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UsagiGumi

Submarinos Preguntas y Respuestas

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Submarinos Preguntas y Respuestas

Importante:

Se menciona que el objetivo principal de el evento que viene es probar la interacción entre los submarinos y los barcos de superficie. En primer punto, debemos recibir sus opiniones y comentarios con respecto al nivel de comodidad de ataque y otros detalles muy importantes, luego de la prueba podremos concentrarnos en los demás parámetros del juego. Por esta razón esta sección preguntas y respuestas consisten en preguntas dedicadas a la mecánica del evento de Halloween.

1.- ¿Cuánto tiempo puede estar sumergido un submarino?

El tiempo puede ser de 50 a 100 segundos. Este es el tiempo en el que tu submarino puede navegar bajo el mar.  Ademas el tiempo de superficie forzada no está incluida. Puede que algunos submarinos podrían estar solo hasta 50 segundos.

2.- ¿Qué pasa si el submarino se queda sin oxígeno?

Se verá forzado a emerger inmediatamente.

3.-¿Cómo se detectaran los submarinos?

La misma mecánica usando la Búsqueda Hidroacustica que a determinado rango podrán ser detectados y observados. En el evento desactivamos la detección de submarinos a las catapultas y otras estructuras.

4.- ¿Qué diferencia hay entre lanzamiento ancho y angosto?

La principal diferencia es la precisión. Con la ayuda del modo periscopio y el modo sumergido te ayudaran a lanzar tus torpedos mas angostos y el modo superficie los torpedos mas anchos.

5.- ¿Sumergirse ayudara a apagar los incendios que recibe el submarino?

No, ya que los incendios serán dentro del submarino y no fuera de este.

6.- ¿Pueden los proyectiles ir bajo el agua y dañar a los submarinos?

La misma mecánica se mantiene en todo tipo de barco, tanto los proyectiles AP y HE solo podrán alcanzar al submarino cuando este en la superficie o modo periscopio.

7.- ¿Cuál es el rango de los torpedos del submarino y cuanto daño hacen?

Los torpedos tienen un rango de 8 km y causan un daño entre 10,000 a 20,000.

8.- ¿Como puedes obtener una inundación en tu submarino?

La misma mecánica aplicada en cualquier otro barco; puede ser obtenida luego del impacto de un torpedo.

9.- ¿Las inundaciones causan que el submarino se hunda?

No causara eso, pero si bajara la velocidad de movimiento de éste.

10.- ¿Por qué se considera que la profundidad del periscopio es más precisa al lanzar torpedos?

Históricamente es más apropiado para calcular bajo la superficie. Además cuando estas en la superficie te vuelves mas vulnerable, pero al usar el periscopio se reduce la vulnerabilidad pero la habilidad de disparo son limitadas. Al sumergirte completamente pierdes los armamentos de cubierta como los cañones, ya que serán imposibles de usar.

Los submarinos poseen un centro de gravedad muy diferente, que afecta su estabilidad. Las ondas interactuan con los submarinos, y los hacen menos estables. Cuanto mas cerca a la superficie este tu submarino mas grande será la dispersión de sus torpedos. Los diferentes niveles de inmersión - Superficie , Periscopio y Profundidad - Tienen sus ventajas y desventajas. Es por ello que no intentamos crear condiciones similares en cada situación, así que optamos por una variedad de escenarios de combate que podrían crear estrategias inusuales y maniobras no lineales

11.- ¿Cuál es la profundidad máxima de sumergimiento de los submarinos?

La profundidad máxima es de 160 metros

12.- ¿Hay forma de aplicar daños a los submarinos que colisionan con las islas o elementos submarinos?

No, se aplicara lo mismo que los barcos: Ningún daño será recibido si choca con islas, pero si chocas contra un barco enemigo si.

13.- Si los incendios son internos, ¿Afectaran el almacenamiento de oxígeno?

Durante el evento los incendios internos no afectarán al almacenamiento de oxigeno.

14.- ¿Los submarinos interactuarán con los monstruos marinos?

No, son solo objetos decorativos y terroríficos :3

15.- ¿Qué clases o tipos de barcos recibirán las cargas de profundidad?

Antes de que comience la operación se mencionara que barcos usaran estas cargas y cuantas poseen. Las balistas también poseen las cargas de profundidad tenga cuidado.

16.- ¿Los torpedos son la única arma de los submarinos?

Si, pero solo durante el evento tendrán armamento secundario. Como cañones de 4 x 130 mm Barracuda con gran probabilidad de causar incendio.

17.- ¿Por qué nos dijeron que no tenían ningún plan para los submarinos?

Pues era cierto, no teníamos ningún plan elaborado para el uso de los submarinos. Siempre deseamos tener submarinos, porque como entusiastas que somos de la guerra naval, naturalmente también lo somos de los submarinos. Siempre mencionamos a la comunidad que no encajaban en World of Warships, ya que no teníamos una idea de como hacer que encajen en el juego sin que cambien o rompan severamente el juego. Sin embargo, tanto las operaciones en vivo y en la vida, debemos adaptarnos a nuevos planes a medida que pasa el tiempo y surgen oportunidades. Hemos llegado simplemente a la etapa en la que teníamos suficientes ideas para poder formar una visión futura y introducción de estos en el juego oficial.

18.- ¡Ya hay suficientes torpedos en el juego y agregas ahora submarinos!

No esta añadido los submarinos directamente al juego. Actualmente probamos y agradeceríamos que comente sinceramente que opina de este trabajo para poder continuar. También vale la pena mencionar que, en comparación a otros barcos, los submarinos pueden lanzar solo un torpedo a la vez, con un retraso de lanzamiento luego del próximo lanzamiento y por lo tanto el numero de tubos de submarinos es menor.

