camuflajes y la colección entera estarán disponibles en un artículo especial que será publicado el 19 de octubre.


Problemas técnicos

Cualquier error crítico que ocurra mientras el cliente del juego está en ejecución generará un reporte especial que será almacenado en una carpeta de Reportes. Después de eso, se les pedirá que reinicien el cliente o lo cierren.

Esta es la primera etapa de un proceso para implementar un nuevo sistema para la recolección de errores críticos. En la Actualización 0.7.10, tales reportes serán almacenados localmente en las computadoras de los jugadores, pero en las futuras actualizaciones, un archivo especial será enviado directamente al Equipo de Desarrolladores para darles toda la información requerida acerca de cualquier incidente que ocurra. En el futuro cercano, este sistema nos permitirá reducir la cantidad de operaciones "manuales" requeridas de un jugador al contactar al Soporte, o en otras palabras, cuando se requiera una información más detallada para manejar un incidente.


Otros cambios y mejoras

  • Solucionamos un problema con la lista de consumibles en la que esta no cabía en la pantalla para las resoluciones de pantallas pequeñas, en casos donde había una selección de más de cuatro tipos de consumibles que podían ser colocados en un espacio.
  • Eliminamos el precio de los consumibles en doblones. Si necesitas consumibles y no tienes suficientes créditos para comprarlos, puedes intercambiar los doblones por créditos usando la característica disponible en la esquina superior derecha en el Puerto.
  • Solucionamos un problema en el que la instalación de la mejora Modificación 1 del Sistema de Control de Daños afectaba el parámetro "Protección contra Torpedos. Reducción de Daño".
  • Solucionamos un problema que mostraba unas barras separadoras adicionales entre las líneas de texto en el Resumen.
  • Solucionamos un problema en el que no se mostraba ninguna clarificación para los resultados de la batalla en ciertos casos.
  • Solucionamos un error del acorazado Giulio Cesare, que causaba que los cañones de la torreta secundaria atravesaran la primera torreta.
  • Solucionamos un problema en el que un barco destruido conseguían la cinta "Detectado".
  • Solucionamos un problema que evitaba que la información contenida en la sección "Rangos" de la pestaña "Perfil" fuera actualizada.
  • Solucionamos un problema en el cual, dependiendo del ángulo de visión de la cámara, se creaba una visualización incorrecta de la distancia a los barcos.
 
 
  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
940
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,571 posts
23,887 battles

Gracias por la información y la buena traducción 

bueno espero tener suerte y poder ganar unos de estos camuflajes :fish_cute_2:

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
940
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,571 posts
23,887 battles

Pregunta en la Actualización 0.7.10 ya no saldrán mas soberanos en las cajas?  
tampoco saldrán las misiones para sacar DD Britanicos ?

:fish_panic:

Share this post


Link to post
Share on other sites
-Members-
497 posts
1,123 battles
5 hours ago, zproxy said:

Pregunta en la Actualización 0.7.10 ya no saldrán mas soberanos en las cajas?  
tampoco saldrán las misiones para sacar DD Britanicos ?

:fish_panic:

Gracias! No saldrán más soberanos en las cajas, y creo que tampoco misones. Voy a confirmar la información!  

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Members
8 posts
8,289 battles

muy buena la nueva unidad de submarinos, espero poder jugarla más adelante en las batallas aleatorias con su correspondiente árbol tecnológico. saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
940
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,571 posts
23,887 battles

7.10.1 Hoy Miércoles 7 noviembre vaya sorpresa el Acorazado Frances Tier IX Jean Bart esta disponible en el Arsenal  :cap_win:

xm4uEwW.png

  • Cool 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×