Jump to content

2 comments in this topic

Recommended Posts

81
[CVR]
Members
155 posts
7,908 battles

¡¡¡Acero y papel a la vista!!!

TPC.thumb.png.510d52247066f0f62edcb1b40e130fe8.png

Muy buenas marinos, después de un tiempo de organización, meditación y experiencia de viejos eventos y gracias a la comunidad que ha apoyado la idea desde un principio, estoy muy feliz de anunciar la primera edición de la The Papper Coups.

Y bueno, te preguntaras ¿qué es The Pappers Coups?, pues TPC (de forma abreviada), es y como dice en la descripción del evento “el primer torneo para la comunidad latinoamericana en general de World of Warships; el cual está enfocado en la socialización de la comunidad latina, así como en el entretenimiento sano y respetuoso entre los participantes.”

Dicho lo anterior, creo que se ha revelado algo de la sorpresa hahaha y si, TPC es el primer torneo de su tipo (es decir, el primer torneopermanente por temporadas, algo así como un KoTs, WarGames, etc. pero latino, en pocas palabras cada cierto tiempo se hará el torneo para… pues ver quién es el más fuerte de la temporada.

La información del evento, podrán encontrarla en la descripción del torneo o aquí, en el documento, se explica el porqué del evento, cómo se hará, premios, reglas, etc. todo ello reunido en un único documento general que será la base para las siguientes temporadas de la TPC, así que si gustas participar pero no puedes en esta temporada, no te preocupes, el torneo es oficialmente “permanente” (o hasta que vea que ya no hay más apoyo al evento), así que si no puedes jugar en la próxima temporada, don’t worry, habrá más y creo que serán un poco mejor, no sé, tú lo dirás.

Debido a que en globo a toda la comunidad latina, los brasileños también están invitados, no hay que excluir a ningún hermano debajo de la American Flag :p, además, para eso es el evento, incluir, reforzar y crear una comunidad fuerte y unida.

Y… esperando que no te hayas aburrido de leer mi biblia, espero tenerte como participante hahaha sé que lo disfrutarás y no sé, tal vez tú seas el próximo ganador de la TPC.

The Papper Coups

Edited by Peppa_Chan_v3v
  • Cool 3
  • Funny 1

-Members-
497 posts
1,123 battles

Por favor, no utilices la palabra oficial ya que es un torneo organizado por la comunidad. 

• Cool 1
  • Boring 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.