19.- ¿Por qué agregaste una nueva clase? ¿Ya no tienes mas contenido?

Como ustedes saben, en World of Warships no esta limitado por cosas que ya están en el juego. Sin embargo, nos gustaría no solo admitir nuestras clases de barcos actuales, sino también agregar algo nuevo al juego. Nuestro objetivo principal es hacer el juego interesante y emocionante, por eso es importante tener algo nuevo y fresco.

20.-  ¿Crees que es conveniente agregar submarinos actualmente mientras se acerca un Rework de los Portaaviones?

No podemos discutir que ambas tareas son significados y extensas para el juego. Cambien a su vez, estamos contentos de que nuestro equipo sea grande y tenga la experiencia suficiente para enfrentar incluso las misiones mas desafiantes. Dos grupos diferentes se están encargando de cada tarea y ambos reciben el mismo apoyo para que los resultados sean de alta calidad.

Esperamos que disfrutes los frutos de nuestro trabajo y que les gusten nuestras nuevas implementaciones en el juego.

World of Warships Development Blog

Traducción al Español

UsagiGumi - Megpoid

 

  • Cool 3

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bueno pues como dices en el post o como dice en el post RESPONDER CON TODA SINCERIDAD PERO AVECES LA SINCERIDAD INCOMODA ENTONCES,.........

ESTA ES MI RESPUESTA PERSONAL: para el evento no hay ningun problema inventar submarinos, naves espaciales, dragones disparando rayos lazer, ovnis sumergibles, incluso ponis y unicornios voladores espaciales, ya que todo es para un EVENTO.

Mas sin embargo e checado en todo internet en directos en vivo, en streamer y en otros muchos lados que la simple idea de meter submarinos al juego va a hacer que mas gente abandone el juego como muchos players lo han echo por alguna causa u otra. La perdida de players significa perdida y entrada de flujo monteario a la empresa. No visualizo ninguna posibilidad tanto en escenarios, batallas ramdom, batallas de clanes o batallas por ranked entre otras UN SUBMARINO puesto que habría un gran des balance en cuanto a estrategia; me imagino a un submarino en alguna batalla de cualquier tipo que podra hacer un submarino en batalla? si el  submarino cada cierto tiempo puede lanzar un torpedo, un submarino no puede ser tan veloz como un barco incluso creo que seria mas lento que un acorazado incluso me atrevo a decir que seria el doble o posiblemente el triple de lento que un acorazado, ahora el spoteo seria por el girescopio o como se llame,. cada que spote al enemigo por que si es detectado en la superficie seria muerte segura con el disparo de un destructor por que no tendria maniobrabilidad como un destructor seria blanco facil para el dd, peor aun un blanco innecesario para un crucero y ni digamos para un acorazado siendo este detectado en la superficie, ahora si la inmersion es mas que incluso tape el girescopio no podra tener vision alguna o spoteo contra el enemigo al no ser que wargaming invente o diga que por debajo del agua es posible ver todo NOOOOOOOOOOOOO eso seria como meter a un unicornio de 3 cabezas y cada una de ellas con una torreta de 460 mm,. y un ocultamiento de 2 ¬¬,..... ahora supongamos que un submarino anda paseando entre acorazados cruceros y destructores pero nadie lo detecta y el tampoco detecta a nadie incluso no deberia detectar a sus alidos por que esta debajo del mar solo seria alguna clase de manchas que veria incluso si se le colocara alguna clase de deteccion extrasensorial para detectar a sus aliados serian solo manchas o algo por el estilo,. entonces como visualizar un submarino en batallas de ese modo teniendo siempre en cuenta SU POBRE VELOCIDAD Y MANIOBRABILIDAD EN CAMPO DE BATALLA por que asi es como deberia de ser ya que todo mundo juega este juego por lo mas realista a los barcos que participaron en la primera y segunda guerra mundial. 

 

P.D. me imagino un submarino detras de una montaña esperando a que milagrosamente alguien pase de frente a el o por la parte trasera aunque no se si en la realidad haya submarinos que lanzen torpedos por la parte trasera o tal vez el intentar espotear al enemigo pero spotear y correr por que con la radiolocalizacion CORRE FOREST CORRE,.. por que te alcanzan los dd's,. 

 

OPINION FINAL: me niego rotundamente a implementar submarinos o alguna otra clase de objeto con superpoderes innecesarios para este juego que tan bien balanceado esta en todo aspecto ( esto es sinceridad, habra opiniones de todo tipo ). ojo no soy cv lover pero tambien me niego rotundamente a la actualizacion que piensan hacerles a los cv's es brutalmente mala.

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Saludos Sapioski la finalidad de este tema, no era crear discordia solo mostrar la nueva mecanica y las preguntas frecuentes sobre los submarinos, deberias de hacer un tema nuevo para someter a discucion tu punto de vista con la comunidad o en su defecto invitar a la comunidad a discutir del asunto.

si quieres saber mi postura sobre los submarinos, es simple... lo mismo que sucedio con los CV en antaño, todo lo nuevo parece extraño hasta que te acostumbras a ello y al menos historicamente los sub's participaron en batallas de la guerra mundial, asi que en teoria deberian estar en Wows, lo que debemos definir es, como bajo, bajo que parametros, mecanicas justas...... etc.

el balance es el mantra de Wows.

Saludos y mares justos!

Edited by _R_E_X_

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submarinos :cap_haloween:

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Y si, crei que en algún momento iban a aparecer. Y me parece bien. Espero que mi experiencia en Silent Hunter me ayude a poner un par de lindo torpedasos.

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